'Smooth' de Moroccanoil, la solución para controlar el encrespamiento




No sois pocas las que me habéis escrito preguntándome si conozco algún producto que ayude a controlar el encrespamiento y el volumen desmesurado del cabello. Al respecto, debo pronunciar un mea culpa, ya que solo he escrito una vez sobre el tema, ya que en mi caso yo busco todo lo contrario. Por eso al enterarme del nuevo lanzamiento de Moroccanoil, supe que debía contarlo aquí: se trata de la nueva gama Smooth, pensada para suavizar el pelo y convertir el pelo del león de la Metro en una melena lisa y manejable...





La gama está compuesta por 4 productos: un champú y un acondicionador hechos a base de aceite de argán (ya sabéis que es el sello de la marca), y un nuevo ingrediente llamado AminoRenew, que proporciona aminoácidos vitales para el pelo y que ofrecen manejabilidad y suavidad al pelo. El champú tiene un precio de 26,50 euros/250 ml., y el acondicionador 28 euros/250 ml.

La loción suavizante es uno de los productos más novedosos: se trata de un producto ligero que ayuda a preparar el pelo para el peinado (principalmente el secado), ya que proporciona control del encrespamiento y mucho brillo para un acabado perfecto. Su precio es de 34,80 euros/300 ml.

Por último no podía faltar la mascarilla suavizante, el producto que ayuda a mejorar el cabello poco a poco gracias a su combinación de aceite y manteca de argán. Su precio es de 42,80 euros/250 ml.

Aunque por obvias razones yo no he probado la marca, sí que suelo recomendar la marca porque sus productos me han dado muy buenos resultados, en especial el champú reparador y la fantástica mascarilla hidratante... de hecho es una de mis favoritas.

Vosotras qué buscáis, ¿controlar o aumentar el volumen del pelo?. ¿Habéis probado algún producto de Moroccanoil?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Y yo, que aun no he probado esta marca!
    Tengo ahora productos de sobra para mi rutina capilar, pero más adelante debo hacerle un hueco. Esta es una de las líneas que me podrían venir bien porque mi pelo es liso pero grueso y abundante, y tiende a coger volumen (pelo liso+volumen= aaaarg!, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lola...
    Me parece una marca muuuy cara para la barbaridad de siliconas que contiene, la verdad. Pero gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca, para mi, excepcional. Desde que la conocí (junto con ICON) son mis productos favoritos para el cabello. Los alterno con otras marcas pero al final siempre vuelvo, como los buenos amores que son eternos !!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Esta nueva línea me tiene enamorada. La loción es una pasada!
    Gracias por la entrada :) La comparto!

    ResponderEliminar
  5. La loción me gustaría probarla aunque antes probaría la crema de rizos que dicen es una pa-sa-da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. -Esta línea me encanta, sobre todo su loción, es una genialidad! yo también tengo el pelo fino y este verano la he usado, porque tengo el cabello muy poroso, y me ha dado un resultado bárbaro.
    Coincidimos en la mascarilla favorita, la hidratante, no hay otra igual.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo busco controlar el volumen que tengo mucho. La loción me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he probado un producto de esta marca, pero me vendría genial porque tengo que controlar el encrespamiento :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado su aceite y es una maravilla. Personalmente busco volumen, pero al mismo tiempo que mi pelo no quede encrespado. Tengo muchas ganas de probar otros productos de la marca.

    ResponderEliminar
  10. Yo con el pelo rizado sufro mucho de frizz, pero al final me he dedicado a buscar diferentes productos por todos lados. Probé una linea de Glossco que me fue muy bien. Os dejo el link de la crema que me compré por si os sirve =)
    http://productosdepeluqueria.info/producto/wavescurls-150ml/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!