Sensai Silk Soothing Cream, un tesoro para la piel sensible




Después de anunciar el nuevo 'Especial Piel Sensible', estaba claro que empezaría con la review de un gran descubrimiento que he hecho recientemente para quienes tenemos una piel reactiva. Se trata de la hidratante 'Sensai Silk Soothing Cream', el producto estrella de la marca japonesa para tratar a quienes tenemos ese problema.




La marca asegura que posee una fórmula muy suave y que su textura delicada es perfecta para aliviar cualquier irritación en la piel. Contiene un derivado del aceite de macadamia, escualeno (ayuda a reestablecer el equilibrio de la piel), extracto de seda hidrolizada y el extracto de Pyracantha Fortuneana, a la cual se le atribuyen propiedades antioxidantes.


Mi experiencia con Sensai Soothing Cream



Una de las cosas que más me gustan de esta crema es su textura: a primera vista parece densa, pero en realidad es ligera y se funde de una manera muy delicada con la piel.

Lo primero que notas es lo mucho que calma la piel, incluso en momentos críticos como un brote de dermatitis. Yo misma hice la prueba, ya que un par de meses después de dar a luz la piel se me alteró bastante y con su uso no tuve necesidad de recurrir a ninguna otra crema calmante.

El nivel de hidratación que aporta es alto, pero sin llegar a engrasar la piel. Empecé usándola en primavera como crema única y en verano sólo durante la noche y debo decir que no generaba brillos en el día y por la mañana me levantaba con la piel muy luminosa. Os digo que esta es una de las mejores cremas que he probado en mi vida... desde que me la apliqué por primera vez entró a mi top particular y os la recomiendo encarecidamente a quienes tengáis tantos problemas de piel como yo. Si la combináis con la limpiadora adecuada, os aseguro que vuestra piel notará de inmediato la diferencia,

¿Habéis probado este o algún otro producto de Sensai?. ¿Cuál otro me recomendaríais?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. No he probado nada de la marca más que un labial pero mira que me tienta mucho sobretodo la espuma limpiadora que enseñaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuero que he probado algún jabón limpiador y su exfoliante en polvo y la verdad que es una pasada la firma. Me quedo con muchas ganas de probar esta crema, porque tengo la piel más o menos como tu, muy sensible, muy reactiva, de vez en cuando tengo brotes de acné...
    Me la apunto guapa, gracias por el descubrimiento. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena esa sensación de calmante, sé a lo que te refieres. No he probado nada de la marca, debería lanzarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buena, yo no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la probaría sin dudarlo y sobre todo si la recomiendas tú pero tengo un problema... en el corner que la firma tiene en el ECI de mi ciudad la dependienta es "una estúpida" que solo por no aguantarla ya ni miro para la firma, no puedo con ella... y en la otra perfumería que comercializan la firma no te dan una muestra ni que se la pidas de rodillas, jajaja. Está claro que en mi ciudad esta firma tiene un serio problema con sus distribuidores, una pena. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que las dependientas no sean más conscientes del beneficio que crea tanto para la marca como para las clientas el repartir muestras...
      Un beso Lola!

      Eliminar
  6. Apuntadísima para probarla, tiene una pinta que dan gana de bañarse en ella (saldría caro, lo sé)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No probé nada de la marca pero tiene que ser una maravilla

    ResponderEliminar
  8. De esta marca no he probado nada, el precio me echa para atrás :(

    ResponderEliminar
  9. Podrías poner el INCI de la crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado la entrada con una foto de los ingredientes. Un beso!

      Eliminar
  10. Pues no conocía esta marca, la verdad es que el aceite de macadamia tiene que hidratar bastante, me alegro de que te ayude con tus problemas de piel sensible :)

    ResponderEliminar
  11. Yo esta crema no la he probado, pero todo lo que he probado me ha entusiasmado, es una maravilla, la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, aún no he probado nada de la marca ya que se me escapa económicamente, pero todo lo que leo es bueno. Gracias por contarnos tu experiencia y si mi economía mejora, la probaré :) Un beso enorme

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!