Empezamos el especial 'Piel Sensible'




Si soléis leer este blog sabéis que yo tengo la piel extremandamente sensible y con dermatitis atópica. El tener tantos problemas para encontrar productos que realmente funcionan fue uno de los principales motivos para abrirlo y empezar a escribir sobre mis experiencias. Ahora que llega el otoño mi piel comienza a notarlo y empieza la época en la que debo tener cuidados extremos para mantenerla bien...

Como el 'Especial Operación Bikini' os gusta tanto, he pensado hacer el equivalente para todos aquellos que comparten mis problemas de piel, así que, desde hoy empezamos con el 'Especial Piel Sensible', con una selección de post dedicados a ese tema, además de algunas sorpresas para hacer más llevadera esta temporada.

Espero que os guste la idea y que si os sentís identificados participéis en este, vuestro espacio. Contadme si os interesa algún artículo en particular o que nos contéis al resto vuestras experiencias con productos o tratamientos que puedan ayudar a otras personas.

Pinchando aquí o en el banner superior, iréis directamente a todos los post que he publicado hasta el momento sobre el tema, aunque para inaugurarlo os voy a dejar con una selección con los más leídos:


¿Os gusta la idea?. ¿Sufrís de sensibilidad en la piel?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Hola preciosa, me encanta esta nueva sección. Yo si tengo la piel sensible y viene muy bien conocer el punto de vista y la experiencia de otras personas y en este caso, valoro mucho tus opiniones sinceras, gracias y un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este especial. Tengo la piel sensible xq la tengo muy fina y algo frágil pero de momento no he tenido ningún problema con ingredientes o tratamientos. Aún así es mi prioridad a la hora de adecuar mi rutina así que todos los consejos son bienvenidos!!

    Un bso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta idea! Aquí otra con la piel extremadamente sensible y con dermatitis atópica. Igualmente me cuesta mucho encontrar productos que realmente me funcionen, que no me irriten la piel :( Así que este especial me viene genial ^^
    Compartiendo mi experiencia, destacaría dos marcas: Eucerin que siempre me ha funcionado, y mi último descubrimiento, la gama sensitive de Ziaja, que funciona de maravilla y es muy económica :)
    Muchas gracias por la recopilación ^^

    ResponderEliminar
  4. Si tengo la piel sensible,vivo con las rojeces,todo le afecta el frio ,el calor,es muy buena selección para cuidar la piel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, tengo la piel super sensible y luchando a diario con las rojeces, he probado muchísimos productos y tengo una larga lista de favoritos (Bioderma, Sesderma, Eucerín, A-Derma ...) intento ir variando y alternando para que la piel no se acostumbre pero hasta ahora el mejor resultado me lo ha ofrecido es Lierac y está entre mis imprescindibles, aunque esto es como todo, cada piel es un mundo. Me gustará leer las experiencias de todas.

    ResponderEliminar
  6. Pues geniales estas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial Lola, los temidos cambios de temperatura del invierno.. bufff son terribles, tus post y consejos a cada cual más útil. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, seguro que va a tener mucho éxito esta sección.
    Besos Lola :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la piel sensible y con dermatitis atópica y sin embargo me empeora más adentrado al invierno, al cambio brusco de temperatura.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. yo tengo dermatitis y tengo que tener muchisimo cuidado

    ResponderEliminar
  11. Me interesa que mi piel cada vez se vuelve más sensible y "temo" este invierno que es cuando peor suele estar. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy del club de la piel sensible,todos los post han sido muy interesantes,con información útil y practica,tanto que me los he guardado para poder consultarlos cuando necesite

    ResponderEliminar
  13. Esta sección es para mi! Piel sensible, fina, reactiva y encima seca. En invierno lo pasó fatal! Gracias a que en verano me da un descanso y no tengo problemas.

    Un producto que uso bastante en invierno, casi todos los días, es el aceite de rosa mosqueta puro. Al tener la piel seca no me engrasa nada la piel, me la hidrata muchisimo y también me calma alguna rojez que pueda tener. Pero a veces necesito más y me vuelvo loca leyendo todos los productos para ver cual me puede ir bien.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!