Concurso: asiste a la 1º Jornada de Dermatitis Atopica "Yo Tengo Atopia" y gana un lote de Eucerin





Quienes tenemos dermatitis atópica sufrimos porque por lo general tenemos preguntas que surgen de repente y no es fácil tener acceso rápido a un profesional que realmente pueda ayudarnos... por lo menos es lo que me ha pasado a mi muchas veces. Gracias a Eucerin, que apoya el 'Especial Piel Sensible' vamos a ofrecer a 15 lectoras de diferentes ciudades, la posibilidad de tener un encuentro con un especialista en el tema y un lote de productos AtopiControl para que puedan probar en su propia piel las bondades de este tratamiento.


El doctor Juan Arenas encabezará esta charla en la que se hablará de la enfermedad, sus causas y su tratamiento tanto en pacientes mayores como en niños, así que si sois madres y estáis pasando por la mala experiencia con vuestros peques, también que podéis asistir.

Las charlas tendrán lugar a las 12:00 de la mañana en:

  • Santiago de Compostela: 21 de octubre. Hotel NH Santiago
  • Sevilla: 25 de noviembre. Hotel EME Catedral

Requisitos para participar

Todas las que estéis interesadas en asistir deben dejar un comentario en esta entrada indicando en qué ciudad viven y un correo electrónico. Además deben responder a la pregunta:

¿De qué forma afecta la dermatitis atópica a tu rutina diaria?

Eucerin elegirá a 5 ganadoras de cada ciudad, quienes deberán contarme mediante un párrafo y de forma muy sencilla su experiencia durante la charla.

A medida que se vayan acercando las fechas de los encuentros anunciaremos a las ganadoras en este misma entrada y mediante un e-mail.

¿Qué os parece esta actividad?. ¿Os animáis a participar?.

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Y en Barcelona? Seria genial! Yo soy atopica total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, de momento las jornadas solo se llevarán a cabo en estas 3 ciudades, pero si se llegan a extender a otras prometo avisaros.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Y en Barcelona? Seria genial! Yo soy atopica total!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea, yo soy atópica también.

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Lasarte Guipuzkoa. Y tengo la piel atopica, sensible y con muchos picores. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi email: luisagarcia60@hotmail.com Nombre Luisa Maria Garcia Repiso

      Eliminar
  5. Hola.buena iniciativa!!yo empecé el año pasado con la dermatitis. En mi vida me había pasado..sienes cuello, párpados, pliegues de los brazos y piernas..intenté atajarlo comonpude,tempoco tenia experiencia. Si que me afectó en en sentido de que un día parecía que llevaba el cuello quemado y un ojo como si me hubiera pegado con alguien.así estuve un parbde meses.la verdad es que me interesaría muchísimo asistir a la charla.me da pavor que esn este cambio de tiempo me vuelva a pasar y no saber como tratar.vivo al lado de Sevilla,en huelva.mi correo es vicf70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.buena iniciativa!!yo empecé el año pasado con la dermatitis. En mi vida me había pasado..sienes cuello, párpados, pliegues de los brazos y piernas..intenté atajarlo comonpude,tempoco tenia experiencia. Si que me afectó en en sentido de que un día parecía que llevaba el cuello quemado y un ojo como si me hubiera pegado con alguien.así estuve un parbde meses.la verdad es que me interesaría muchísimo asistir a la charla.me da pavor que esn este cambio de tiempo me vuelva a pasar y no saber como tratar.vivo al lado de Sevilla,en huelva.mi correo es vicf70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, yo sufro tambien dermatitis atopica y me gusta que cada vez se sepa mas del tema y dan soluciones o al menos que no se padezca tanto, no pertenezco a ninguna de las tres ciudades ya que vivo en las palmas g c pero les deseo mucha suerte a las niñas que puedan acudir ya que sera un precioso evento, muchas gracias y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me parece un concurso muy interesante y no entiendo la poca participación que veo, soy de Sevilla y sufro de este mal, aunque no he tenido aún un brote enorme, como puedo ver en otras personas, pero claro que me afecta, es incómodo cuándo sufres picores, rojeces...aunque pueda parecer escatológico, cuento una experiencia que he tenido, en una reunión con amigas, de repente mi piel reaccionó poniendo mi cara cuál amapola, cosa que me pasa frecuentemente, una de mis amigas, me dijo: niña, ¿qué pasa?, te has puesto más colorá que un tomate ¿te has tirado un ped...?. Me quedé a cuadros, lógicamente como no había sido el caso, dije no...es mi piel que reacciona a los cambios de temperatura y luego nos reímos un rato, pero me da que pensar que igual quién no me conoce, puede llegar a pensar que he hecho esto u otra cosa que no debería hacer, así que cuándo noto ese calor que se nota cuándo aparecen las rojeces, agacho mi cabeza e intento pasar desapercibida por completo. Esto me da rabia, porque no soy tímida y además soy muy sincera, pero reconozco que desde que tengo sensibilidad, me está pasando.
    Como me parece muy interesante, quiero participar. Mi mail es yolandaisabel5arrobahotmailpuntocom. Muchas gracias a ti y a Eucerin por hacerlo y espero ver a mucha gente apuntándose y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no podría ir que vivo en Madrid. Mi piel es sensible pero no es atópica. bsts y suerte a las que participéis. bsts!

    ResponderEliminar
  10. Espero que des un poco de información sobre el evento, me parece superinteresante y desgraciadamente no he podido ir, pero con piel atópica me interesa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Raquel y vivo en Sevilla.
    Me interesaría enormemente poder asistir a esta jornada. Mi bebé de 10 meses sufre de piel atópica, con todo lo que esto conlleva. Y me afecta muchísimo en mi rutina diaria, en detalles como controlar con exactitud la temperatura del agua del baño, elegir la ropa adecuada, vigilar la humedad del ambiente, etc. Y por supuesto saber elegir los productos del cuidado diario. Llevo usando desde hace ya mucho tiempo atopicontrol oleogel, atopicontrol loción y aquaphor, todos de Eucerin.Y aunque me funcionan muy bien, me gustaría estar al tanto en cuanto a todos los productos que puedan ofertar, así como atender a todos los consejos y recomendaciones que puedan brindarnos, y así facilitar nuestra rutina diaria.

    Mi correo es raquel.bencandil@gmail.com

    Gracias por esta genial iniciativa !

    ResponderEliminar
  12. Mi hija tiene DA desde los 3meses, que como le afecta, pues para ella por desgracia mucho, el sudor en la gimnasia, el.calor de Sevilla, el sol.... encima no le gusta quedarse pringosa con las cremas. Me encantaría asistir a este charla en Sevilla. Mi nombre es Rocio Martínez y mi correo es rociomarh@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Soy Alba desde Cádiz/Granada, aunque me desplazaré a Sevilla. Tengo problemas de dermatitis atópica desde hace cuatro años y todavía no he encontrado nada que me ayude. Me alegra que hayáis sacado este proyecto!

    Mi email es a.viaga.flores@gmail.com, y espero ansiosa la charla!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!