Lleva el verano a cualquier parte con Croisière de Givenchy




Dos de los tonos de los que definitivamente abuso en verano es el turquesa y el rosa... me parece que quedan preciosos con la piel bronceada (o bueno, por lo menos con un poco de color, como es mi caso). Claro, esta vez la historia ha cambiado un poco por obvias razones, aunque he encontrado una especie de 'truco mágico' para no renunciar a ello. 





Ese truco se llama 'Brume Bonne-Mine' (o bruma buena cara), una especie de maquillaje en spray con textura polvo que deja la piel suave, luminosa y con un sutil bronceado muy natural y favorecedor. Al principio pensé que sería difícil de modular o que quedaría muy artificial pero me equivocaba: el resultado es perfecto y lo mejor, tardo menos de un minuto en aplicarlo.



El complemento perfecto de este novedoso formato es lo que acompaña a la colección: los glosses Interdit en tonos fucsia y coral nada pegajosos y dos productos que llevan el turquesa a otro nivel: la máscara de pestañas Phenomen'Eyes (que no queda tan extraña como uno podría llegar a pensar), y una laca de uñas con un tono no muy intenso y que dejan las manos con un aspecto precioso.

¿Soléis usar estos tonos en verano?. ¿Probaríais el maquillaje en spray?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Como bien dices los rosas y los turquesas son super favorecedores en verano, pero una máscara de pestañas turquesa me parece desde luego una gran idea, y los glosses más bonitos parecen preciosos. De la gama Croissiere me he comprado hace poco los polvos de sol, un auténtico capricho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que probaría el bronceador en spray, me parece una pasada lo que se está avanzando con los bronceadores7 autobronceadores ahora mismo! Yo encantada, porque odio tomar el sol! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto por Estados Unidos este tipo de Spray y me parece una pasada, ahorra mucho tiempo. Da gusto no tener miedo gracias a estos nuevos productos para autobroncearnos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Veo que este verano el turquesa es la estrella de muchas colecciones

    ResponderEliminar
  5. Si, es cierto, a mi el formato de la bruma me desconcertó un poco de primeras pero lo cierto es que es bastante modulable y fácil de usar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo ese formato para la base lo tuve (y creo que todavía lo debo tener...) de Dior y efectivamente es super cómodo pero deja la piel mate y yo en este momento busco acabados más jugosos y frescos pero de todas formas reconozco que era comodísimo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene el spray.
    Los glosses tienen unos colores <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el spray, sería un gustazo probarlo : )

    ResponderEliminar
  9. Tiene gran pinta, aunque con pestañas rubias y si voy a gastarme el pastizal que cuesta la fenómenon, la prefiero negra.

    ResponderEliminar
  10. La bruma me encanta, es una maravilla!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!