Aquaporin Active de Eucerin, una crema ideal para el verano




Buscar una hidratante para el verano puede ser una tarea complicada si tienes la piel grasa (o mixta, como es mi caso). Por lo general cuando llega el calor la piel necesita texturas más ligeras, que hidraten, calmen y que no aporten brillos. Este año me decanté por un producto de farmacia y la verdad es que ha resultado una muy buena elección: Aquaporin Active de Eucerin (que ojo, es distinta a mi adorada y famosa Aquaphor).


Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las más sensibles y con tendencia a la deshidratación. Su fórmula se basa en un complejo llamado gluco-glicerol que activa los canales propios de distribución del agua para la hidratación de la piel. Esta red de canales son las famosas aquaporinas, necesarias para una óptima distribución de agua en la piel.


Mi experiencia con Aquaporin Active

Una de las mejores características de este producto es su textura: aunque a primera vista parece untuosa, realmente es muy ligera (como una especie de crema-gel). Se absorbe muy rápidamente y la piel queda hidratada y aunque no totalmente mate, no deja ningún brillo.




La hidratación que aporta es suficiente para una piel con características como la mía: es muy suave si tienes zonas sensibles (recordad que ningún producto de Eucerin contiene perfume), y a lo largo del día no la noto ni tirante ni grasa, así que está siendo perfecta para el verano. 

Esta es una crema de día, ya que contene SPF25, que es poco si nos vamos a exponer al sol, pero que es una buena manera de protegernos si decidimos usarla en invierno o reforzándola en verano con un solar de SPF50.

En definitiva la recomendaría por su calidad, por su precio (cuesta alrededor de 15 euros), y porque la podéis encontrar en cualquier farmacia.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Eucerin?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Lo poco que he probado de Eucerin me ha gustado mucho, así que esta me la apunto ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora apetecen mucho estas texturas. Me da curiosidad a raíz de las buenas críticas que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que tiene una estupenda relación calidad-precio! Gracias por la recomendación. Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien de precio la verdad. De Eucerin hace años que no uso nada, no sé porqué no la suelo tener en cuenta a la hora de comprar.
    Para esta época también me gusta la Aquavita de Apivita:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Siendo la marca que es seguro que es genial. Además el precio es genial para el producto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace mucho que no uso productos de eucerin, y no pk no confíe en su calidad. De hecho, hace cierto tiempo usaba su limpiadora al agua y me gustaba bastante. Pero ya se sabe...tantísimas marcas que solemos ir cambiando para probar cosas nuevas! Tendré en cuenta tu consejo, gracias!

    Por cierto, he de decirte que este es como el décimo post que me leo de tu blog (del tirón, porque te acabó de conocer). Decirte primero que enhorabuena por tu enorme trabajo, realmente siento admiraciónpor todo lo que llevas hecho ya. Las reviews me parecen de lo más profesionales, ahondando bien en el funcionamiento de las cremas en nuestra piel...realmente das un porqué muy veraz de tus opiniones. Me encanta, sencillamente me parece un contenido brillante. Ademas, me ha sido de gran utilidad leer sobre algunos productos en tu blog que tenia en mente para probar. Encontrar tu blog, un gran descubrimiento!!

    Decirte que me he apuntado varios productos en base a tus reviews: el ácido hialurónico de Maria D'uol, el sérum E.V.E de Estherderm, el contorno de Clarins...je je :)

    Yo soy nueva en esto de los blogs de belleza (no en el mundo blog, pero si en esta temática). Me queda mucho trabajo que hacer :P

    Por cierto, de corazón te doy la enhorabuena por tu bebé y te deseo lo mejor para tu familia en esta etapa tan bonita. Disfruta de cada momento :)

    Http://kirenai.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. No la he proabdo pero yo soy que soy de piel seca y madura y generalmente utilizo otro tipo de texturas me podía hasta venir bien, porque lo de este año en Valencia con la humedad no tiene nombre!!!!! cualquier cosa que te pongas en la piel es como si lo escupiera!!!!! con perdón!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conozco pero la tendré en cuenta. Yo este verano he descubierto la Aquavita de Apivita y me va fantástica ya que con el aire acondicionado de la oficina toda la hidratación es poca. A lo mejor paso a probarla para las vacaciones, recomendad por tí sabes que me fio sin problema y relación calidad precio??? De 10. !!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. La nueva línea de Eucerin reformulada me llama muchísimo la atención. Hay gamas de Eucerin que me parece que las texturas no son muy perfectas, pero justo esta nos llego hará un mes a la farmacia y me gusto. A diferencia de sus predecesoras las texturas estaban muy logradas, y por lo que he visto son más hidratantes y esta hidratación dura más a lo largo del día!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota porque creo me podría ir bien, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ese tipo de texturas son las mejores. Si me animaría a probarlo que seguro que me iría bien. bsts

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!