Hydragenist de Lierac recupera la frescura de tu piel




Cuando llegas a los 30 empiezas a notar algunos cambios en la piel: las líneas de expresión ya no te son tan ajenas, la firmeza no es la que tenías a los 20 y el tono de la piel parece que ya no es tan regular... tal vez por eso las marcas se están poniendo las pilas lanzado gamas específicas para quienes estamos pasando por ese momento. Lierac es la última que se ha unico con Hydragenist, una gama súper completa que promete oxigenar e hidratar la piel.


Esto lo hace a través de una fórmula que combina olivino (un silicato al que se le tribuye la propiedad de aumentar la respiración cutánea), el ácido hialurónico (uno de mis ingredientes hidrantes favoritos), y la hoja de vernonia, una planta que al parecer tiene unos beneficios reparadores muy significativos sobre la piel.

La línea se compone de 4 productos: un sśrum, dos cremas hidratantes (una para cada tipo de piel), y un bálsamo


Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador



Además del complejo común a toda la marca, este sérum posee ácidos de frutas a los que se les atribuye un gran poder alisador e iluminador sobre la piel. Posee una textura ligera y su precio es de 44 euros / 30 ml.


Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora



Es la crema ideal para pieles secas y muy secas, ya que se trata de un producto pensado para nutrir en profundidad (gracias a la manteca de albaricoque y las vitaminas A y E), y con una textura envolvente que calme y revitalice la piel. Su precio es de 39,50 euros / 50 ml.


Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador



¿Quién dijo que las pieles mixtas no sufrían de deshidratación?. Esta es la premisa bajo la cual han formulado esta gel-crema, pensada para captar el agua en la piel y también para matificarla gracias a su contenido de polvo de arroz. Su precio es de 39,50 euros / 50 ml.


Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador



Es un producto para las pieles más sedientas que se puede usar a diario, como cura o como mascarilla.Tiene activos que nutren la piel en profundidad pero con una textura bálsamo-gel para no dejar ninguna sensación pegajosa. Si tienes la piel extra-seca o deshidratada, puede ser un gran descubrimiento. Su precio es de 39,50 euros / 50 ml.

¿Os llama la atención esta gama?. ¿Habéis probado algo de Lierac?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Tendría que probar previamente una muestra pero el serum me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de tener una textura muy fresca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque creo que no es para mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado algún producto de esta marca y sinceramente no me convencieron nada en absoluto y después de eso no le he vuelto a dar más oportunidades la verdad. La pinta es fantástica pero creo que no para mí. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado Lierac, uso sus corporales y los solares. Esta gama se me queda corta en cuanto a edad, pero uso Magnificience y Liftissime y me parecen fantásticas las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca y la gama me llama mucho la atención, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca y la gama me llama mucho la atención, besos.

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla y la crema me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conozco Lierac, pero es una marca que me llama muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!