Cinco regalos 'beauty' que le haría a una futura novia




Cuando me casé mi cuñada me regaló una crema que resultó ser un descubrimiento para mi dermatitis. Era de farmacia, y aunque no fue un regalo por mi boda en sí, recuerdo lo bien que me vino y lo mucho que le agradecí porque el día señalado tenía la piel perfecta. Por eso ahora que hemos empezado la época de bodas y que se acerca una muy especial para mi familia, he pensado en regalos que podríamos hacerles a las futuras novias para ayudarles a prepararse para uno de los días más especiales de sus vidas... ya me diréis si coincidiríamos en alguno.


Limpiadora de Eve Lom



Esta es una de mis limpiadoras favoritas, aunque uso otra a diario porque me va mucho mejor para mi sensible piel. Sin embargo y teniendo en cuenta la renovación que genera en la epidermis, creo que es perfecta para poner la piel a punto para el día de la boda.

Se trata de un bálsamo que se activa con vapor y que realiza una microexfoliación gracias a una muselina que incluye... los resultados desde luego son asombrosos y a mi me habría encantado conocerla muchísimo antes. Aquí le dediqué un post contandoos más sobre cómo funciona, de qué está hecha y mi experiencia con ella,


Gama corporal Mandi Lulur de Rituals



Es la última gama que lanzó Rituals y que me tiene completamente conquistada. Creo que su delicado aroma es ideal para relajarse y la efectividad de la gama es perfecta para poner la piel del cuerpo a punto. Aquí podéis leer más sobre ella.


Plancha ghd V Opal



Una plancha ghd garantiza que te puedes hacer un alisado perfecto, pero a medida que practicas puedes hacerte unas ondas preciosas sin invertir mucho tiempo. Esta es la última que lanzó la marca, y aunque las placas siguen siendo de cerámica y los bordes son contorneados, su color ópalo con aspecto iridiscente la hacen perfecta como regalo de novia (bueno, a mi me habría encantado recibirla, desde luego). Como dato os cuento que en este momento tiene un descuento de 20 euros en la página web, así que podéis aprovechar.


Un tratamiento facial en Felicidad Carrera




Si me soléis leer sabéis que mi centro de cabecera para cuidar la piel y controlar mi dermatitis es el de Felicidad Carrera. Aunque yo os recomendaría el tratamiento con oxígeno o el 'Velo de Colágeno', allí te realizan una valoración antes de realizar cualquier cosa, pero lo cierto es lo recomiendo siempre que me preguntan por un centro especializado. Seguro que cualquier novia lo agradecería para siempre.


Un tratamiento capilar en la Maison Eduardo Sánchez




Fui rotunda cuando os hablé de ese tratamiento: es el mejor que he probado hasta el momento porque el pelo me quedó brillante, hidratado y a pesar de que ha pasado más de un mes, sigo viéndolo muy, pero que muy bien. Tengo clarísimo que volveré a él cuando termine el verano y no dudaría en regalarlo a una amiga que esté próxima a casarse. En este post os conté el procedimiento y todos los detalles (incluido el precio, que por cierto, no está nada mal).

¿Cuál os gustaría recibir?. ¿Me sugerís algún otro regalo?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Qué original el post y qué buen planteamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Voto por el exfoliante Mandi Lullur (el mío está ya en las últimas)
    Yo le regalaría un coche en marcha en la puerta con chófer experto en conducción en fuga...nunca se sabe :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que regalar en septiembre a una futura novia y algunas ideas me las apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kelual, aunque yo uso DS.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda unos regalos fantásticos todos ellos, para estar bien guapa ese día tan importante.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección, y sí creo que serían regalazos que cualquiera de nosotras desearía probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo le haría un vale para darse un masaje o un tratamiento corporal.
    De momento no tengo ninguna amiga que se case pronto pero en cuánto tenga boda a la vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que más me gusta son los tratamientos de belleza porque ese momento "spa" masaje y que te llenen de potingues tiene que ser ¡increíble!! La gama de Mandi Lulur es una maravilla...Ya me hice con la espuma de baño y el exfoliante y creo que lo próximo será la crema corporal porque estoy enamorada, te lo juro!! en general creo que cualquier producto de belleza o tratamiento es todo un acierto para una novia, para que se sienta mimada y bien guapa!! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de regalos Lola, muy buena idea!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillas!! Si yo fuera la afortunada me quedaba con el tratamiento capilar! Qué gozada!

    Gracias por las ideas guapi,

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una excelente selección, yo creo que cualquiera ,y no sólo una novia, estaría encantada con estos regalazos... sobretodo el de cabello de la Maison y la gama de Rituals! ideal para mimarse en cualquier momento.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tema del post. Yo regalaría, aparte, una escapada romántica de fin de semana a un entorno rural o por el contrario a algún sitio exclusivo, de las box que venden.
    Porque una vez que pasa la luna de miel tienen q conformarse con los regalos de casa y así se dan un fin de semana en pareja.

    Ya nos dices qué mas has escogido ;-) un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo los dos tratamientos y la línea de rituals me encantarían.bsts

    ResponderEliminar
  14. Siempre he escuchado maravillas de la limpiadora Eve Lom pero no la he probado, quizás es la que más me apetezca de todos los tratamientos/productos que mencionas.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!