Probando la gama 'Antioxidant' de I.C.O.N, ¿de verdad rejuvenece el pelo?




Muchas veces en las que he hablado sobre productos capilares, algunas de vosotras me habíais recomendado la marca I.C.O.N. Como siempre tengo productos de repuesto, no había encontrado el momento de haceros caso pero por fin ha llegado, ¡y vaya si teníais razón!. Me he estrenado con el champú 'Fully' y la crema revitalizante 'Antidote' y la verdad es que he entendido porqué me hablábais tanto de ellos.

Los dos productos pertenecen a la gama 'Antioxidants', recomendada para dar fuerza y proteger el cabello gracias a sus fórmulas.


El champú está indicado para rejuvenecer el cabello y brindarle fuerza y brillo. Dentro de sus ingredientes encontramos proteínas de seda (que añaden cuerpo), aminoácidos (que lo refuerzan), Aloe Vera para calmar el cuero cabelludo y acai, una baya a la que se le atribuyen propiedades reparadoras. No contiene parabenos ni sulfatos (así que protegen el color), pero sí siliconas.

La crema por su parte es reparadora y recomendada para todo tipo de cabello, ya que prepara el cabello para el styling. Contiene proteínas de soja (que da cuerpo al cabello), Jojoba (que es muy hidratante y combate el encrespamiento), aceite de cártamo (que es muy emoliente) y vitamina C para protegerlo. No contiene parabenos pero sí siliconas.

Mi experiencia con el champú Fully

De los dos productos que he probado, este es el que más me ha sorprendido. Es bastante espeso (por lo tanto cunde muchísimo), posee un aroma floral delicioso y hace una buena cantidad de espuma. Con poco producto el cabello queda limpísimo, brillante y con un volumen muy bonito, nada encrespado.

Ya llevo más de un mes usándolo y siento el cabello muy fuerte (aunque debo decir que no lo tenía nada mal), pero lo noto un poco más revitalizado. En mi opinión, es un producto de culto que se merece toda la buena fama que tiene.


Mi experiencia con el tratamiento revitalizante antioxidante 'Antidote'

Es una crema muy ligera, que al aplicarse sobre el cabello lo desenreda y lo hidrata sin apelmazarlo. Yo lo estoy utilizando en vez del acondicionador y aunque me gusta y cumple su función muy bien, yo prefiero un formato con aclarado. Probablemente en un sitio con mucha humedad o durante el verano puede ser un gran aliado porque no apelmaza, así que he preferido reponer mi acondicionador favorito y reservar este para las vacaciones.

En definitiva, los dos productos me han gustado muchísimo, pero como os dije al principio, mi favorito es el champú... de hecho ha sido uno de esos flechazos con los cuales repetiré porque me encanta como me queda el pelo, ¡os lo recomiendo!.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de I.C.O.N?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. No he probado nada de la marca, el champú me encantaría probarlo, la crema no, ya que no me gusta poner demasiadas cosas en el pelo, lo tengo bastante bien, no está castigado.... y no me gusta como se me queda cuando le pongo cremas, acondicionadores, etcétera.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no he probado la marca aunque si he oido y leído muy buenas criticas sobre ella, y tengo muchas ganas de probarla, sobre todo después de leer tu reseña!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Está genial que fortalezca el cabello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, la verdad que entre los dos productos probaría el champú, tengo el pelo fino y seguro que lo fortalecería. A veces se nos olvida que también hay que cuidar el cabello, igual que la crema para el rostro, para el cuerpo..
    Gracias por la recomendación! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo los conocí hace muchísimos años y desde entonces los uso no siempre pero sí casi siempre. He encontrado otras marcas que me gustan pero que no la superan. Me alegro mucho que te gusten, son un verdadero lujo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca! el champú tiene muy buena pinta

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. EL Fully no lo he usado, pero el Antidote sí y tengo que decir que no me gustó nada porque me ampelmazaba muchísimo el cabello, me lo dejaba como sucio.
    Sí he probado el acondicionador Cure, el spray Airshine y el Inner y ME ENCANTARON!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. me llama muchisimo la atencion esta marca

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, me gusta mucho que lo escribas todo tan detalladamente, besitos

    ResponderEliminar
  10. Me mandaron una muestra del aceite Icon India y estoy absolutamente enamorada de ese producto y pienso estrenarme con la marca lo antes posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar muy bien de la marca pero aún no he probado nada. Esta bien saber que el champú te ha gustado mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado, yo uso habitualmente el acondicionador, pero como ya te comenté mis puntas llevan restos de tintes así que me va de lujo para el encrespamiento y que no se me partan las fibras.

    Te recomiendo el aceite de India , la gama rosa Cure y el baño de brillo sin color de Stainned Glass para darte un extra de brillo en temporadas de estrés , ya que tu pelo habitualmente luce muy sano pues como extra.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo voy empezar con el Protein para fijar mi rizo. Espero haber acertado con la compra. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo voy empezar con el Protein para fijar mi rizo. Espero haber acertado con la compra. ;-)

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta la marca sobre todo la linea india desde que la conoci no uso otras marcas

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me gusta tambiem mucho el champú fully, pero me gustaría saber si las siliconas son solubles , porque sino me echa para atrás comprarlo .gracias espero respuesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría sí, pero para mayor seguridad preferiría que se lo preguntases directamente a la marca. En su perfil de Facebook suelen responder todas las preguntas de los usuarios, así que te dejo el link: https://www.facebook.com/iconproducts.spain
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!