Veet Spawax, depilarse con cera nunca fue tan fácil




Ha llegado el momento de lucir piernas, así que es el momento de prestar más atención que nunca a lograr un depilado perfecto. Hoy en día hay muchas opciones (ya os hablé de los pros y contras de cada una de ellas), pero si lo que estáis buscando es duración y facilidad, ya lo tenemos más fácil. Mi nuevo descubrimiento se llama Veet Spawax, un aparato súper práctico para lograr resultados de centro de belleza en casa. ¿Lo mejor?: que 2 de vosotras lo vais a poder probar conmigo.


¿Cómo funciona Veet Spawax?





El sistema es muy sencillo, ya que es un centro de depilación con cera pero sin bandas:

1. Lo primero que tienes que hacer es introducir la cantidad de discos suficiente para cubrir la zona a depilar:
  • 2 medias piernas: 4 discos de cera
  • Axilas: 1 disco de cera
  • Ingles: 1 disco de cera
  • Cuerpo entero: 6 discos de cera

2. Enchufa el dispositivo y espera aproximadamente 30 minutos: en ese tiempo la cera se derretirá y estará lista para usarla (el aroma que desprende me encanta).

3. Aplica una capa de cera del grosor de una cáscara de naranja sobre la zona a depilar. Ojo, tiene que ser en dirección del crecimiento del vello, intentado que el último extremo sea un poco más grueso para poder tirar con facilidad.

4. Espera entre 30 y 60 segundos hasta que la cera se seque y antes de tirar, tensa la piel. Debes tirar desde la parte más gruesa de la tira, en sentido contrario al crecimiento del vello (es decir, del tobillo hacia la rodilla), y lo más rápido posible.

5. Cuando hayas terminado puedes retirar los restos cera con un trozo de la que hayas utilizado. La piel te quedará suave y sin vello uede.

Os dejo un vídeo en donde se puede ver lo fácil que es utilizarlo:

Ahora viene la mejor parte: gracias a Veet vamos a sortear dos centros de depilación en casa para que vosotras mismas podáis comprobar los resultados.


Requisitos para participar (obligatorios)
  1. Ser seguidores del perfil de Facebook  de Veet.
  2. Rellenar el formulario que se encuentra al final del post con nombre y dirección de e-mail para contactaros en caso de que seáis las ganadoras.
  3. Debéis dejar un comentario indicando el nombre con el que aparecéis en Facebook, vuestro correo electrónico y responder a la pregunta junto con el hasthag #DescubreVeetSpawax:
¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas?
Atención: los comentarios que no tengan el hashtag no serán válidos

Sorteo válido solo en territorio español


¿Cómo se elegirán las ganadoras?

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Lunes 11 de mayo a las 23:59 h. El miércoles 13 publicaré la lista con los números correspondientes en este mismo post y las ganadoras será aquella a quien su número asignado coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. ¡¡Espero que os haya gustado la sorpresa!!