Mascarillas 'piel nueva' de Caudalie, una para cada necesidad




Para mi, no hay mejor premio que ese momento durante el fin de semana en el que me dedico un tiempo para exfoliarme y aplicarme todas las mascarillas que se cruzan por mi camino (bueno, estoy exagerando un poco, pero admito que uso muchas cosas). Por eso cada vez que llega una nueva a mis manos no veo la hora de empezar a probarlas y deleitarme con esos mimos que tanto me agradece la piel y el cabello... justo lo que me ha pasado con la nueva edición 'Piel nueva' de Caudalie.


Esta colección está inspirada en los tratamientos de los spas Vinothérapie de la marca que permiten lucir una piel perfecta en un tiempo récord. Obviamente la piedra angular de su formulación son los activos extraídos de la vid para que, además de aprovechar todas sus propiedades, se convierta en un momento de relajación para nosotras.

Las cuatro mascarillas que la componen son:


Mascarilla Instantánea Detoxificante



Está creada especialmente para pieles estresadas y que estén expuestas a contaminación de la ciudad. Tiene una textura en gel-crema natural que en teoría permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas en un 99%, además de afinar la piel, cerrar los poros y relajar el cutis.

Sus ingredientes son orujo de uva (que es rico en antioxidantes y activos drenantes), arcilla rosa, café, enzimas de papaya y un cóctel fitoaromático con 8 aceites esenciales.


Mascarilla-Crema Hidratante



Ha sido creada para evitar la deshidratación en pieles secas, además de calmarlas y ayudarles a que luzcan más flexibles, suaves y jugosas. Sus ingredientes son Vinolevure, aceite de pepitas de uva y ácido hialurónico (uno de mis activos favoritos por todo lo que ofrece).


Mascarilla Peeling Glicólico



Está pensada para todas aquellas que tienen un cutis apagado. En solo diez minutos, este tratamiento promete hacer el trabajo de un exfoliante y de un peeling para lucir una piel nueva. Eso si, acordaros que las pieles sensibles debemos tener mucho cuidado con este ingrediente ya que puede provocar irritaciones (como en mi caso por la dermatitis). Su fórmula contiene un 85,7% de ingredientes de origen natural dentro de los que se incluyen Viniferina, enzimas de papaya, además de ácido glicólico.



Mascarilla Purificante



Es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones, ya que contiene activos absorbentes y reguladores que aclaran, equilibran la epidermis y desincrustan en profundidad. Su fórmula es natural en un 94% y promete dejar la piel suave, purificada y mate. Sus ingredientes son arcillas blancas, Zinc, semillas de Lino y un cóctel fitoaromático con 8 aceites esenciales.

Personalmente la que más me llama la atención es la hidratante, así que en cuanto la pruebe prometo contaros mi opinión (ojalá que me guste tanto como el sérum desalterante S.O.S, que es perfecto para esta época en la que las pieles se desequilibran tanto). Ah, cualquiera de ellas tiene un precio de 23 euros / 75 ml y las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Cuál de ellas os gustaría probar?. ¿Habéis probado alguna otra mascarilla de Caudalie?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

22 comentarios

  1. Unas mascarillas de lo más interesantes y encima de una marca que me gusta mucho. Las tres primeras le vendrían genial a mi piel. Apuntadas quedan en mi lista, que va creciendo por momentos :)

    ResponderEliminar
  2. me han gustado todas, me las apunto para probarlas :)

    Un besote guapa y feliz finde
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. The new purifying mask from Caudalie sounds really nice! Packed with great ingredients too!:-)
    www.mademoisellenature.com

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado muchísimo la atención la hidratante y la purificante. Esta marca siempre me ofrece confianza, así que las tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que las dos primeras serían ideales para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi iría bien la hidratante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cuál me gustaría probar??????? Todas, jajaja aunque la que más me llama es la hidratante. Pasaré a echarles un vistazo ya que los mimos y cuidados que te das son los mejores del mundo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las quiero probar todas! Jajaja, aunque para empezar me quedaría con las dos primeras, complementarlas tiene que ser ideal, mua!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman a gritos las dos primeras.

    ResponderEliminar
  10. La de glico me parece que me podría gustar aunque me gustan más las mascarillas en sobre y monodosis porque controlo mucho más las cantidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La purificante me vendría bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy deseando tener un poco de tiempo libre para mi cuidado facial del fin de semana !
    Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  13. El otro día ya las ví en la farmacia. Me gusta la de glicólico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo al revés que tu... me quedo con las otras tres, hidratantes suelo usar pocas salvo en verano u ocasiones muy concretas. Me gusta más purificar, pulir o detox.

    Caudalie me gusta mucho por su alta concentración de ingredientes naturales.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  15. Ay Lola!! Tengo una entrada preparada sobre estas mascarillas para la semana que viene. La nueva de las 4, la Instant Détox, es mi preferida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La más adecuada para mi sería la última. bsts

    ResponderEliminar
  17. Los precios no me llaman especialmente, pero la calidad de Caudalie es muy buena hasta lo que he podido comprobar. Me apunto un par de ellas para cuando tenga que reponer. A mi también me encanta ese momento "potis-embadurnamiento de mascarillas"

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto alguna, me han gustado mucho !

    ResponderEliminar
  19. Difícil elegir una, me encantaría probarlas todas!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar la detox y la hidratante

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría la Detox, son geniales todas. La firma ya es una confianza 😉

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!