El 'antes y después' de la piel con Touche Éclat Blur de YSL




Todas buscamos una piel perfecta: por eso utilizamos cremas, maquillaje, exfoliantes, probamos tratamientos... cada nuevo producto trae consigo la promesa de lograr ese aspecto de revista. Touche Eclat Blur, el nuevo lanzamiento de YSL son dos productos que pueden marcar diferencia con respecto al simple uso de una base de maquillaje... perfeccionar la piel a través de un "antes y después", literalmente.





El primero de ellos es el Touche Éclat Blur Primer, un preparador pensado para brindar un aspecto más liso y luminosidad a la piel. Es transparente y tiene micropartículas doradas (nada que ver con las purpurinas que a veces nos encontramos en productos que prometen lo mismo); se aplica con los dedos y el resultado es inmediato porque la piel parece otra. No os esperéis una prebase como tal, ya que este producto va más en pro de la textura que de la duración de otros productos que apliquemos encima.

Touche Eclat Blur Perfector es una polvera revolucionaria: tiene una textura en crema que al contacto con la piel se convierte en polvo y que puede utilizarse haciendo las veces de fondo de maquillaje para dar un aspecto sublimado, liso y aterciopelado a la piel sin cambiar su tono, como producto para sellar la base o para retocar zonas en las que se tiendan a tener brillos a lo largo del día.

He descubierto que va muy bien en pieles que tengan brillos y a la vez zonas de deshidratación, ya que al no ser un polvo como tal, evitamos que se reseque aún más. es muy práctica de usar porque puedes poner solo en zonas específicas (zona T), y no se nota ningún cambio en la apariencia entre zonas distintas de la piel como puede ocurrir cuando usamos polvos compactos. La verdad es que ha sido toda una grata sorpresa descubrir este producto... os recomiendo que lo probéis.

¿Soléis utilizar productos para mejorar el aspecto que deja la base de maquillaje?. ¿Cuál de los dos os llama más la atención?.

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Estoy babeando con el Touche Éclat Blur Primer, ¡¡tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ays que cosas mas lindas saca esta marca!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Yo si que uso este tipo de productos Lola, deseando probar estos !!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. El último producto me hace suspirar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy, el producto en crema tiene una pinta muy brutal.
    Yo uso prebase para alargar la duración de la base o bb cream pero muy de tanto en tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente no los uso pero no me importaría hacerlo si fueran éstos en concreto, que maravilla!!!!!!!!!!. Me rechiflan. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. El preparador me ha encandilado. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me llama más la atención la polvera, adoro las cosillas compactas : )

    ResponderEliminar
  9. Pues sinceramente ambos productos me han llamado muchísimo la atención ... pero sobre todo el Touche Eclat Blur Perfector ... así que toca pasarse por el stand para probar esta maravilla ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  10. desde la epoca de mi madre e usado los productos de SYL

    ResponderEliminar
  11. Los dos tienen una pinta estupenda, sobre todo el segundo me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ambos son muy interesantes, pero me gusta más esa polvera.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!