Onagra Bio, el nuevo tesoro para la piel de Weleda




A medida que pasa el tiempo nuestra piel va cambiando (que levante la mano quien no lo haya notado), y tiene necesidades distintas. Las pieles maduras no son la excepción y aunque las marcas suelen centrarse en el tratamiento para el rostro, pocas veces encontramos gamas completas para el cuerpo... hasta ahora. Weleda ha pensado en ellas y acaba de lanzar su nueva línea bio de Onagra, especial para mimar y darle un 'shot' de hidratación y energía.


La menopausia y en general los cambios hormonales hacen que la piel sufra un adelgazamiento bastante notorio y una disminución de la capa lipídica, razón por la cual sufren más de deshidratación y de flacidez. Por eso esta gama ha sido creada para personas que se encuentren alrededor de los 50 años (aunque he de decir que os irá fenomenal a quienes tengáis la piel muy seca).


Aceite de Onagra, un tesoro para la piel




Este ha sido elegido como el ingrediente central de la gama gracias a sus excelentes beneficios para la piel madura gracias a su alta concentración de ácidos grasos que estimulan la actividad celular y la regeneración de la piel.


¿De qué se compone la gama Onagra de Weleda?



  • Aceite Corporal: especial para nutrir y reafirmar la piel madura. Contiene aceite de Onagra bio, de germen de trigo (que contiene vitamina E para protegerla de los radicales libres), de semilla de jojoba (que contiene ceramidas). Su precio es de 22,90 euros / 100 ml.

  • Leche corporal: especial para reafirmar y fortalecer la piel. Además del aceite de Onagra contiene centella asiática (que estimula la síntesis de colágeno), manteca de karité (uno de los mejores ingredientes para nutrir la piel), y aceite de oliva, que tiene un gran poder antioxidante. Su precio es de 16,10 euros / 200 ml.

  • Crema de manos: Este es el producto que yo he probado (porque aunque no estoy en el rango de edad, me ha venido fenomenal para hidratarlas en los días más frios). Además de los ingredientes que encontramos en la leche, contiene aceite de sésamo y macadamia, ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

  • Crema de ducha: es especial para proteger el manto hidrolipídico de la piel, ya que nutre y limpia la piel al mismo tiempo. Contiene un alga roja que protege la hidratación, extracto de semilla de Mijo y vitamina E. Su precio es de 8,20 euros / 200 ml.

Si estáis dentro de ese rango de edad o si queréis mimar un poco a vuestras madres, os recomiendo muchísimo esta gama, seguro que notarán un cambio en su piel y no hay nada mejor que cuidarla con una cosmética que se preocupa por usar buenos ingredientes.

¿Conocíais la gama?. ¿Habéis probado algún producto de Weleda?.

¡Que disfrutéis del fin de semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Yo tampoco estoy en el rango de edad pero me parece una línea intersantísima, máxime con lo mucho que me han gustado otros productos de la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el rango de edad (casi 58) he probado otras cosas de esta marca como su línea de Granada y me ha gustado mucho, estoy segura que esta línea también me iría bien, me encantaría probarla...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi sra madre ha probado la línea de Granada y le gustó mucho, mucho (menos la crema de noche porque era muy densa) y bueno me alegra saber que sacan esta línea porque se la compraré para que la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial, por fin cositas para las pieles maduras!!!! que bien. Me encantan los productos de esta firma así que este lo probaré sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Hello,

    I am currently testing the hand cream .....and really like it!
    x

    www.mademoisellenature.com

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la de caléndula de bebé. La mejor.

    ResponderEliminar
  7. Interesante! Seguro que a mi madre le encanta.. y tenía ya en mente alguna cosa, pero esta idea es muy buena! Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Weleda tenía tantos productos. Me tiene fascinada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De Este estilo, conozco la crema Denseal de Avène, que ayuda a redensificar la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que bien se ven los productos, no estoy en la edad todavía pero se ven sensacionales
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro el aceite regenerador de Granada...

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo la piel seca ni estoy cerca de esa edad, pero me gusta que se creen este tipo de productos. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar esta marca, sobre todo el anticelulitico y otros productos para el cuidado corporal!

    ResponderEliminar
  14. Ideal para un super regalo para el dia de la Madre. Me lo plantearé muy seriamente porque la marca y su filofofia me encantan.
    Un beso y gracias por presentarnosla. :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta marca...están geniales

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es un gran regalo para nuestras madres y por edad casi ya para mi. De cosmética no he probado aún nada de la marca, aunque si me encantaría.

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado de Weleda el aceite de Onagra porque lo ponían muy bien. Y tampoco he apreciado gran mejoría en la piel del cuerpo espectacular. Soy muy fan de los aceites corporales tras la ducha, en sustitución de una hidratante, por comodidad, rapidez y textura, pero no se si hago bien. El aceite de onagra si no tienes la piel muy seca está bien; pero si lo utilizas en periodos en los que se recesita que la piel se recupere, por ejemplo,despues de una semana de playa a mi se me empieza a descamara, en estos casos el aceite de onagra no aporta mucho.
    Hoy mismo he empezado a usar el Aceite de Caléndula de Weleda, la piel queda genial tras aplicarlo, pero ya os contaré si las descamaciones mejoran.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!