Nars All Day Luminous Weightless, ¿apta para todas las pieles?




Hay lanzamientos que nada más conocerse generan una gran expectativa y es precisamente lo que ha pasado con la última base de maquillaje de Nars, La 'All Day Luminous Weightless Foundation', un fondo ligerísimo que promete dar una luminosidad especial y ser apta para todo tipo de piel. Yo la he estado probando durante las últimas semanas y hoy os cuento mi opinión.


Su fórmula está libre de aceites, alcohol y fragancias. Ha sido creada bajo una tecnología de pigmentos flexibles que dejan respirar la piel al tiempo que mejora su aspecto. Una de las cosas que más me llama la atención es que promete ayudar a igualar el tono de la piel a largo plazo. Su textura es completamente líquida y ofrece acabado mate.


Mi experiencia con All Day Luminous Weightless Foundation de Nars

Ya os he dicho en varias ocasiones que a mi me gustan muchísimo las bases líquidas porque me parecen prácticas, cunden muchísimo y apenas las sientes sobre la piel. Sin embargo no todas son iguales y esta tiene particularidades que, en mi opinión, no la hacen apta para cualquier tipo de piel.





Lo primero que debo decir es que me encanta el acabado que deja, ya que es mate pero no apaga la piel. No encuentro en ella la luminosidad que me espereba, pero aún así el aspecto que deja es precioso. Además ofrece una buena cobertura (aunque si tenemos alguna mancha muy evidente será necesario utilizar corrector)

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que se asienta muy rápido sobre la piel, así que se debe trabajar en cuanto la aplicamos. Se debe agitar muy bien antes de usarla y se debe aplicar del centro del rostro hacia afuera, de tal forma que podamos modular la cantidad que realmente necesitamos porque como dije anteriormente, cunde muchísimo.

Su duración y control de brillos es excelente, aunque eso tiene su contraparte: si tenemos la piel seca o zonas con descamaciones, esta base las puede hacer más evidentes... de hecho tras estar usándola todos estos días creo que es una base ideal para pieles normales, mixtas y grasas, siempre hidratando muy bien la piel previamente para así sacarle todo el partido posible (o teniendo en cuenta algún truco para disimular las zonas secas en caso de que las tengamos).

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ?Cuál es vuestra base favorita de Nars?

No olvidéis que mañana finaliza el sorteo de 5 Body Refim de Biotherm para ayudarnos en la 'operación bikini'. ¡Que tengáis una excelente semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. El acabado podría gustarme. No tengo stand para probarla y es uno de esos productos que se deben probar si o si si cuentas que puede potenciar zonas secas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero si marca las pieles secas, la evitaré en época de frío si me hyago con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir al stand a probarla! Yo soy de las que no se compra bases hasta ver como le aguantan en la piel un par de horas y espera 24 para comprobar que no hay reacciones alérgicas.

    ResponderEliminar
  4. ... llevo también unas semanas probandola y he leído de todo ... mi experiencia con ella en una piel normal como la mía es que efectivamente reseca un poco y hay que extremar la hidratación debajo peeeeeeeeeeeeero deja un acabado tannnnn bonito por lo menos en mi piel ¡que se lo perdono, ja,ja !

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. En mi caso no tengo zonas secas o con manchas muy evidentes, pero sí tengo poros visibles, así que no sé si esta base los disimula o hace que se vean más.. eso me ocurre en algunos casos, tendría que "disimular" primero un poco la zona T. Me ha gustado mucho que a largo plazo iguale el tono, eso ya es casi un tratamiento. :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Quiero probarla sí o sí. Me gustaba mucho la Sheer Glow pero tenía demasiadas siliconas para mí.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la sheer glow y esta.
    Ire a mi stand más cercano a buscar mi tono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos días con ella y el acabado es genial, pero sí es cierto que hay que hidratar muy pero que muy bien el rostro, me pasa con muchas bases de este estilo, ya que a mí me gustan me gustan mates, aunque el resultado si es cierto que es ideal.
    besos!
    e.

    ResponderEliminar
  9. He leído de todo y no creo que sea mi base por mi tipo de piel pero aún así pasaré a probarla... como dice Obe a lo mejor se le perdonan "esos defectillos", jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. A mi creo que si me gustaría y me iría bien por mi tipo de piel. bsts

    ResponderEliminar
  11. No tengo stand de Nars para probarla pero podría gustame el acabado que dices y al tener la piel grasa no sería problema : )

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero por mi tipo de piel y lo que cuentas creo que a mi si que me iría bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si reseca un poco, creo que no es adecuada para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca todavía, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado ni esta ni ninguna base de la marca, tiene buena pinta, gracias por darnos tu opinión sincera como siempre.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!