100 años de deporte en 100 segundos




Pocas veces suelo compartir vídeos aquí, pero este me conquistó el corazón, me hizo avivar las ganas de hacer ejercicio (mi rutina obviamente ha cambiado significativamente), y sobre todo, me hizo sentir orgullosa por la forma en la que hemos evolucionado las mujeres... y no me refiero solo al deporte, aunque esto es buena muestra de ello.



El vídeo no sólo muestra un breve recorrido de algún tipo de ejercicio representativo que hemos practicado las mujeres en cada época, sino también de la música y del estilo correspondiente. La verdad es que me ha parecido muy motivador para esta época en la que uno de los temas recurrentes es la operación bikini... os recomiendo que no os lo perdáis.


Post relacionados
¿Os ha gustado?. ¿Con qué ejercicio os sentís identificadas?
¡Que tengáis una excelente semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. ¡Qué bueno!! Y vaya diferencia entre la primera toma y la última...Lo que más me gusta de todo es el Zumba porque la verdad es que no noto lo muerta que estoy hasta que paro en seco jaja
    Un besazo guapa y buen inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí ultimamente no hay nada que me avive las ganas de hacer ejercicio, tengo que hacer une esfuerzo, esta claro!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esfuerzo y dedicación podría definirse también la práctica del deporte.
    El vídeo me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que bueno mi Lola. A mí sinceramente el hacer deporte me cuesta un esfuerzo diario y prácticamente mi deporte se ha convertido en caminar y en verano nadar. El video genial he disfrutado mucho y me he acordado de "aquellos años 80... terroríficos en moda" jajaja. Gracias por hacerme pasar un buen rato. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el fragmento de los 80..a nda que no me acuerdo de esas mallas de colores y calentadores!! Buenísimo! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo monto en bici y camino mucho, pero si me gusta zumba es muy divertido.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo que tengo que hacer deporte, pero de momento solo hago caminatas :)

    ResponderEliminar
  8. jaajaja, me he divertido con el vídeo. Buena música y qué horror algunas de las prendas que he visto, jejeje...Personalmente camino mucho y el baile me encanta. Es escuchar algo de música y mi cuerpo cobra vida propia. De hecho viendo el vídeo, sentada no ha parado de moverse, jajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!