Sorteo 'Operación Bikini' con Body Refirm de Biotherm




Estoy muy contenta porque aunque el tiempo no acompaña, el especial 'Operación Bikini' de este año está teniendo mucha acogida y por eso lo vamos a inaugurar de forma oficial con un súper sorteo. Esta vez lo haremos de la mano de Biotherm quien ha querido unirse con su lanzamiento estrella de este año: Body Refirm Anti-Cellulite Oil, un maravilloso aceite que nos ayudará a ponernos a punto de cara al verano y que 5 de vosotras vais a poder probar.


Requisitos para participar (obligatorios)
  1. Ser seguidores de mi perfil de Facebook aquí y del perfil de Biotherm aquí.
  2. Debéis dejar un comentario indicando el nombre con el que aparecéis en Facebook, vuestro correo electrónico y responder a la pregunta (os recuerdo que podéis leer el post que le dediqué aquí):
¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto?


¿Cómo se elegirán las ganadoras?

Esta vez la mecánica va a ser un poco distinta, ya que el mejor comentario será premiado con uno de los aceites de forma directa.

Los otros cuatro serán elegidos con el sorteo de la Once del día jueves 9 de Abril.

El sorteo solo es válido en territorio español y podéis participar desde hoy hasta el próximo lunes 6 de Abril a las 11:59 pm.

¡Si me podéis ayudar a divulgarlo a través de vuestros blogs y perfiles os lo agradezco mucho!

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, os aseguro que este se puede convertir en uno de vuestros mejores aliados en la "Operación Bikini".

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!