Nuevas cremas antiedad para tratar las primeras arrugas




Cuando llegamos a los treinta parece que empieza una década llena de cambios radicales para las mujeres: nos sentimos más maduras que nunca, sabemos que es la etapa en la que tomaremos decisiones cruciales para nuestra vida, y hablando de cosas banales... nuestra piel empieza a cambiar y se nota. Es el momento de empezar con las temidas cremas anti-edad (el nombre no me convence, pero es el que todo el mundo utiliza), y por eso hoy os quiero contar sobre las últimas que han aparecido en escena y que son especiales para quienes pasando por lo mismo que yo.


Crema de Magnolia de Korres


Se trata de un nuevo lanzamiento de la marca y es el resultado de los buenos resultados que ha demostrado tener el extracto de la corteza de magnolia sobre las pimeras líneas de expresión, ya que además de atenuarlas parece que las previene. Además contiene vitamina E, fermento de té negro (que unifica el tono) y extracto de alaria Esculenta (rica en ácidos grasos que aumenta la flexibilidad de la piel).

Esta crema es bastante hidratante pero su textuta es no grasa... además tiene un aroma floral muy agradable. Su precio es de 36,20 euros y también está disponible en versión con SPF15 y crema de noche.


Bee Radiant de Apivita

Este es uno de los principales lanzamientos de este año de la marca griega. Se trata de una gama elaborada a partir de las células madre del tallo del naranjo y está pensada para devolver la lozanía y la luminosidad a pieles cansadas y estresadas. Una de las cosas curiosas de esta crema es que ne vez de agua tiene una infusión de rosa salvaje (que es una fuente natural de vitamina C).

Su textura no es demasiado untuosa y su aroma es afrutado pero muy sutil. Además también está disponible el contorno de ojos y su precio es de 40 euros.


Crema Alisante Hidratante 24H de Bio Beauté


Probablemente no os suene esta marca, pero se trata de la nueva marca bio de Nuxe. Como no podría ser de otra manera su fórmula promete muchísimo: células activas de clementina, aceite de argán, extracto de pétalos de amapola (que aumenta la producción de agua intracelular), y extracto de pepitas de pera (que tiene una acción alisante), por supuesto todos ellos 'bio'.

Está disponible en formato crema o emulsión (a un precio de 18,90 euros), y contorno de ojos (16,50 euros).


Lifting Radiance Cream de Sensai

 
Esta es la crema que acabo de terminar y que me ha sorprendido por la luminosidad que da al rostro. Me la recomendó Felicidad Carrera (quien me advirtió que ya era hora de utilizar este tipo de cremas) y lo que más me llama la atención es que al ser una marca japonesa, sus activos provienendel país nipon. Si queréis leer más sobre ella os invito a hacerlo en la review que le dediqué hace poco.

¿Habéis utilizado alguna de estas cremas anti-arrugas?. ¿Tenéis alguna que me recomendaríais especialmente?


Post relacionadods

No olvidéis que sigue activo el sorteo de 5 Body Refim de Biotherm para ayudarnos en la 'operación bikini'. ¡Que disfrutéis del fin de semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. No he probado ninguna y aunque "esas primeras arrugas...." ya pasaron hace años, jajaja, les echaré un ojo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto de la Nuxe bio para cuándo acabe lo que estoy usando quiero probar el contorno de ojos y esa crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me las apunto que oye.... me voy acercando a la temida edad jajajajajaj

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta espectacular, buena selección! Buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Great pick with Bio-Beaute de Nuxe! I have a tried a couple of their products (the mask for instance) and they are really nice!
    www.mademoisellenature.com
    x

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con la intriga con alguno de los productos que mencionas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el descubrimiento bío de Nuxe.

    ResponderEliminar
  8. Genial post!! Yo aún estoy en los 22 años pero cuando me sean necesarias estas cremitas, tendré en cuenta esto. Besitos bella, pasa buen finde =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Bee Radiant es fantástica. Hace tiempo que la uso y me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Bee Radiant es fantástica. Hace tiempo que la uso y me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta todas, pero sobre todo me llaman las dos primeras. bsts

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!