Skin Best Liquid Glow de Biotherm, el antioxidante líquido para el rostro




Los aceites ya no son lo que eran antes: la tecnología por fin ha llegado a ellos y nos ofrece no solamente el cóctel de vitaminas que trae consigo la mezcla de ingredientes, sino también texturas novedosas. El último que ha aparecido en escena es el Liquid Glow de Biotherm, un aceite seco (recomendado incluso para las pieles grasas), cargado de antioxidantes y que ofrece un aspecto luminoso y saludable en la piel con apenas unas gotas.


Su fórmula se basa en una gran concentración de Astaxantina (es, por ejemplo, 20 veces mayor a la que posee el sérum de la misma gama), un extracto de algas que posee una un poder antioxidante 100 veces mayor que la vitamina E. Este ingrediente ayuda a combatir el estrés oxidativo de los UVA, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación causada por los UVB.

También incluye Omega 3 y Omega 6 que ayudan a nutrirla y a mantener la hidratación.

¿Cómo se utiliza Skin Best Liquid Glow?

  • Para potenciar tu tratamiento: Mezcla 1 gota con la crema diaria para añadirle un toque de luminosidad a la piel y obtener beneficios antioxidantes.
  • Para iluminar durante toda la jornada: Utiliza 2 gotas tras tu tratamiento habitual y antes de maquillarte.
  • Para detoxificar la piel durante la noche: Hazte un suave masaje con 3 gotas durante la noche para amanecer con la piel purificada.
  • Para recuperar el resplandor: Utiliza 4 gotas como mascarilla para reactivar la piel.

Yo aún no lo he usado porque estoy probando una rutina facial y no quiero interferir con los resultados, pero en cuanto lo haga os contaré mi opinión. Eso si, me parece un producto muy versátil, perfecto para mujeres con poco tiempo, mucho estrés y que necesitan de que productos versátiles que aporten múltiples beneficios.

Este aceite ya se encuentra a la venta con un precio de 49 euros/30 ml.

¿Os llama la atención?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. pues como tratamiento iluminador me parece perfecto

    ResponderEliminar
  2. Me llama, me parece perfecto para mi piel mixta desvitalizada como tratamiento antimanchas. Ya he probado productos de esta firma antes y con buenos resultados, de hecho me regalaron estas navidades un cofre de esta misma línea (crema de día y dos minitallas). Estaba pensando en comprarme el serum de la línea blue theraphy como tratamiento de choque para usarlo de noche, una minitalla del contorno de ojos me borró las manchitas de la zona en unas semanas, pero a lo mejor este aceite seco me va bien y no quiero sobretratar la piel como puede que haga con blue therapy. Necesito unificar la piel y sobre todo ser más constante con mi rutina de tratamiento. Pediré muestras y buscaré ofertas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas opiniones sobre este producto y lo que más me gusta son las múltiples usos del mismo según las necesidades de cada una.

    ResponderEliminar
  4. mmm qué interesante, sí que me llama la atención
    http://diannetho.es/rojo-y-negro/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este aceite, la verdad, por mi tipo de piel si que tendría que probarlo antes (eso de que lo recomienden hasta para piel grasa, pues vale pero antes hay que probarlo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado y me parecen estupendas todas las utilidades que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!