Parfum Divin de Caudalie, una fragancia perfecta para el invierno




Una de las líneas corporales que suelo utilizar (y con la he repetido ya varias veces), es la gama Divina de Caudalie. Cuando la descubrí me enamoré enseguida porque me parece que tiene un aroma sensual, delicado y entrañable (os aseguro que ese es incluso el primer calificativo que me viene a la cabeza cuando pienso en ella). Siempre me pregunté cuándo lanzarían un perfume que la completara y aunque está aquí desde hace hace varios meses, creo que justo esta época de frío es la mejor para enamorarse de ella.

La fragancia, creada por Jacques Cavallier y Mathilde Thomas, respeta el espíritu de los productos de la gama. SIn embargo sí que tiene ciertos toques que le brindan un aire de sofisticación propio de la alta perfumería.

Su delicado frasco encierra un elixir creado a partir de la mezcla del chispeante pomelo y la pimienta rosa junto a dos tipos de rosa: la de Marruecos, que es muy fina y frágil, y la de Bulgaria, que tiene bastante intensidad. Su corazón descubre la dulzura de un tipo extraño de vainilla que dan paso a la elegancia que imprime el cedro de Virginia y el almizcle. Una combinación que a simple vista podría ser muy exótica, pero que realmente se traduce en una estela magnética y muy femenina.

Si sólo pudiese utilizar una palabra para definirla, sería "cálida"... tal vez porque es la sensación que me produce cuando la llevo puesta. Además goza de muy buena fijación... es definitivamente una fragancia para esta época (por lo menos en lo que respecta a mis gustos).

Si habéis probado algún producto de la gama (que es una maravilla, os lo aseguro), seguramente caeréis rendidas a este perfume. Otra ventaja: la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio de 47 euros/50 ml.

¿Lo habéis probado?. ¿Y algún otro producto de Caudalie?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Conozco los productos de esa linea y me rechiflan, bueno todo lo que he probado de esta firma me parece espectacular. Pasaré a curiosear y ya te contaré. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Este perfume con el aroma de la línea divina de Caudalie es perfecto.
    Yo en la farmacia lo vendo mucho y es que merece la pena por el precio que tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, peor tiene muy buena pinta, a ver si la encuentro, porque podría caer con ella fácilmente si es como me imagino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial, huele un yo la probé de casualidad y me dieron una muestra la llevo siempre en el bolso me encana olerla!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísima curiosidad porque conocer de primera mano su fragancia; en principio, las notas, prometen mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que nunca he usado Caudalie...el tono dorado del frasco me recuerda ligeramente a la fragancia de Nuxe. Me gustan mucho las notas a vainilla y las maderas así que seguro huele genial.

    ResponderEliminar
  7. esta no la he probado pero si la de nuxe y me encanta como huele. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tiene un aroma tan especial que me gusta usarla junto con un jersey de lana, por esa calidez en eso coincidimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me dieron un vial de muestrecita el otro día en la parafarmacia y me gustó muchísimo. Me recordó bastante al aroma del aceite prodigioso de Nuxe, y como me encanta, pues este perfume también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero tiene muy buena pinta,bsts

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese tipo de fragancia, que lleve vainilla y almizcle, y también me ha gustado lo de la durabilidad. Tengo que probarla!! Gracias guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero no creo que me guste, lleva rosa y vainilla y estas notas juntas no me hacen mucho aún así la oleré cuándo vaya a parafarmacia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención aunque sin probarla... a ver si alguna vez tengo ocasión.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me apasionan este tipo de fragancias cálidas. Me parece muy originsl y acertada para la época invernal en ls que estamos. Es un perfume que " abriga".

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!