En la boda de Miss Dior...




Hace poco causó revuelo una misteriosa invitación: se anunciaba la boda de Miss Dior. Por supuesto que se trataba del nuevo spot del ya mítico perfume de la maison francesa pero algo no me encajaba... si Miss Dior se casaba, ¿no iba a dejar de ser "miss"?... ¿qué iba a pasar con el espíritu de libertad que la caracteriza?. La semana pasada se nos reveló el misterio en una réplica exacta de la habitación en la que estuvo Natalie Portman, rodeada de todas las versiones de esta exquisita fragancia.


Lo primero, os invito a que vosotras también participéis de la sonada boda:

 



Imposible poder disfrutar de un mejor ambiente para dar un paseo olfativo como este que el mismísimo piso de la novia. Sé que muchas de vosotras sois fieles a Miss Dior (en varios post que he dedicado a algún perfume me lo habéis contado), pero lo que algunas no saben es que hay varias versiones de ella: os aseguro que es imposible no caer rendida a la variedad de estelas y de delicadeza que los caracteriza. Yo misma había pensado que Le Parfum era mi favorito, pero al tener el abanico completo me dí cuenta que el eau de toilette me identifica mucho más...



  • Miss Dior Le Parfum: Un chipre muy seductor, concentrado y voluptuoso. Tiene una salida Hespéride dominada por una calurosa Mandarina que introduce una sinfonía floral entre los cuales está el Absoluto de Rosa de Turquía y el Absoluto de Rosa Bulgaria, más afrutada. El Pachulí de Indonesia, el Ámbar Vegetal y la Vainilla, dulce y ligeramente suave, concluyen esta maravillosa estela de carácter oriental.
  • Miss Dior Eau de Parfum: Es un chipre un poco más floral que su versión edp. También tiene una salida citrica, pero su corazón floral contiene absoluto de jazmín que le brinda un toque de sensualidad muy delicado. Las notas amaderadas del fondo da el toque final cálido a una fragancia muy chic.
  • Miss Dior Eau de Toilette: Es mi nuevo amor. Es un chipre floral luminoso. Esta vez las notas chispeantes y cítricas de la entrada dan paso al un corazón floral protagonizado por el Neroli y rosas. El fondo es intenso pero muy femenino gracias a las notas de Pachuli.
  • Miss Dior Blooming Bouquet: Otra a tener muy, pero que muy en cuenta. Es chispeante, como un ramillete de peonías sobre un fondo aterciopelado de almizcle. Es delicada, muy femenina pero con un ese toque de sensualidad que caracteriza a Miss Dior.
Lo dicho... hay una "Miss Dior" en cada una de nosotras. ¿Cuál es la vuestra?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. me encanta esa colonia es una de mis preferidas!!!
    Que vestido aysss!!! jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El Eau de Toilette es mi colonia de cabecera desde hace casi dos años, lo que en mi es casi un milagro! Las colonias son un producto al que le soy muy infiel!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! pues créete que no conozco ninguna Miss Dior.
    El vestido es espectacular, me encanta!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo usé mucho tiempo Le Parfum y me encantaba, me tenía loca, y usé varios frascos, pero llegó un momento en el que su olor me parecía demasiado intenso y me cansó. Aun así, tanto el frasco, como el spot, como las fotos que enseñas en el post de hoy, son espectacularmente bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Qué chulada de sitio !! Me hubiera encantado estar ..

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fiel a "Le Parfum" para invierno, en verano me gusta mas "Eau de toilette" pero es una de mis clásicas, nunca ha faltado en mi tocador. Me gusta pulverizarla en el cabello... si no lo has probado todavía, hazlo! Esa habitación ha sido ya tantas cosas!! J´adooore Dior :)

    ResponderEliminar
  7. No soy fiel a Dior, sus fragancias no me terminan de gustar, "demasiado para mi olfato".
    Me encanta la estética de la habitación está cuidado hasta el último detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, todo cuidado al mínimo detalle, impresionante. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing this, love it!

    New post on my blog, please visit: www.denisedeassis.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!