Mis favoritos de 2014 (maquillaje)




Después de contaros cuáles han sido mis favoritos de tratamiento en el 2015, ahora le toca el turno al maquillaje. Este año ha traído consigo muy buenos descubrimientos y sorpresas, así que una vez más, estos son los productos que merecen que os los recomiende una vez más...


Si queréis ampliar la información, podéis pinchar sobre el nombre de cada producto para ir a la review correspondiente.

· · · · · Bases y correctores  · · · · ·



Instant Concealer de Clarins: Es de los mejores correctores de ojeras que he probado (en el post podéis ver el "antes y después), ya que además de cubrirlas de forma efectiva, no reseca la delicada zona del contorno (cosa que me ha pasado con otros).

CC Cream Eyes de Bourjois: Es un corrector un poco más ligero pero igual de respetuoso. Me encanta para esos días en los que apenas voy maquillada pero quiero tener cara de haber dormido un par de horas más. Bueno y a muy buen precio.

Flawless Finish de Elizabeth Arden: es mi base de invierno: es muy hidratante y me ayuda a proteger la piel del frío. Además tiene un acabado "nude luminoso" muy bonito.

Le Teint Encre de Peau: Si solo pudiese recomendaros una base en este post, definitivamente sería esta. Es líquida, controla los brillos sin resecar la piel, es mate (aunque no al extremo)... una verdadera maravilla (ultra-recomendable para pieles mixtas y grasas).

Polvos sueltos CC Prep+Prime de MAC: Me encanta sellar el maquillaje con estos polvos porque son muy naturales, no resecan y no acartonan. Además no oculta el acabado de la base que me haya aplicado previamente.


· · · · · Sombras y lápices  · · · · ·



Paleta "City Classy" de YSL: Es una de mis paletas de neutros favorita por los tonos y por su pigmentación... nunca la dejo cuando me voy de viaje.

Naked 3 de Urban Decay: Es una de las paletas más bonitas que he visto en mi vida y perfecta para quienes solemos usar neutros. Aunque no me convencía su influencia rosa al principio, al verla me enamoré... además la textura que tienen estas sombras es perfecta.

Tissé Vendôme de Chanel: aunque también es una paleta de neutros, es un poco más cálida de lo que suelo usar y la verdad es que es sorprendentemente favorecedora. Hace parte de la última colección de paletas multi-efecto de la marca.

Ombre Matte de Clarins: Es mi sombra en crema de cabecera porque la uso para unificar el tono si no me maquillo mucho, o como base para que las sombras en polvo me duren más. De los mejores lanzamientos de la marca durante este año.

Lápiz de cejas de Dolce & Gabbana: Tiene el tono, la pigmentación y la textura perfecta para rellenar las cejas y que estas se vean muy naturales. Además su duración no tiene competencia... además su formato lápiz+cepillo me parece súper práctico.



· · · · · Bases y correctores  · · · · · 


Blush "Memorie de Foam" de Givenchy: Es el colorete más innovador que he visto: se trata de un polímero en gel que hace que su textura vuelva a su forma original después de haber introducido la brocha. El color, el acabado y la duración son increíbles, me encanta.

Baby Doll Kiss & Blush de YSL: Es una especia de tinte de labios y mejillas muy cremoso y fácil de aplicar. Tienen una variedad de colores muy completa y perfecta para cualquier tono de piel.

Nars Múltiple Altai: es un producto muy versátil porque puede servir como sombras, para mejillas o labios, pero dado su tono y su acabado mate, yo lo utilizo para contornear de una forma rápida e intuitiva.


· · · · · Barras de labios  · · · · · 



Rouge Pur Couture de YSL: Es el labial fucsia del año... es mate, super pigmentado, cremoso y muy favorecedor. Si os gusta este color, tenéis que probarlo.

Classic Cream "Tender" de Dolce & Gabbana: Es un labial que va perfecto con un look suave y natural, ideal para llevar a diario porque además de su precioso color, protege e hidrata los labios.

Rouge Zinnia de Dior: Es un labial rojo vino adictivo, ya que no es ni muy borgoña ni muy rojo... tiene el equilibrio para darle protagonismo a los labios sin que queden demasiado oscuros.

Chubby Stick Intense de Clinique: si ya me habían gustado los originales, estos terminaron de conquistarme. Este tono en particular es un rojo-naranja que da vida al rostro con solo un toque... además puedes modularlo para que quede discreto o muy potente.


· · · · · Esmaltes de uñas  · · · · ·



Secret de Chanel: Es el nude perfecto: clásico, cremoso y delicado. Es de fondo de neceser por completo.

Coup de Coeur de Chanel: Es un tono granate cremoso muy original... las manos quedan preciosas con este elegante color.

Aventure de Dior: es un esmalte en gel que se seca rapidísimo y que deja un brillo precioso en las uñas. Fue mi esmalte estrella del verano.

Bleu Galuchat de YSL: es un esmalte azul con un original efecto cuero. Cuando lo llevo puesto me suelen preguntar mucho de qué esmalte se trata, así que si os gusta llevar manicuras originales (sin ser demasiado llamativas), os lo recomiendo.


Con este doy por finalizado el resúmen del 2014. De nuvo os agradezco una vez más por la confianza que me demostráis día a día con respecto a los productos que os recomiendo, y si os perdisteis mis favoritos de tratamiento, los podéis ver aquí.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os llama la atención?

¡Que tengáis un gran día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. No sabes lo bien que me va tu apartado de correctores: tomo nota de más de uno de ellos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la Naked 3, sin duda es una paleta perfecta. En cambio a mí los múltiples de Nars no me convencen nada de nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos preciosos!
    El corrector de ojeras de Clarins lo he probado y es espectacular, me gusta mucho, además la cantidad que lleva es genial! Los esmaltes de uñas son amor puro! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero la naked 3 caerá algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se llevaron mi atención los maquillajes de YSL (las sombras y el labial ♥), el esmalte de Dior, y la paleta de Naked 3 ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesantísimo post, lleno de ideas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con los productos de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ... muchos básicos hay por ahí en los que coincidimos.

    ¡¡ Feliz día !!

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar esa base de clarins!acabo de comprarme una de sus nuevas sombras y ya me tiene enamorada!!
    Tengo la naked3 y,aunque me gusta mucho, no es la paleta que más he usado este año.
    En lo que coincido es en los chubby de clinique, tengo dos y me encantan!!son los labiales que más he usado junto a uno de MAC. Bsts

    ResponderEliminar
  10. coincidimos con la Naked 3, sin duda un gran descubrimiento este año...
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno pero los productos de Clarins cada día me tienen más enamorada!!!! y tengo pendiente algún labial de D&G que sinceramente me tienen robado el corazón. Todo espectacular y tomo buena nota para este 2015. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  12. Guau, que maravilla de entrada.
    No coincidimos con ninguno pero me flipa el corrector de Clarins que lo pienso adquirir y los polvos de Mac los tengo en la lista de pendientes, en cuánto vaya a stand voy a probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado el Flawless Finish de Elizabeth Arden y me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo de las naked me quedo con la 2...los rosas no me van del todo bien en los ojos...y los multiples son un acierto total...tengo 3...y estoy deseando hacerme con mas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Creo que los productos de Clarins de los que hablas tendré que probarlos, ya no sé qué hacer con mi lucha del contorno :-(

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  16. Yo solo tengo un Baby Doll Kiss & Blush de YSL, pero no descarto pillarme alguno más porque me encanta jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. El tono de esmalte de YSL que has eledigo es muy especial... con los esmaltes a mi me cuesta mucho, al cabo del año salen tantos que es dificilísimo.
    Como me decías si, jajaja, coincidimos en el cc, no creo que tarde en reponerlo aunque estoy gastando otros que tenía demasiados empezados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. todos los productos que presentas me encantan

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!