Mascarilla Crème Fraîche de Nuxe, un regalo para el rostro y contorno de ojos




Cuando el frío llega con fuerza lo primero que noto es lo mucho que sufre la piel. No solo se seca como si fuese el desierto del Sahara: se descama, se pone más sensible y además parece que se bebe las cremas en cuestión de minutos. Por eso es vital encontrar una mascarilla que alivie todos estos problemas y le ayude a recuperarse en tiempo récord. Mi elección para estos últimos meses ha sido la Masque Crème Fraîche de Nuxe.

Esta mascarilla se presenta en un tubo de 50 ml. bastante práctica y con una fórmula llena de ingredientes hidratantes y calmantes como el aceite de Macadamia, de coco y de almendras, Alantoína y Aloe Vera. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Click para ver en mayor tamaño


Mi experiencia


Su textura y aroma son las primeras características que enamoran, ya que se desliza fácilmente por la piel y desprende un delicado y relajante aroma floral. Sus propiedades calmantes se notan de inmediato y cuando tienes la piel pidiendo hidratación a gritos, es algo que se agradece. Definitivamente una de las mejores cosas que tiene es que es también es apta para el contorno de ojos, porque aunque sigo utilizando de vez en cuando mi adorada mascarilla de Gingko de Apivita para reforzar, esta también le sienta de maravilla a esa delicada zona.

La marca recomienda aplicarla, dejarla actuar durante 10 minutos y luego retirar el exceso con un tónico o masajear con las yemas de los dedos para que se absorba por completo. Yo hago esto último y la verdad es que no tardo mucho porque la piel se la bebe por completo.

Está recomendada para todo tipo de pieles y creo que es de las pocas veces en las que estoy de acuerdo en que definitivamente lo es, ya que no aporta nada de grasa. Si tienes la piel muy seca, lo mejor es aplicarla dos veces por semana, y si tienes la piel normal, mixta o grasa, con una es suficiente.

Su precio es de 19,50 euros, contiene 50 ml, y solo puedo terminar este post clasificandola como un verdadero tesoro de farmacia. Me encanta esta mascarilla.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra mascarilla facial de cabecera?

¡Que tengáis un gran día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Que bueno, me inspira confianza que esta vez si la veas para todo tipo de pieles y de cara a este frío me podría venir de perlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la crema y el sérum... tendré que probar la mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Nuxe! Esta mascarilla no la he usado pero veo que tiene una calidad de ingredientes estupenda.

    Yo suelo usar las de Origins. Una purificante y otra hidratante de noche.

    un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me ha parecido muy interesante de cara a estos días tan fríos. Fichada queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no la he probado, soy super fan de los productos de Nuxe, así que me apetece probarla todavía más gracias a tu review.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he utilizado nada de Nuxe. Algunos productos me llaman la atención pero siempre fui dejándolo. Respecto a la sequedad, tienes razón. Teniendo piel mixta también sufro de sequedad en esta época. De momento mi mejor aliado es la mascarilla de miel de Manuka de Antipodes. Cuando lo termine, no descartaría productos adecuados que aportan hidratación para mi piel de Nuxe.

    ResponderEliminar
  7. Pues me la apunto para probarla y de vez en cuándo en la zona del contorno merece la pena ponerse algo más potente también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una muestra y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. UUUff es maravillosa, a mí me encanta! esta línea en general es una de las mejores de Nuxe sin duda, porque no hay nada que no me haya dado muy buenos resultados.
    besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca. Esta mascarilla tiene muy buena pinta, tengo la piel mixta/grasa y este invierno esta mas necesitada de hidratacion asi que me parece una opcion estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  11. Creo que nuestra piel se parece mucho...por lo que apunto para próxima compra ya que recomiendas y además su precio también invita.

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de Nuxe y es una de las firmas que me gustaría tener en mi farmacia porque me inspira confianza.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Para mi fue todo un descubrimiento hace un mes! me alivió una dermatitis en el contorno de ojos que no remitía ni con corticoide, y solo con una aplicación!!! desde entonces ha pasado a ser mi mascarilla de cabecera!!! totalmente recomendable!!!!
    Con tu permiso compartimos el post en las redes! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado.
    Yo ahora estoy usando la mascarilla de Apivita de granada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. De momento utilizo 2 de Sensilis una hidratante y la otra exfoliante- purificante entre 1 y 2 veces por semana. Esta combinación me va bien

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que cuentas es lo que estaba buscando, necesito algo que hidrate de verdad y que mi piel se lo beba. Me suena que aquí en Suiza se venda, tendré que mirar a ver si encuentro ésta en concreto.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!