Favoritos de 2014 (Tratamiento)




La verdad es que este año no me costó tanto elegir mis favoritos del año, ya que a medida que los he ido usando (y repitiendo), me he dado cuenta que definitivamente se merecen que os los recomiende una vez más... estos son los productos que me han conquistado y que han superado mis expectativas.


Si queréis ampliar la información, podéis pinchar sobre el nombre de cada producto para ir a la review correspondiente.


· · · · ·  Rostro · · · · · 




Agua Micelar de Garnier: Aunque no encabeza mi top, si que es la mejor low cost que he probado a día de hoy. Limpia, calma, refresca y no reseca la piel... además a un precio inmejorable.

Crema desmaquillante de Kenzoki: Esta es de las mejores limpiadoras que he probado (creo que ya os lo he dicho muchas veces), porque además de limpiar ayuda a regenerar la piel... muy, muy recomendable para pieles sensibles y reactivas.

Sérum de Coton de Carita: También es de los mejores sérums que he usado, especialmente para las épocas de piel "rebelde". Es muy calmante y refrescante, una maravilla para la piel.

Protector solar de Astalift: Aunque el de Singuladerm es fantástico, no he probado un solar con una textura como este... simplemente desaparece cuando te lo aplicas y además es sçuper efectivo. Estoy cruzando los dedos para que lancen el factor 50.


· · · · ·  Cuerpo · · · · · 




Oleogel de Eucerin: No me falta en mi cuarto de baño: es un aceite de ducha perfecto para quienes se nos suele resecar mucho la piel, es muy suave, respetuoso y efectivo.

Aquaphor de Eucerin: Ha sido de los mejores descubrimientos que he hecho este año... en el post que le dediqué os conté los 15 usos que le doy.


· · · · ·  Cabello · · · · · 





Champú equilibrante de trigo de Weleda: es un champú bio que me conquistó porque deja el cabello muy suave y suelto, además por su estupenda fórmula.

Champú Soleil de Kérastase: Fue el champú que usé durante el verano y noté muchísimo sus resultados, ya que no se me estropeo nada el cabello. Es una muy buena inversión.

Spray de sal de Kérastase: Es la primera vez que incluyo dentro de mis favoritos un producto de acabado, pero este se lo ha ganado con creces. Es ideal para lograr una melena con efecto peinado-despeinado en segundos... no sé como he podido vivir sin él hasta ahora (además dura una barbaridad).

Mascarilla hidratante de Moroccanoil: Aunque fue el año pasado cuando la descubri, fue estecuando la terminé, probe otras y repetí. es muy hidratante sin llegar a aplemazar, se nota mucho la mejoría del cabello cuando la usas con constancia.


De momento estos han sido mis productos de tratamiento "top" de este año. Si queréis cuáles han sido los top en maquillaje podéis verlos aquí.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

26 comentarios

  1. Me quedo con el shampoo Soleil de Kérastase y el spray de sal de Kérastase :D
    No probé ninguno de los productos, soy demasiado básica con las marcas, pero posts así me ayudan a elegir y cambiar un poco en futuras compras!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. El champu de Kerastase lo he probado y me encanta..y la cremita de Eucerin tambien me fue muy bien!!!.Muy chulos tus favoritos guapa..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tantos post sobre el agua mineral de garnier, que hasta a mi (devota fan de Bioderma como soy) me están dando ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas!! Me apunto tu opinión... el agua micelar de garnier me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sólo he utilizado Kérastase y es acierto seguro.

    Un beso y feliz comienzo de semana

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Veo que muchos favoritos se repiten en otras entradas, y que además comparto, como es el agua micelar de Garnier
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo los dos productos de Eucerin. Me parecen de muy buena calidad y siempre se los recomiendo a mis clientes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me llevo a la lista los productos de Eucerin, me han dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Great post ! i love yor blog <3
    İ am following you.
    You can also follow me back please <3
    Kisses.
    makyajtavsiyem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el Oleo Gel, teniendo la piel seca no veas como se agradece este tipo de gel de ducha, desde que lo conocí es el que uso. Y el Spray a porter es la bomba también!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi el oloeogel de Eucerin me encanta, es un básico en mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenos favoritos.
    Tengo que probar Aquaphor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. De todos los productos que enseñas, solamente he probado tres, dos de Eucerin y la micelar de Garnier, me quedo con los de Eucerin, ambos una maravilla. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada,al agua micelar lo quiero probar desde hace tiempo.bsts

    ResponderEliminar
  15. No he pobrado los tratamientos pero sí el agua micelar y coincido en que es muy buena y a un muy buen precio, es la que estoy utilizando y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta el agua micelar de Garnier, creo que la compré porque la recomendaste

    ResponderEliminar
  17. Conozco varios de tus favoritos y no me extraña que lo sean. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. Sin duda probaré los productos de Eucerin ya que me llaman muchisimo la atención, el resto de la lista muy a tener en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  19. Aquaphor también fue mi producto de 2014.

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos pero sin duda Kerastase es de lo mejor que he probado en champús, yo he utilizado su nutritivo 1 porque no tengo grandes problemas en el pelo, pero lo cierto es que lo deja precioso

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de varios para probarlos, las marcas muy buenas sin duda.

    ResponderEliminar
  22. Ese champú de Welleda creo que lo tengo fichado en iherb... quizá caiga más adelante, me apetece mucho y me da confianza que te vaya bien. El agua micelar a lo largo de este año espero probarla, sigo terminando algunas de Bioderma, y tengo la crema de Eucerin (por tu culpa) para cuando se me termine la 8 horas de Arden.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la selección facial y corporal, la verdad es que no he probado casi nada de lo que nombras...pero no descarto ir haciendolo, tienen muy buena pinta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  24. Sin dudarlo, la crema desmaquillante de Kenzo por su aroma y calidad y la mascarilla de Moroccanoil, que todavía no he probado... aunque el aceite da muy buenos resultados.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Grandes favoritos guapa! No se por dónde empezar! El agua micelar, también de mis favoritos por su buenísima relación calidad precio.El desmaquillante de kenzoki, te lo he visto varias veces y siempre me han dado ganas de probarlo.
    en cuanto a corporal, Eucerin es una firma que no suele defraudar, simple para mi gusto pero buena. La pomada la tengo ahora, y tengo que probarla en los talones a ver que tal me funciona.
    Y la mascarilla de morocanoil me la apunto, a ver si voy gastando las que tengo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!