10 productos de belleza que me encantan por menos de 10 euros




Hace ya años que publiqué un post que se llamaba "Mis 10 por menos de 10€" y tenía en mente repetirlo... sin embargo no quería que fuese una simple lista de productos low cost que encajasen dentro del precio sino que, al igual que la primera vez, fuesen productos que uso y que volvería a comprar una y otra vez. Teniendo en cuenta que estamos en plena cuesta de Enero, creo que nos puede venir bien si queremos reponer algún producto o darnos un pequeño capricho.




1. Exfoliante de miel Bee Naturals: totalmente natural, exfolia súper bien y huele de vicio. Lo tenéis en iHerb por 10 euros y aquí tenéis la review.

2. Infusión depurativa Higher Living: de lo mejor que he probado para depurar el cuerpo porque de verdad se nota. Su precio es de 3,40 euros y aquí podéis ver el post que le dediqué.

3. Agua micelar Garnier: de mis mejores descubrimientos low cost del año pasado. Su precio es de y aquí tenéis la review.

4. Espuma de ducha Rituals: Aunque es cara para ser una espuma de ducha, creedme que merece la pena tenerla en la ducha para los "días difíciles". Aquí podéis ver su curiosa textura.

5. Champú de trigo de Weleda: Un champú bio para equilibrar el pelo y que lo deja muy suelto y brillante. Cuesta 6,20 euros y aquí podéis leer la review.

6. Crema Aquaphor: De mis básicos de neceser y por 9 euros... aquí tenéis los 15 usos que le doy.

7. Eye Liner Maybelline: es de los mejores eye liners que he probado y cuesta 9,50 euros (incluida la brocha).

8. Brocha Bdellium: es una de los ultimos pinceles que he comprado y estoy asombrada por su buena calidad. Es perfecto para aplicar sobre el párpado inferior, marcar la v externa o difuminar a ras de las pestañas... ya tengo en mi wishlist más brochas de esta marca. La tenéis en iHerb por unos 8 euros.

9. CC Cream Eye Bourjois: Es mi corrector de ojeras de diario porque cubre, hidrata y se aplica en 2 segundos. Cuesta 9,95 euros y aquí podéis leer la review.

10. Máscara Clump Defy: de todas las máscaras low cost me quedo con esta. Cuesta 10 euros y en este post podéis verla "en acción".


Nota: si vais a comprar en iHerb por primera vez, podéis utilizar el código LOL656 y os harán un descuento de 5 dólares.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Me sugerís algún producto bueno que cueste menos de 10 euros?

¡Que tengáis una semana estupenda  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

33 comentarios

  1. De tu selección me encanta la CC cream de ojos de Bourjois, me gusta mucho también Aquaphor, lo uso mucho para pies sobre todo y da muy buenos resultados.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues de tu selección solo he probado el agua miscelar que también es de mis favoritos y ritual!!
    Tengo muchas ganas de comprar las brochas pero me da un yuyo comprar a ihber!! porque no entiendo bien de cuanto no me puedo pasar..... soy un desastre jejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de ellos.
    Me gusta la selección que has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta tu selección, el agua micelar de Garnier está fenomenal, la tengo y también he comprado la de Bioderma, así puedo comparar. De las cosas tan interesantes que has puesto creo que voy a probar el eyeliner de maybelline.. ! Mil gracias y buen fin de semana! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa espuma de Rituals pendiente de probar :)

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota! la máscara quiero probarla que me llama un montón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar es una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  8. Me flipa el gel de ducha de Rithuals!! lástima que dure tan poco :(
    La máscara de pestañas es genial yo estuve usándola y me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el agua micelar y me encanta! Me anoto algunos otros productos, como la máscara de pestañas, para cuando se me acaben mis cosas!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección, hay varios de tu propuesta que tengo pendiente de fichar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con las espumas de Rituals, son algo caras, pero merecen la pena, yo tengo siempre varias en la ducha y me duran muchísimo. También me gustan mucho los pinceles de Bdellium, tengo varios y una lista de los que me faltan y me tientan, la relación calidad/ precio es realmente buena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. la micelar de garnier también esta entre mis favoritos. Me apunto sin duda el corrector de bourjois. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gran post Te nombro hoy en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección Lolita!! Coincido totalmente en el agua micelar, la espuma de Rituals que es un vicio (me ha encantado lo de "para los días difíciles"), el eyeliner de Maybelline y la máscara de pestañas. Me apunto las otras cosillas. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Buena selección...me gusta mucho el agua micelar y los geles de Rituals

    ResponderEliminar
  16. El champú ya sabes que lo tengo fichado por tu culpa ^_^
    Coincidimos en el corrector, que es fantástico y los geles de Rituals.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hay un par que me gustan mucho y uno que quiero probar

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en el agua micelar, las espumas de ducha de Rituals y en Aquaphor que es una maravilla!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu selección, a excepción de las espumas de rituals...no terminan de parecerme muy imprescindibles como para tener una siempre...ojo que tengo un par en repuestos...pero prefiero otro tipo de productos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tí descubrí estas infusiones y me parecen muy buenas. Es una lástima que las tengo que comprar online porque la tienda no la tengo cerca, la verdad pero bueno, lo que me gasto en transporte me las traen a casa :-)
    Voy a buscar ese corrector CC que tengo que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado dos espumas de rituals y si me parece un producto estupendo, pero solo lo uso cuando tengo días "tontorrones"jeje. Las demás propuestas me han gustado mucho y si me animaría a probarlas. bsts

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el agua micelar, de hecho es la que tengo.
    latibesitos

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues curiosamente has incluido alguno de mis básicos (y no puedo estar más encantada de que sean baratos)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Coincido con Aquaphor, garnier , maybelline y la espuma de Rituals. Son todos productos excelentes. Me apunto el resto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. La semana que trajeron a la perfumería el agua micelar de Garnier voló literalmente, a los pocos días no quedaba ni una, personalmente no la he probado, pero cuando vi aquello ya empecé a pensar que tenía que ser una pasada jeje

    Un besito !

    ResponderEliminar
  26. ¡El agua de Garnier es increíble! Yo la probé y todavía estoy maravillada.
    Ahora estoy buscando un buen perfume para san valentin, y estoy entre el nuevo Tous Love y Black Opium... no sé cual elegir. ¿Hay alguien que los haya probado?

    Descubrí el de Tous en un post que dice que tiene ingredientes que estimulan la seducción, pero quiero saber si vosotras lo habéis probado. ¡Un besito!

    http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-tous-love-perfume-para-enamorar

    ResponderEliminar
  27. Common Mistakes to be Avoided While Moving

    packers and movers pune
    Welcome to here, a premium online tool helping consumers relocate from one place to another with household belongings or commercial commodities. We have made it easy to find right services, right moving companies and other related information in different major cities and towns of India packers and movers in pune.To make your relocation successful you must avoid all common mistakes which can turn out to be blunders in your relocation. so next time while preparing for a move just make sure that you are not committing any of these above mentioned mistakes.

    movers and packers in pune

    ResponderEliminar
  28. Los geles de Rituals son ♥♥♥
    De Bdellium ya te comenté mi favorita aunque tengo más, así que ésta ya me la he apuntado que no la he probado.
    Y la micelar de Garnier la tengo pendiente de probar cuando vaya a España que aquí no la he visto y de todas formas tengo un montón por acabar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta tu seleccion! Apunto todo, algun producto si que lo he probado y va de maravilla!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!