30 noviembre, 2014

Pautas para un look de cóctel perfecto y sin complicaciones


Fuente


Cuando nos invitan a un cóctel o a un evento un poco formal (como las cenas navideñas), creo que lo primero en que pensamos muchas mujeres es cómo vestirnos, qué tipo de peinado llevar y cómo maquillarnos. Aunque el estilo es algo muy personal, creo que es importante tener en cuenta algunas pautas para ni quedarnos cortas o ir demasiado arregladas.

28 noviembre, 2014

Mis favoritos de Noviembre




Me parece increíble que ya esté enseñando cuáles son mis favoritos de noviembre y que ya esté pensando en mi particular lista de "los mejores del año". Como veréis esta vez está muy variado y se trata de productos ideales para el frío que ya tenemos aquí.

27 noviembre, 2014

Máscara Grandiôse de Lancôme, a prueba




En cuestiones de máscaras de pestañas yo lo tengo clarísimo: mis favoritas son aquellas que me aportan volumen, así que confieso que siento auténtica debilidad por aquellas que prometen unas pestañas espesas. Ese es el caso de Grandiôse de Lancôme, un producto cuya principal innovación se encuentra en su cepillo "cuello de cisne".


26 noviembre, 2014

Y tú, ¿qué buscas en una perfumería?




Con toda la información que tenemos, está claro que las consumidoras de cosmética somos mucho más exigentes que antes. Ya no nos basta solo los anuncios de la tele: ahora queremos probar antes de comprar, que las dependientas nos den recomendaciones bien fundadas y que la experiencia no sea simplemente la de comprar un producto, sino que pase por algo que nos genere bienestar.

23 noviembre, 2014

¿Cómo camuflar las imperfecciones de la piel a la hora de maquillarnos?




Cuando ya tenemos en nuestro tocador los productos que son perfectos para nuestra piel, maquillarnos para diario puede ser una cuestión de unos pocos minutos. Sin embargo hay momentos en que las imperfecciones como descamaciones, granos, poros, manchas, rojeces y ojeras aparecen y requieren algo más de atención para que el resultado sea bueno y apenas se puedan apreciar. Aquí van algunos trucos para neutralizarlas de forma sencilla.

21 noviembre, 2014

S.O.S. Tengo la piel deshidratada, ¿qué hago?




La deshidratación de la piel es un problema más frecuente de lo que parece. Ataca desde las pieles más secas hasta las grasas, así que muchas veces podemos estar utilizando productos que alivian alguno de esos problema pero agravan este, así que quienes tenemos esa tendencia debemos tener especial cuidado. El frío es uno de los factores que suelen desencadenarlo, así que aquí van algunos consejos que os puedo dar de la experiencia que me ha dejado el tener una piel tan "especial" como la mía.

20 noviembre, 2014

La OCU evalúa el Somatoline reductor intensivo noche 10, ¿publicidad engañosa?




Últimamente la OCU está llevando a cabo numerosas investigaciones a productos cosméticos. Después de su evaluación a un grupo de cremas hidratantes (en donde, sorpresivamente una crema del Lidl compuesta de "rellenos" y con un porcentaje mínimo de activos), quedase como la mejor, y otro sobre BB Creams, del cual quería escribir un artículo porque me pareció un estudio superficial y con poco sentido (y del cual, sigo esperando las respuestas a algunas preguntas que les envié), hoy se ha publicado el más reciente: un estudio al Somatoline reductor intensivo 10 noches con resultados que merece mucho la pena conocer.

18 noviembre, 2014

Probando Nioxin, el tratamiento más famoso contra la caída del cabello




Otoño es la época por excelencia en la que se me cae el cabello. Sé que es el resultado normal del ciclo de vida de las fibras capilares, pero tengo comprobado que cuando tomo precauciones, esta dura menos tiempo. Uno de los tratamientos que me llamaba muchísimo la atención por los múltiples comentarios en páginas extranjeras era el de Nioxin, y este año por fin me decidí a usarlo. Después de haberlo terminado por completo, os cuento mi experiencia con él.

16 noviembre, 2014

5 productos con ácido hialurónico que me encantan




El frío exige que le prestemos mucha más atención a nuestra piel: en esta época la capacidad que tiene de retener el agua disminuye, así que tenemos que ayudarle. Es verdad que es fácil perdernos entre tantas marcas y tantos productos, así que os recomiendo identificar los mejores ingredientes para la piel y tener en cuenta las etiquetas a la hora de decantarnos por uno. Hoy quiero dedicarle un post especial a 5 productos que contienen uno de mi favoritos por todas las ventajas que noto cuando  lo uso: el ácido hialurónico.

14 noviembre, 2014

7 maneras de llevar una coleta, una para cada día de la semana




Te levantas, te miras en el espejo, ves tu pelo y decides de inmediato que hoy llevarás coleta porque tu pelo hoy no tiene arreglo (a menos de que gastes una hora con secador, plancha y algún producto que haga milagros). Si esta historia te suena familiar es hora de buscar inspiración y preparar un buen repertorio para que el peinado más común del mundo deje de serlo y se convierta en tu primera opción a la hora de impresionar.

13 noviembre, 2014

Crema batida de karité, el nuevo capricho ultra-hidratante de L'Occitane




Invierno, ese momento en el que apetecen cosas dulces y reconfortantes, en el que el cuerpo pide el triple de hidratación y en el que solemos pasar más tiempo en casa. Es el panorama ideal para crear un producto como el que descubrí hace poco: la crema batida de karité de L'Occitane, un capricho delicioso que cuida la piel y del que podemos disfrutar sin engordar...

12 noviembre, 2014

Cuirs Fétiches de YSL, la colección más "rockera" del otoño




Lo moderno y lo clásico pueden convivir en perfecto equilibrio y ofrecernos lo mejor de cada una cuando se encuentran en una colección como Cuirs Fètiches, la propuesta de Yves Saint Laurent para este otoño. A través de ella se le rinde un impresionante homenaje al cuero, ese material noble y sensual que con tan solo un toque es capaz de transformar el look más romántico en uno más "rockero".

10 noviembre, 2014

¡Adiós manchas de la piel!. Productos para borrarlas y disimularlas




Cuando desaparece el tono bronceado del verano (que no es más que una pigmentación defensiva de las células), aparece la realidad de nuestra piel: los excesos de sol y los  de protección dan lugar a las temidas manchas que tantos dolores de cabeza nos dan, en especial a medida que vamos cumpliendo años. Si bien es cierto que las cremas no las eliminan por completo (en mi caso solo lo he conseguido con el tratamiento de IPL), es verdad que pueden llegar a unificar el tono y lograr una mejor apariencia de la piel.

07 noviembre, 2014

10 errores en la alimentación que no te dejan adelgazar




Una de las cosas más frustrantes de las dietas es cuando llega un momento en el que te pesas y ves que el número no ha disminuido nada. Se supone que has hecho todo lo que dice el manual: comes ensaladas, nada de bollería, te mueves más que antes pero nada. Seguramente puede que estés cometiendo alguno de los errores típicos a la hora de comer y que no dejan que pierdas peso de forma regular.

06 noviembre, 2014

Aqva Amara de Bvlgari, un perfume masculino que se cuela en nuestro tocador




Mi historia con Aqva Amara es extraña. Es uno de los productos nominados a los Premios Mujer Hoy (de los cuales soy jurado),  y el cual por supuesto tenía que probar. Claro, de entrada fue una sorpresa para mi, ya que esta fragancia es masculina, pero resulta que poco a poco se ha ido posicionando como unisex... cómo se nota que esa línea que divide la cosmética que usan hombres y mujeres a veces se vuelve difusa...

05 noviembre, 2014

Spray-à-porter de Kérastase, efecto peinado-despeinado en minutos



El efecto "peinado-despeinado" está de moda y no solo en las pasarelas. La idea no es que te levantes de la cama y te quedes así tal cual todo el día... aunque no lo parezca es uno de los peinados más estudiados y tiene técnicas establecidad, aunque la clave está en usar un producto para texturizar el cabello y que se amolde totalmente al aspecto que le quieres dar, como el "Spray-à-porter" de Kérastase, que, aunque empecé a usar con recelo, me ha conquistado por su versatilidad.

04 noviembre, 2014

Flawless Finish de Elizabeth Arden, mi base hidratante de cabecera




Con la llegada del frío muchas necesitamos cambiar los productos que usamos, sobre todo porque la piel se resiente y las texturas más ricas suelen evitar la deshidratación. Yo lo hago incluso con la base de maquillaje y por eso he vuelto a la Flawless Finish de Elizabeth Arden, una fórmula que promete un acabado nude perfecto y de la cual tenía pendiente contaros mi opinión.

02 noviembre, 2014

Mis favoritos de Octubre




Creo que esta es una de las pocas veces que mis favoritos son en su mayoría productos de maquillaje, aunque con las preciosas colecciones que han salido este otoño, no es para menos... maravillas de tocador que se merecen estar en esta lista sin dudarlo un solo segundo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...