30 junio, 2014

Novedades en depilación y limpieza facial de Braun




Los gadgets de belleza están de moda y eso es innegable, por eso es normal que una marca como Braun trate de estar a la vanguardia con lanzamientos como el que os voy a enseñar hoy. Aprovechando que es el momento cumbre de todos los temas de depilación, han lanzado un nuevo kit que incluye todo para estar perfectas en verano: desde el rostro hasta las piernas.

29 junio, 2014

Mis favoritos de Junio



Cómo me gusta escribir sobre mis favoritos, en especial cuando son tan variados como los que he elegido este mes. Mirándolos en la foto creo que agregando un par de productos más podría sobrevivir todo el verano con ellos... ¡muy recomendables!

27 junio, 2014

Autobronceadores a la carta: productos para lograr una piel morena sin riesgos




Hoy en día es fácil encontrar un buen autobronceador que nos permita lucir un moreno natural y uniforme sin necesidad de tomar el sol y sin que nos deje la piel con un tono naranja radiactivo o son manchas. Yo soy de las que no se expone porque tengo tendencia a quemarme y porque tengo más que claro que trae más problemas que beneficios... afortunadamente el tema ha avanzado bastante y ya existen diferentes tipos que no solo nos ayudan a acabar con el "blanco nuclear", sino que incluso ayudan a cuidar la piel.

26 junio, 2014

Nueva colección de productos frescos de Lush




Una de las gamas que hace distinta a Lush es la de productos frescos. Teniendo en cuenta la buena acogida que tienen sus mascarillas se han lanzado a ampliarla con productos de lo más apetecibles y perfectos para tenerlos en cuenta ahora en verano...

25 junio, 2014

Ganadora sorteo especial "Operación Bikini"


Una vez más debo agradeceros por la participación del sorteo para seguir con nuestro propósito de lucir tipazo este verano. Espero que os esté inspirando para cuidaros y adoptar hábitos sanos en vuestro día a día. Vamos a conocer quién ha sido la ganadora...

El número de la Once ha sido:

La mejores fragancias de verano para ellos




Probablemente a varias de vosotras les suceda lo mismo que a mi: os gusta descubrir fragancias masculinas porque finalmente somos nosotras quienes más disfrutamos de ellas. Al igual que sucede con los perfumes femeninos, tengo mis favoritos, pero nunca está de más descubrir las novedades para sorprender a los hombres de nuestra vida.

24 junio, 2014

Nueva tienda Sabon en Madrid, ¡una visita obligada!




Una de las cosas que deseaba para Madrid (en las cuestiones que nos atañe en este blog, claro está), era tener una tienda de Sabon, una marca que nació en Tel Aviv pero que hace años está presente en Barcelona y que se especializa en productos naturales realizados con sales del Mar Muerto. Mi deseo se ha hecho realidad y por fin la tenemos aquí... así que hace algunos días me acerqué a conocerla y aproveché para hacer algunas fotos para enseñárosla.

22 junio, 2014

They're Real Push-up liner de Benefit, a prueba



En cuestiones de maquillaje uno de los productos más deseados es el delineador perfecto: ese de trazo suave, que trace una línea perfecta, que dure todo el día y que no nos cueste la vida desmaquillar. El último que he estado probando es el They're Real Push up liner de Benefit, que cuenta con un novedoso formato y cuyo lanzamiento ha estado precedido por 5 años de investigación y 70 modificaciones. Promete mucho, pero ¿realmente se va a convertir en el mejor del mercado?

20 junio, 2014

Tutorial fácil | trenza en cascada




En breve tengo una boda y aún no me he terminado de decidir con respecto al peinado que llevaré, y eso que ya tengo una buena recopilación de posibilidades. Una de las más opcionadas en una trenza en cascada, así que  probablemente intente hacerme una prueba este fin de semana porque la encuentro original y sencilla, aunque si sois como yo, probablemente necesitéis un poco de ayuda para que quede perfecta... eso sí, con este tutorial es fácil hacerla en casa, así que si le cogéis el truquillo os puede sacar de más de un apuro.

19 junio, 2014

"The Cure", la hidratante detox con color de Natura Bissé





Si llega a tus manos una crema con color que se llama "The Cure", no tardas mucho en empezar a probarla. Si además lees que es "una cura de belleza en forma de hidratante detox", casi que es imposible esperar al siguiente día. Sin embargo la verdadera sorpresa del nuevo producto de Natura Bissé es que se trata de una crema con color pensada para pieles mixtas-grasas que buscan lograr un aspecto "buena cara", y un plus de tratamiento en una misma aplicación.

18 junio, 2014

Pies como nuevos con la pedicura "Sénev"




La llegada del buen tiempo exige que le dediquemos un momento a nuestros pies y los dejemos dignos de "destaparse". Que vale, que los arreglamos todas las semanas, pero cuando dejamos de lado los zapatos cerrados, una buena pedicura es imprescindible. La última que he probado se llama "Sénev" y la verdad es que merece la pena porque los pies nos quedan como nuevos... ¡perfectos para lucir sandalias!

17 junio, 2014

Cheeky Colour Creamy Blush, el colorete de Kiko del que todo el mundo habla




Es verdad que cuando nos hablan de una edición limitada la tentación se triplica... pero si a eso le agregamos que el producto del que hablamos es un low cost y que además funciona genial, es para no pensárselo mucho. Eso es lo que me ha pasado con el Cheeky Colour Creamy Blush, una novedad de Kiko del que tenía muchas ganas de escribir porque me ha conquistado y por eso se merecía un post para él solo.

15 junio, 2014

Piel satinada y preciosa con Oil & Tonic de Biotherm




Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, optar por productos dos en uno es un gesto que nos puede ayudar a ahorrar tiempo y ver resultados más rápidamente. La última incorporación que ha tenido mi cuarto de baño es justo eso: se llama Oil & Tonic, un aceite corporal bifásico que promete hidratar y tonificar la piel al mismo tiempo, aunque tiene una ventaja más: es tan sensorial que su bruma puede hacer maravillas por nuestro estado de ánimo.

13 junio, 2014

Novedades en protectores solares faciales: uno para cada necesidad





Al igual que en todo el universo de cremas y productos cosméticos que existen, el tema de la protección solar es una asignatura de la cual tenemos mucho que aprender (e investigar). Aunque estoy preparando varios post sobre el tema, he querido empezar con las novedades en solares faciales para distintas necesidades porque probablemente hay personas que aún no se terminan de decidir por uno y teniendo en cuenta el nivel de radiación que tenemos hoy en día (principalmente en verano), es un verdadero atentado contra la piel no estar usando uno.

12 junio, 2014

Les 4 Ombres Eyes Collection, las nuevas sombras multi efecto de Chanel




Aunque no soy de las que usan mucha variedad de colores en las sombras de ojos, sí que me gusta tener alguna paleta que me permita experimentar y dar un toque distinto a los tonos tierra que suelo usar. En ese tipo de necesidades se ha inspirado Chanel para su nuevo lanzamiento: Les 4 Ombres Eyes Collection, una nueva versión de sus emblemáticas paletas, pero esta vez con sombras multi efectos.

11 junio, 2014

Camu Camu, ¿el secreto de la Amazonia para la eterna juventud?




Recuerdo que en mi último viaje a Colombia me hablaron sobre una fruta que provenía de la Amazonia peruana y que se estaba haciendo muy famosa por que se le atribuían muchas propiedades antioxidantes y regenerantes sobre la piel. Se trata del camu camu, una "bomba" de vitamina C (contiene 90 veces más que la naranja), y del cual acabo de llevarme una sorpresa porque ya no va a ser falta cruzar el Atlántico para conseguirlo.

10 junio, 2014

Crème Fraîche de Beauté de Nuxe, un tesoro hidratante para pieles sensibles




Hace muchísimo tiempo que no escribía la review de una hidratante facial, básicamente porque no suelo cambiar mucho y porque cuando encuentro alguna que me va muy bien, suelo repetir. La que os enseño hoy es la que he estado usando durante parte del invierno y lo que llevamos de primavera; se trata de la "Crème Fraîche de Beauté" de Nuxe, una crema especial para pieles muy sensibles que por fin, ni es untuosa ni deja la piel grasa... ¡tesoro de farmacia a la vista!

08 junio, 2014

Probando Beauty & Go, las nuevas "bebidas de belleza"




En el mundo de la nutricosmética está todo por decir. Es cierto que se han dado pasos gigantes en este campo, pero también es verdad que a veces la publicidad promete mucho más de lo que realmente un complemento nutricional puede hacer. Yo he sido consumidora de este tipo de productos y los defiendo pero sin generalizar... tengo preferencia por los que son totalmente naturales y con estudios clínicos que demuestran que son beneficiosos para nuestra salud. Hace poco conocí Beauty & Go, unas BBD's (Bioactive Beauty Drinks o "bebidas de belleza”), que están enriquecidas con macroantioxidantes® pensadas para incidir directamente en el estado de nuestra piel. Ya las he probado y hoy os cuento mi opinión sobre ellas.


06 junio, 2014

Sorteo especial "Operación Bikini"




Ya os había avisado que hoy habría sorpresa y aquí está, aunque es un poco diferente a las anteriores ocasiones. El premio consiste en un lote con todo lo necesario para poner el cuerpo a punto de cara al verano y alguna sorpresa más. ¡Espero que os guste!

05 junio, 2014

¿Qué llevo en el neceser de gimnasio?




Una de las cosas que más me ha gustado siempre es ver qué llevan mis amigas en el neceser... siempre ha sido una fuente de descubrimientos y hoy os enseño el mío, aunque es el que llevo en la bolsa de gimnasio. Aunque no llevo muchas cosas sí que hay dentro de él pequeños tesoros que me acompañan incluso cuando me voy de viaje.

04 junio, 2014

Fit Night Out Madrid, la vida sana está de moda




No es ningún secreto que el fitness, el running o el yoga están de moda como disciplinas para cuidarse. La semana pasada tuvo lugar el "Fit Night Out", un evento al cual me hubiese encantado asistir (pero no pude por encontrarme de viaje), y que refleja la ola que está causando la vida sana. Es una iniciativa que me ha dejado alucinada por la acogida que ha tenido y que ojalá se siga repitiendo aquí y en muchas más ciudades...

03 junio, 2014

Colección French Ballerine, la primavera de Lancôme




Una de las colecciones de primavera más esperadas suele ser la de Lancôme porque siempre sorprende. El año pasado lanzó "In Love", cuyo colorete mereció estar en mis favoritos del 2013 y una vez más el protagonista es un precioso blush. La colección se llama "French Ballerine" y está inspirada en esas mujeres delicadas pero con mucha fuerza interior. Sin duda un regalo para la vista, y por supuesto para el rostro.

01 junio, 2014

Así fue el blogtrip de Esdor a Sancti Petri




Esta semana tuve la gran fortuna de ser invitada a un blogtrip de la mano de Esdor al hotel Barceló Sancti Petri de Cádiz. Si soléis leerme sabéis que es una marca que me gusta por sus fórmulas naturales basadas en los polifenoles de la uva y porque creo firmemente que hay que apostar por las empresas de nuestro país. Fue la oportunidad perfecta para conocer su línea profesional y como no, relajarme y descubrir un sitio con muchísimo encanto que a partir de ahora no dudaré ni un segundo en recomendar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...