30 mayo, 2014

Mis favoritos de Mayo




Creo que es la primera vez que en mis favoritos no aparece ningún producto de tratamiento pero ha sido el mes de los descubrimientos en cuanto a maquillaje y bálsamos de labios. De hecho últimamente estoy usando casi todos los días estos productos, así que se han ganado con creces estar en mis favoritos de este mes.

29 mayo, 2014

Maison Eduardo Sanchez, un sitio para darle "nueva vida" a tu cabello




Hace poco una amiga me pidió que le recomendara un sitio en donde le pudiesen “dar vida nueva a su cabello”. Es cierto que en cualquier salón de belleza existen tratamientos hidratantes, pero yo el concepto lo entiendo de una forma mucho más global: un buen corte, en donde te propongan cambios que realmente te van a favorecer, buenos productos para mimar al cabello y por supuesto, talento para dejarte un melenon (aunque como yo, no lo tengas). Pues bien, a mi amiga y hoy a vosotras, os recomiendo un sitio que precisamente tiene todo eso: La Maison de Eduardo Sánchez.

28 mayo, 2014

Coup de Coeur Chanel, mi esmalte estrella de esta primavera



Por lo general cambio de tono de esmalte cada vez que me hago la manicura (que suele ser cada semana porque soy una obsesa de las uñas arregladas), pero con este esmalte me ha pasado que llevo usándolo ya varias semanas y ya se ha convertido en uno de mis productos de "fondo de neceser" por el color que tiene. Fue un flechazo al corazón desde que me lo puse la primera vez y por eso se merece una entrada para él solo. Es el "Coup de Coeur" de Chanel.

27 mayo, 2014

Cuidado de los dientes: 7 claves para lucir una sonrisa perfecta




Una de nuestras primeras cartas de presentación es la sonrisa: unos dientes bonitos, blancos y cuidados hacen que el rostro se ilumine de una manera más efectiva que con todo el maquillaje que podamos ponernos. Por eso hoy os traigo algunos aspectos y trucos para tener en cuenta y poder lucir una sonrisa bonita... ten en cuenta que sonreír sin complejos es un placer que podemos disfrutar independientemente de la edad.


26 mayo, 2014

Labios jugosos e hidratados con Benebalm de Benefit




Este fin de semana me di cuenta que el Benetint de Benefit realmente es un producto de culto al ver el neceser de viaje de una amiga a la que no le gusta maquillarse: tenía productos de aseo y el famoso tinte de labios. Me sorprendió mucho y me dijo que era lo más práctico que conocía para tener mejor cara y no perder tiempo ni naturalidad. Yo también la sorprendí con el nuevo Benebalm... un bálsamo de labios tan práctico como su compañero que hidrata y deja un bonito color en los labios.

23 mayo, 2014

10 reductores y anticelulíticos novedosos para completar la operación bikini




En esta época en la que las dos palabras más populares en los medios de comunicación es "operación bikini", es normal encontrarnos con todo tipo de productos mágico-adelgazantes en el mercado. Si bien es cierto que debemos tener claro que los milagros no existen, una combinación de dieta equilibrada, ejercicio y cosmética definitivamente funciona... sólo es cuestión de marcarse un objetivo claro y realista e ir a por él. En el especial de este año ya hemos tocado el tema de la nutrición y el ejercicio y ahora le toca el turno a los productos para completar el trío de ases.

22 mayo, 2014

Aria y cabezales Luxe, lo nuevo de Clarisonic




Aunque por el motivo que os conté hace poco estoy "a dieta" de gadgets limpiadores, se que muchas de las que los han probado ya no conciben su rutina diaria sin ellos. Yo misma estuve usando el Clarisonic durante meses y pienso volver a él poco a poco (claro, cuando sienta que mi piel ya está apta para ello). Por eso me parece interesante revisar sus nuevos lanzamientos, ya que han escuchado las peticiones de sus usuarias y las mejoras se han basado justo en eso: el nuevo Clarisonic Aria y los cabezales Luxe.

21 mayo, 2014

Ganadoras del sorteo "Masvelt" de Clarins


Después de una difícil elección por parte del equipo de Clarins ya tenemos las ganadoras del concurso  "Operación Bikini con Masvelt". Por supuesto quiero dar las gracias a todas las que habéis participado y a quienes habéis compartido este concurso en vuestras redes sociales. También transmitiros los agradecimientos de la marca, ya que se llevaron una sorpresa con todas vuestras respuestas... sin duda hay muy buenos trucos y consejos para ponernos a punto de cara al verano, os recomiendo que las leáis.

Perfection Veil de Dolce & Gabbana, los polvos que "dan vida" a la piel




Hay productos que decides utilizar solo en ocasiones especiales y al final se cuelan en tu neceser para no salir jamás. Eso me ha pasado con los polvos compactos Perfection Veil de Dolce&Gabbana, que decidí guardar como oro en paño (creo que la frase es perfecta para referirme a esta maravillosa y dorada polvera). Si siempre habéis soñado con unos polvos que no se noten, vuestro deseo se ha hecho realidad.

20 mayo, 2014

J'Adore Voile de Parfum, un velo empolvado que acaricia la piel




Hay fragancias que me transmiten felicidad cuando las conozco. Su estela hace que me sienta identificada y cada vez que alguna nota aparece durante el día, me vuelve a transmitir esa "chispa" que siento cuando me la aplico en la mañana. Dior suele tener ese poder sobre mi (de hecho mi perfume es obra de la maison), y esta vez lo ha hecho de nuevo con J'Adore Voile de Parfum, una versión de su famosísima fragancia... un velo femenino y delicado que envuelve la piel de una forma muy sensual.

18 mayo, 2014

Nars Matte Multiple "Altai", un aliado para contornear el rostro




Nars ha sido pionera en lanzar productos que sirven para maquillar más de una zona del rostro y por eso uno de sus productos estrella son los múltiples. Una de las grandes novedades de la marca para este año son su nueva versión mate, que al igual que los originales sirven para ojos, labios y mejillas y en el que yo he encontrado mi producto perfecto para contornear el rostro.

16 mayo, 2014

Mi experiencia con el Hot Yoga: consigue el cuerpo y la mente que quieres




Recuerdo que el año pasado vi un documental sobre el Hot Yoga en el que veía a un montón de personas sudando como si estuviesen a 100º en una habitación y haciendo posturas imposibles. Se me quedó grabado en la mente el ver a gente mayor con una flexibilidad que no he tenido yo ni con 10 años... ¡y con cara de disfrutarlo un montón!. Pues bien, este ha sido el año en el que por fin me he decidido a practicarlo y hoy os cuento mi experiencia después de más de 3 meses de clases.

15 mayo, 2014

Polyphenol C15 de Caudalie: uvas y vitamina C para la piel




¿Cuándo creéis que empezamos a envejecer?. Algunos dicen que a los 50, otros que a los 70 y otros que eso depende más del estado mental que del cuerpo en sí. Si lo pensamos detenidamente, el proceso de envejecimiento inicia desde el momento mismo de la concepción, aunque es verdad que a partir de una cierta edad los síntomas son mucho más evidentes porque nuestro cuerpo tarda muchísimo más en regenerarse. Por eso marcas como Caudalie están centrando su investigación en el origen del problema (la oxidación), con gamas como la nueva "Polyphenol C12), que tiene como punto fuerte los increíbles beneficios de la pepita de la uva para la piel.

14 mayo, 2014

Chubby Stick Intense de Clinique (swatches y review)



Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que quien prueba los jumbos de labios, se enamora por completo del formato; es práctico, versátil y hoy en día compiten completamente con las barras tradicionales. Los primeros que tuve fueron los Chubby Stick (que me conquistaron por su ligereza), y ahora tengo la versión "Intense", que como podéis suponer, aportan más color a los labios.

13 mayo, 2014

Probando My.Organics: productos orgánicos para el cabello




Desde hace ya un tiempo vengo utilizando productos en su mayoría sin sulfatos ni siliconas (salvo por alguna mascarilla), y la verdad es que sí que se nota un poco los resultados. No tengo una melena digna de anuncio y no la tendré dada mi pobre herencia capilar, pero por lo menos noto mejoría en cuanto a su estado. El último champú que he terminado ha sido "The Organic Thickening Shampoo" de My.Organics, un champú que como su nombre indica es orgánico y que está pensado para hacer una limpieza profunda y especial para cabello fino y /o con tendencia grasa.

11 mayo, 2014

¡Beauty and Healthy Life estrena look!




Este es un día especial para mi y para el blog porque estrenamos look. Llevaba un tiempo dándole vueltas hasta que Marcela Fuquen, una grandísima diseñadora radicada en Barcelona supo interpretar la esencia de este espacio y este que veis es el resultado. Ella me convenció de que era hora de "dar la cara", así que ya podéis poner imagen a la persona que está detrás de la pantalla...

09 mayo, 2014

Perfection Lumière Velvet de Chanel, a prueba





Las tendencias dictan que se llevan looks muy naturales, de pieles impecables y aspecto casi romántico; eso unido a la llegada del buen tiempo nos da como resultado que aparezcan lanzamientos como Perfection Lumière Velvetla nueva base de maquillaje de Chanel que tiene como novedad su textura líquida y su acabado. Un producto que está dando mucho de qué hablar porque conquista al primer contacto, en especial a quienes buscamos la ligereza y la comodidad sin renunciar a un buen fondo de maquillaje. Por supuesto hoy os cuento mi opinión sobre ella.

07 mayo, 2014

Anticelulítico Body Slim de Lierac, ¿funciona?




Siempre que escribo este tipo de entradas lo hago de la misma forma, lo sé: los milagros no existen, y si una crema fuese capaz de borrar la celulitis o adelgazar, los gimnasios probablemente no existirían.

Dicho esto, soy de las que utiliza los mejunjes corporales correspondientes para evitar que aparezca la odiada piel de naranja y ayudarle un poco al ejercicio (principalmente en el abdomen, que es la zona a la que le he declarado la guerra). El último que he usado ha sido el anticelulítico exprés Body Slim de Lierac, que promete una acción en 7 días. Hoy, después de haberlo terminado, os cuento mi experiencia con él.

06 mayo, 2014

Resveratrol de SkinCeuticals: un cóctel de antioxidantes para el rostro




El Resveratrol y su ola antioxidante está de moda... solo hace falta fijarse en los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas para darse cuenta que el boom que ha generado este componente de las uvas hasta ahora está empezando. Sin embargo hasta hoy no existía ningún producto con una concentración significativa que penetrase en la piel pero SkinCeuticals lo ha conseguido. Tanto que su nuevo concentrado se llama así, "Resveratrol", sin más artilugios en su nombre que su principal ingrediente.

04 mayo, 2014

Rouge Edition Velvet, el nuevo tinte labial de Bourjois





Hace un tiempo me hice un tratamiento facial que precisaba no maquillarme más durante el día, así que tenía que recurrir únicamente a la máscara de pestañas y a algún labial. Ese día estrené mi primer Rouge Edition Velvet de Bourjois, una especie de tinte labial del cual se habla mucho últimamente, ya que posee el formato de moda pero a un precio asequible. Ese día recordé que los labios potentes cambian por completo la cara, y ojo, no me refiero a unos labios pintados de rojo, sino que resaltan porque están llenos de color y de matices... en mi opinión esa frase es una buena aproximación de lo que es este producto.

02 mayo, 2014

Mis favoritos de Abril





Este mes mis favoritos han sido productos muy variados... he encontrado verdaderos tesoros en cuanto a tratamiento se refiere, y en cuestiones de maquillaje he sufrido flechazos que no he dejado de usar.... tanto que seguramente alguno se colará en mis favoritos del año. Como veréis, la farmacia está muy presente en mi selección de hoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...