30 abril, 2014

5 regalos especiales para el día de la madre



Siempre que llega esta fecha me gusta pensar en qué puedo regalarle a mi madre que la haga sentir especial. Obviamente se me ocurren diez mil cosas diferentes, pero como ya es costumbre, os cuento qué productos beauty elegiría para ella... que incluso me gustaría que me regalaran a mi.

27 abril, 2014

CC Prep+Prime de MAC, los polvos con los que he logrado el equilibrio en mi piel





Creo que tener unos buenos polvos en nuestro arsenal de maquillaje es tan importante como contar con una buena base. Sin un lienzo perfecto es imposible lograr una buena obra, y teniendo en cuenta que estos definen el acabado de nuestros looks, en mi opinión una mala elección en cuanto al producto, puede arruinar por completo el trabajo realizado. Hace un tiempo he estado usando los CC Prep+Prime de MAC y sólo os puedo adelantar una cosa: han logrado desplazar todos los que ya tenía en mi neceser...

25 abril, 2014

Sorteo de 5 cremas reductoras Masvelt de Clarins




Lo primero que quiero hacer hoy es agradeceros las confianza que depositáis en mi día tras día... os digo esto por la acogida que ha tenido el post que publiqué ayer sobre el Especial Operación Bikini. Seguro que entre todas nos animamos a estar cada día un poquito mejor, tanto de cuerpo como de mente.

Dicho esto, también estoy muy contenta porque este espacio lo inauguramos con un sorteo muy especial, esta vez de la mano de Clarins quien ha querido apoyarlo con 5 cremas reductoras Mavelt, una de las mejores que he probado y de la que nunca he dudado en recomendar.

24 abril, 2014

Especial "Operación Bikini", y mis avances




Aunque me voy a contradecir con lo que voy a decir, no creo en la operación bikini ni en todas las soluciones de emergencia que se crean a su alrededor. Sin embargo me parece una ocasión perfecta para iniciar un "cambio de chip", que incluya corregir hábitos en pro de mejorar nuestro aspecto y sobre todo nuestra salud. Creo que la prisa que nos suele correr cuando vemos que se acerca el verano y debemos guardar los abrigos y las capas de ropa puede ser un aliciente que, bien gestionado, puede convertirse en una nueva forma de cuidarnos. Por eso hoy iniciamos (me permito incluiros), el especial "Operación Bikini", en el que compartiremos trucos, descubrimientos, ejercicios y sorteos de cara a estar estupendas este verano y de ahora en adelante.

23 abril, 2014

Renovando mi piel con Natura Bissé





Hace poco me enteré que la marca de la que os voy a hablar hoy está presente en Harrod's (una de las tiendas inglesas más lujosas y famosas que existe), por petición expresa de la esposa del dueño, ya que tenía que pedirlos para su uso personal del extranjero porque no era posible encontrarlos en Londres. Esa marca es española y se trata de Natura Bissé, una firma que elabora productos de alta cosmética, aunque más que por sus precios, por la calidad de sus productos.

21 abril, 2014

Artistry Brush Collection de Nars: buenas brochas en las que merece la pena invertir





A medida que intentas mejorar tu técnica de maquillaje te das cuenta que los resultados dependen de la calidad de los productos que usas y eso por supuesto incluye a las herramientas. Aunque Nars tiene muy buena fama en muchos productos de maquillaje,no tiene muchas brochas "míticas", aunque presiento que esto va a cambiar con "Artistry Brush", su nueva colección. Si estáis pensando en invertir en una buena brocha de maquillaje, creo que deberíais conocerla.

16 abril, 2014

Foreo Luna, el aparato de limpieza que no me conquistó





Antes que nada quiero aclarar que esta review parte de mi experiencia, así que es importante tener en cuenta que no todas las pieles son iguales (máxime si hablamos de pieles sensibles y reactivas como es mi caso).

Cuando comencé a escuchar sobre el Foreo el año pasado, debo decir que no me llamaba mucho la atención, principalmente porque tengo el cepillo Clarisonic y ya os había dicho que pieles como la mía no suelen tolerar muy bien este tipo de gadgets. Sin embargo tras oír algunas opiniones me decidí a probarlo.

13 abril, 2014

10 recogidos de fiesta, ¡empieza la temporada de bodas!




Empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y supongo que si estáis invitadas a alguna, estáis buscando vestido, maquillaje y todos los demás detalles que tenemos que preparar como invitadas. Uno de mis "quebraderos de cabeza" suele ser el peinado, ya que soy bastante especial en el tema: me gustan los recogidos pero no demasiado exagerados... en cuestión de tocados soy minimalista (casi al extremo), y en definitiva creo que esa una de las cosas más importantes del look. Buscando opciones para los eventos que tengo en los próximos meses he hecho una recopilación de mis favoritos por si alguna de vosotras se identifica conmigo. ¡Que empiece el desfile!

11 abril, 2014

Rosaliac CC Cream de La Roche-Posay, a prueba




Lograr un buen producto de maquillaje que sea apto para pieles sensibles es una tarea complicada. No solo tienes que ofrecer algo que cubra las necesidades estéticas, sino que también tienes que hacer frente a problemas que van mucho más allá que una simple imperfección. Uno de estos productos que ha visto la luz recientemente es Rosaliac CC Cream de La Roche Posay, creada especialmente para personas que, como yo, tenemos una piel complicada y necesitamos algo más que una BB normal. Gracias a un taller realizado por SModa y la marca, he podido conocer de primera mano sus características, así que la he estado probando durante las últimas semanas y hoy os cuento mi opinión sobre ella.

10 abril, 2014

A la Mode de Too Faced, la paleta perfecta para primavera-verano



Cuando eres fan confesa y absoluta de los tonos tierra y nude en los ojos, y dada la existencia de verdaderas maravillas en esa materia, es difícil sufrir un flechazo pero ha pasado de nuevo. Esta vez el motivo de mis suspiros se llama "A la Mode" y el culpable es Too Faced. Es la paleta de sombras perfecta para el buen tiempo e ideal para quienes (al igual que yo), no suele salir de sus tonos básicos de siempre...

09 abril, 2014

Ganadoras del sorteo "Miracle Air de Teint" de Lancôme


Antes que nada quiero agradecer todos vuestros mensajes de felicitación por el aniversario del blog... aunque no os lo creáis, esos comentarios motivan muchísimo y ayudan a seguir adelante con este pequeño espacio. No sé cuántos celebraremos juntas, pero espero que todos sean así de alegres como éste.

Bueno, vamos al grano. El número del premio ha sido:

Karl Lagerfeld sorprende con sus nuevas fragancias




Traducir el mundo de Karl Lagerfeld a un perfume no debe ser tarea fácil... aunque no es la primera vez que sucede, esta vez nos encontramos con una nueva visión de dos fragancias (femenina y masculina), que en sus propias palabras, son "fashion for the nose".  Bajo una moderna campaña de emoticonos, acabamos de conocer esta nueva creación con la que el diseñador alemán nos ha sorprendido a todos con guiños directos a su trayectoria creativa.

08 abril, 2014

15 razones para usar Aquaphor de Eucerin





De la misma forma en la que todos necesitamos una camisa blanca y un buen par de vaqueros en nuestro fondo de armario, hay algunos productos que también deberían estar en cualquier neceser... mientras que preparo una entrada y os cuento cuáles son los míos, hoy os quiero hablar a fondo de una crema que está en esa lista. Se trata de Aquaphor de Eucerin, una pomada reparadora que sirve para mil cosas... bueno no, para 15, y para las que en algunos casos ni siquiera tiene sustituto.

07 abril, 2014

Sérum Hiper Hialurónico de Skeen+: dale agua a tu piel deshidratada





Puedo afirmar que la mejor "bebida" para la piel es un buen sérum. A mi me suelen durar poco porque mi piel tiene tendencia a deshidratarse, así que lo utilizo mañana y noche (e insisto en las zonas más resecas). El último que he estado usando es el de ácido hialurónico de Skeen+, una marca que vela por tener buenas fórmulas y ofrecer lo que la piel realmente necesita. 

04 abril, 2014

Baby Doll Kiss & Blush de YSL (swatches y review)





En mi opinión, para que algo se convierta en "producto de culto" tiene que tener varias características: debe ser intuitivo, que las mujeres sepamos utilizarlo sólo con verlo, sin complicaciones ni manuales de uso que requieran un máster para aplicarlo. Que sea efectivo: nada que no ofrezca los resultados que promete se hace famoso, y por último, que su uso nos haga sentir especiales... como si fuese una joya carísima que nos pertenece y de la que podemos disfrutar día tras día. Esas son todas las características que tienen los nuevos Baby Doll Kiss&Blush de Yves Saint Laurent.


03 abril, 2014

Colección "Floral" de Nails Inc: manicura 100% primaveral con una sola pincelada




Aunque cada vez uso menos lacas de uñas con purpurina, debo reconocer que sufrí un auténtico flechazo cuando vi la nueva colección Floral de Nails.Inc. Es verdad que ya hay muchas con figuras, pero creo que es la primera vez que veo una colección como esta; si os gusta el nail art o las uñas muy trabajadas, pero no domináis las técnicas (como yo), creo que os van a encantar.


02 abril, 2014

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe: suave, hidratante y efectivo





Haciendo cuentas, creo que son más los contornos que no me han funcionado que los que si. Soy plenamente consciente que el problema soy yo, porque mi zona es muy, muy delicada y no cualquiera me va bien (eso me pasa hasta con los desmaquillantes). Que no me irrite ya es todo un triunfo, así que cuando encuentro uno que me gusta, me hidrata y me cuida la zona, me dan ganas de hacerle un monumento... Esto es precisamente lo que me pasa con el contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe... ¡tesoro de farmacia a la vista!

01 abril, 2014

El ABCDE de los lunares. ¿Es peligroso tenerlos o quitarlos?





Una de las miles de cosas que he heredado de mi padre es un sinfín de lunares (digo sinfín porque realmente son tantos que ni siquiera sé cuantos tengo). Como somos muy conscientes de los riesgos y cuidados que se deben tener, acudimos anualmente al dermatólogo a una revisión y el año pasado todas las alarmas saltaron porque le recomendó que se los quitara, así que yo seguí sus pasos. Antes de contaros mi experiencia, he querido hacer un pequeño preámbulo sobre los mitos y verdades que suelen haber alrededor de ese tema, así que acudí a la doctora María Segurado*, dermatóloga del centro de Felicidad Carrera, quien muy amablemente respondió a mis preguntas. Si tenéis lunares del tamaño que sea, os invito a leer todo lo que nos contó porque puede que os resuelva algunas dudas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...