30 marzo, 2014

Mis favoritos de Marzo




Aunque los últimos días no han acompañado mucho, la primavera ya está aquí y eso se suele reflejar en las rutinas y productos que necesitamos. Os podréis dar cuenta que en mi caso empiezan a aparecer texturas más ligeras y tonos más suaves, aunque solo estos 5 productos son los que han conquistado mi corazón durante este mes:

28 marzo, 2014

"Purity" de Higher Living, una infusión muy efectiva para depurar el cuerpo





Siempre he pensado que uno debe poner una infusión en su vida. Vale que no nos gusten todas, pero creo que es una muy buena forma de aprovechar las propiedades de las plantas y de tener un momento de tranquilidad para nosotros mismos. Como tengo debilidad por probar todas las que me encuentro a mi paso, a veces me topo con verdaderos tesoros como este que descubrí hace poco. Se trata de una infusión orgánica llamada "Purity" de Higher Living, una casa británica especializada en el arte de las hierbas. Os aseguro que es la segunda vez que encuentro algo tan efectivo para depurar el cuerpo.

27 marzo, 2014

Opalescence, la colección primaveral de Clarins




Me encanta cuando las colecciones que aparecen con cada estación son versátiles e incluyen tonos que podemos usar perfectamente durante todo el año. Ese es el caso de Opalescence la propuesta de Clarins para esta primavera, toda una oda a la luz y a la forma en que le podemos sacar partido para vernos radiantes rindiendo un homenaje a su nombre.

26 marzo, 2014

Glossybox se va de España y Guapabox pasa a ser la Nº1 en cajas de belleza




Aunque no suelo sacar post sobre las cajas de belleza, hoy voy a hacer una excepción porque hay noticias frescas en el tema. Se ha sabido que Glossybox, la primera caja que llegó a España dejará el país y que ha cerrado una operación con Guapabox, que se encargará de los suscriptores que tenía la marca. De esta forma se consolida como la más importante en nuestro país y la verdad, creo que a muchas les va a gustar el cambio porque cada vez lo están haciendo mejor. Vamos a ver la caja de este mes.

25 marzo, 2014

Superdefense de Clinique se renueva y nos trae un buen cóctel de antioxidantes





Si hay una hidratante de Clinique que ha recibido elogios, esa es Superdefense, no sólo porque cuando salió al mercado marcó un antes y un después en la historia de las cremas faciales al incluir protección solar, sino porque su fórmula ha sido de las mejores que han sacado. Este año se ha renovado, y la marca nos trae una nueva Superdefense SPF 20 con más poder antioxidante. Debido a  sus características me parece una gran opción como tratamiento de entretiempo.

23 marzo, 2014

Sorteo de Aniversario: 5 bases "Miracle Air de Teint" de Lancôme




Si el día que empecé a escribir este blog alguien me hubiese dicho que llegaríamos a los tres años no lo habría creído. Sin embargo se me ha pasado tan rápido y se ha convertido en algo tan importante para mi, que celebrarlo es lo mínimo que puedo hacer. Por eso y gracias a Lancôme, 5 de vosotras vais a poder probar Miracle Air de Teint, su última y fantástica base de maquillaje de la cual os hablé en el anterior post. Una fecha así merecía un regalo tan estupendo como este, ¿no creéis?.

21 marzo, 2014

Miracle Air de Teint de Lancôme o cómo lograr un efecto "piel desnuda perfecta"





Hay varias cosas que le pido a una base para que conquiste mi corazón y se haga un hueco en mis imprescindibles para diario: que cubra lo suficiente para que mi piel quede bonita pero sin parecer que llevo una máscara, que no me deshidrate la piel, que no me saque brillos y que olvide que la llevo puesta. ¿Creéis que pido mucho?. Afortunadamente la tecnología lo hace posible con fondos como el Miracle Air de Teint de Lancôme, un maquillaje ultra ligero para quienes buscamos una apariencia natural por encima de todo.

20 marzo, 2014

Vax'In Infusion Masque de Givenchy, una mascarilla de auxilio para pieles extenuadas





¿Qué haríamos las mujeres sin nuestros momentos de beauty-relax?. Con todo lo que tenemos que hacer a diario, corriendo de un lado para otro y muchas veces durmiendo apenas lo justo, es normal que la piel se resienta y haga su huelga particular a través mostrarse seca, tirante o todo lo contrario, con brotes de granitos. Mi último descubrimiento ha sido Vax'In, una mascarilla de Givenchy que se propone darle un respiro u nueva vida a la piel con cada aplicación.

18 marzo, 2014

Electric Palette, la nueva explosión de color de Urban Decay




No sé si son las ganas de verano, pero he visto la nueva paleta de Urban Decay con unos ojos que hasta yo misma me he sorprendido (si, yo, que nunca salgo de los nudes...). Cuando lanzaron la Naked 3 empezaron a hablar de su próximo lanzamiento y de lo mucho que sorprendería y al parecer han cumplido. Ya está aquí la Electric Palette, con texturas tan novedosas que una misma sombra puede ser mate y brillante a la vez... ¡y es en serio!.

Kenzo Homme Night, un regalo lleno de energía para papá




A veces encontrar el regalo perfecto para papá es complicado. Claro, depende de la personalidad que tenga, de sus hobbies y de su estilo personal, pero esta vez me quiero centrar en esta fragancia porque me ha parecido todo un "shot" de energía que seguramente a cualquier padre le gustaría tener. Se trata de Kenzo Homme Night, un despliegue de notas que definitivamente sorprende.

16 marzo, 2014

Mirada descansada con la CC Eye Cream de Bourjois





Si bien es cierto que por lo general queremos que las ojeras no se noten en lo absoluto, también es verdad que hay días en que apetece llevar un look natural y eso incluye el contorno de ojos. Creo que para esos momentos se crearon productos como la CC Eye Cream de Bourjois, un producto que aunque no cubre tanto como un corrector, deja la mirada descansada y cuida la zona. Si tienes un contorno de ojos sensible o que tienda a resecarse probablemente necesites ponerlo en tu vida.

14 marzo, 2014

¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar la grasa del vientre? (No, no son los abdominales).




Cuando veo las transformaciones que se hacen con photoshop en las fotos siempre pienso que ojalá todo fuera tan fácil. Las mujeres tenemos tendencia a acumular grasa en el vientre, así que suele ser una de las zonas más "problemáticas" a la hora de reducir centímetros. Últimamente he estado trabajando mucho esa zona y estoy siguiendo una rutina de ejercicios que me ha recomendado mi entrenador para bajar la grasa localizada. ¿Lo mejor?: que está funcionando.

13 marzo, 2014

Rejuvenece tu piel con Stimulskin Plus de Darphin




Darphin es una gama de farmacia que me encanta. No tiene nada que envidiarle a marcas de alta gama: ofrece fórmulas muy buenas, efectivas, packagings cuidados y me resultan bastante sensoriales. La última gama que han lanzado se llama Stimulskin Plus, una gama antiedad para darle un soplo de aire fresco a nuestro aspecto.

12 marzo, 2014

Over Rose, la preciosa colección de primavera de Givenchy




Es ley de vida que la primavera traiga consigo una avalancha de rosa. Sin embargo, hay colecciones de maquillaje que, aún cuando el color sigue siendo el mismo, utilizan toda su magia y saber hacer para enamorarnos de nuevo, como Givenchy y su Over Rose, su colección de maquillaje para esta temporada que no puede ser más bonita y ponible, si no juzgad vosotras mismas.

11 marzo, 2014

Más allá del peso... ¿sabes cuánta azúcar consumes en tu dieta?





Aunque en el blog suelo hablar sobre salud, tal vez este vídeo se sale un poco de la línea que he tratado hasta ahora, es decir, la relación de esta con la belleza. Sin embargo, y a pesar de intentar llevar una vida saludable, este documental ha sido tan revelador para mi que no podía dejar de compartirlo en mi blog. Después de esto tal vez os replanteéis muchas cosas y el ir a hacer la compra sea un ejercicio más de conciencia. El consumo de azúcar hoy en día es algo que está encubierto como si de una droga se tratase y los únicos que podemos hacer que esta historia cambie somos sólo nosotros mismos...

09 marzo, 2014

Agua micelar con pétalos de rosa de Nuxe, a prueba




Si me soléis leer de vez en cuando sabéis que no puedo estar sin un bote de agua micelar en mi cuarto de baño... el descubrir este producto marcó un antes y un después en mi rutina facial y en la manera de limpiar mi piel. La última que he estado usando es la de pétalos de rosa de Nuxe, recomendada para pieles sensibles y que aparte de dejarla impecable promete ser toda una experiencia sensorial.

07 marzo, 2014

He probado: Lollitint de Benefit





Tras el éxito que ha tenido Benetint desde su creación (en 1977), Benefit ha creado ya varios tintes para el rostro que han corrido con la misma suerte. La nueva incorporación se llama Lolli Tint, un tono orquídea precioso que promete ser el éxito de esta primavera-verano. Lograr un efecto buena cara instantáneo nunca fue tan fácil...

06 marzo, 2014

Papeles matificantes Yojiya, una caricia japonesa para retirar los brillos del rostro




Quienes sufrimos con los odiados brillos del rostro sabemos que no hay mejor aliado para superar la jornada que unos buenos papeles matificantes. Yo ya he probado muchos y siempre he llegado a la misma conclusión: los mejores son los japoneses... supongo que eso se debe a que están hechos con arroz y eso los hace super suaves. Los últimos que había estado usando son los Matte Perfect, que consigo fácilmente en Madrid, pero gracias a una amiga que viajó al país Nipón pude probar estos de Yojiya, que tienen Aloe Vera y son especiales para pieles sensibles.

05 marzo, 2014

Ganadora del sorteo Mima tu Pelo

Antes que nada quiero agradecer la participación que hemos tenido en el Mima tu Pelo y L'Oréal Professionnel, como siempre, mil gracias por estar aquí y por apoyar las actividades que realizamos en el blog.

El número de la Once ha sido:

04 marzo, 2014

Cuidados para una piel sensible y reactiva II: hidratantes faciales


Fuente

Una de las cosas por las que solemos sufrir quienes tenemos una piel sensible y reactiva es por no encontrar una crema hidratante que nos funcione bien. Algunas marcas piensan que eso implica tener la piel seca y sólo ofrecen productos untuosos que te dejan la piel "brillando con luz propia". Hoy continúo con la serie de post dedicados a quienes tenéis la piel como yo y os cuento cuales han sido las cremas que he probado y que me han funcionado bien.

02 marzo, 2014

Nature de L'Oreal Professionnel, una gama con ingredientes ecológicos y sin siliconas





A veces aparecen de repente productos que parece que tienen nuestro nombre en la etiqueta... eso pensé cuando descubrí la gama Nature de L'Oreál Professionnel: sus ingredientes son ecológicos, contiene cacao (así que os podéis imaginar el aroma) pero no siliconas ni parabenos y esta línea llamada Abondance de Cacao es especial para cabellos finos. Por supuesto no podía dejar de probar algo tan prometedor...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...