28 febrero, 2014

Mis favoritos de Febrero





Este mes ha sido de descubrimientos que se van a quedar conmigo por mucho tiempo, lo tengo claro. Aunque está claro que el colorido sigue siendo de invierno, hoy os enseño productos que se han convertido en básicos para mi y que por supuesto, además de sus respectivas entradas vuelvo a recomendaros una vez más...


27 febrero, 2014

Ombre Couture, las sombras de alta costura de Givenchy





El año pasado hubo un lanzamiento que en mi opinión, fue uno de los mejores en el panorama de la belleza. Se trató de Le Rouge y Le Vernis, las barras de labios y lacas de alta costura de Givenchy, creadas por  el mismo Nicolas Degennes para convertirlos en insignes de la marca. Este año han querido completar el abanico con las nuevas "Ombre Couture", una colección de 8 sombras de ojos para vestir nuestros ojos como si de un vestido hecho a medida se tratara.

26 febrero, 2014

Cobre, el ingrediente estrella de la nueva gama de Kiehl's




Jamás lo hubiese imaginado... el cobre se utiliza en cosmética y al parecer tiene muy buenos resultados. Este es el protagonista de la gama Powerful Wrinkle Reducicing Cream de Kiehl's, una gama pensada para pieles que presentan arrugas y líneas de expresión. Quienes apenas están empezando a notarlas en su rostro pueden usarla como un tratamiento de choque, así que se trata de una novedad que nos puede interesar a muchas...

24 febrero, 2014

A prueba: SuperStay Better Skin de Maybelline, la base que promete mejorar la piel



Hace poco os había dicho que estaba en "busca y captura" de un fondo de maquillaje de gama media que conquistara mi corazón y que fuese ideal para usar a diario. Después de mi mala experiencia con la base antibrillos de Maybelline, he intentado con la SuperStay Better Skin, que está inspirada en tratamientos de belleza y que promete mejorar la calidad de la piel con su uso. Después de probarla hoy os cuento mi opinión sobre ella.

23 febrero, 2014

Un pequeño paso por la feria de Arco en Madrid




Este fin de semana tuvo lugar Arco, la feria de arte contemporáneo en Madrid y me maravilló la cantidad de cosas que se crean a partir del concepto del agua. He perdido la cuenta de las veces que he hablado en este blog sobre la importancia que tiene sobre nuestra salud, pero pocas veces he podido ver un despliegue como el que he visto en esta exposición, así que me pareció interesante compartirla con vosotros porque tocaron algunos temas que nos deberían interesar a todos.

21 febrero, 2014

Mini Tummy Tuck, la solución definitiva para conseguir un vientre plano




El otro día hablaba con mi entrenador en el gimnasio sobre lo difícil que es bajar la grasa del abdomen... me comentaba que la mayoría de mujeres tenemos tendencia a acumularla justo en esa zona y que cuando pasa mucho tiempo el deporte lo baja pero que es muy difícil lograr un vientre plano porque la "grasa vieja" se pega a la piel y no hay abdominal que le destruya. Casualmente al otro día me llegó una invitación para conocer un procedimiento llamado "Mini Tummy Tuck", con el que podemos lograr esculpir vientre y cintura y que realiza el Dr. Chamosa, uno de los profesionales más renombrados en España... por supuesto no me lo podía perder.

20 febrero, 2014

Paleta de sombras City Drive Classy: el tesoro de YSL




Lo confieso, no soy de sombras de colores y no soy nada arriesgada en experimentar con tonos en mis ojos. En los labios me atrevo casi con todo, pero en cuestión de paletas no salgo de los neutros... de hecho tengo varias y aún así en mi whishlist siempre sigue alguna. Esta que os enseño hoy la tengo desde navidades y desde entonces no la he soltado... es perfecta para un look de día hiper natural o uno de noche un poco más dramático. Es la City Drive Classy de Yves Saint Laurent y os advierto, es pura tentación.

19 febrero, 2014

Gel Exfoliante Suave de Nuxe: perfecto para las pieles más sensibles




Siempre he dicho y repetido que la clave de una piel sana y bonita es la limpieza diaria. En segundo puesto estaría la hidratación, y en el tercero, la exfoliación, incluso para las pieles más sensibles (como la mía). Es cierto que encontrar un exfoliante efectivo y suave a la vez no resulta fácil... de hecho he encontrado muchos productos que dicen ser respetuosos con la piel y no lo son, pero he descubierto uno que deja la piel perfecta y calmada... una combinación que no me esperé encontrar en un producto como este; se llama Gel Exfoliante Suave y es de Nuxe.

18 febrero, 2014

Las tendencias en maquillaje según la MBFW Madrid para el próximo invierno




Está claro que moda y belleza van de la mano. Es en las pasarelas en donde vemos un avance de hacia donde se van a mover las colecciones de maquillaje para las temporadas que vienen. Esta vez gracias a Solán de Cabras he tenido la oportunidad de ver más de cerca la Mercedes Benz Fashion Week de este año, oportunidad de oro para poder adelantaros lo que veremos en el próximo invierno. Una buena muestra de la cual podemos tomar muchas ideas.

16 febrero, 2014

Volume Filler de Eucerin, ¿funciona?. Las lectoras lo probaron y opinaron





Hoy es un día especial para el blog, ya que es la primera vez que las lectoras han sido las encargadas de redactar un post. Les estoy muy agradecida por haberse tomado el tiempo para probar la gama Volume Filler de Eucerin y compartir con todos su experiencia a través de esta página. Si os llaman la atención estos productos, creo que os será de interés conocer la opinión de quienes participaron en este beauty-tester.

14 febrero, 2014

Sorteo de un kit Nature de L'Oréal Profesionnel por San Valentín




Ya os había avisado hace un par de días que celebraríamos San Valentín, así que aquí está el regalo: se trata de un kit de champú y mascarilla Nature de L'Oreal Profesionnel. Yo ya estoy probando estos productos y os aseguro que os vais a sorprender.

13 febrero, 2014

Astalift: el mejor protector solar para rostro que he probado




Probablemente uno de los motivos por los cuales nos da pereza utilizar protector solar facial es porque la gran mayoría te dejan la cara blanca, brillante y con una película tan desagradable en la piel que casi se convierte en un suplicio usarla. Aunque yo ya había encontrado uno de farmacia que me gustaba mucho, tenía la pega de tener que poner poco porque de lo contrario aparecían pielecillas, así que seguí buscando y lo logre... puedo decir que he encontrado el solar perfecto. Es de Astalift y es un producto increíble por los buenos resultados que da. Os lo digo así de rotundo: lo necesitáis.

12 febrero, 2014

Regalos especiales de San Valentín para él y para ella



Fuente

Sé que hay muchas personas que odian (literalmente), San Valentín y todo lo que le rodea. Estrategias comerciales aparte, nunca está de más que nos recuerden que dar un detalle a la gente que queremos, ya sea este o cualquier otro día del año, es una bonita manera de recordar que estamos ahí. El amor se demuestra día tras día, pero una sorpresa de vez en cuando no le hace daño a nadie ¿no?.


11 febrero, 2014

Trend Alert: esta será una primavera pastel





Creo que ya todas estamos acostumbradas a la explosión de rosa que aparece en las colecciones primavera tras primavera. Sin embargo esta vez parece que la gama cromática para esta temporada que se acerca se ha ampliado un poco y a pesar de que Pantone diga que el tono por excelencia será el orquídea, lo que veremos será una ola de pasteles en todas las marcas. Si tenéis alguno olvidado por ahí idlo sacando, si no, tomad nota de esta selección de productos que llegarán en breve...


09 febrero, 2014

Fit Me!, el stick ¿antibrillos? de Maybelline



No sé si soy la única a la que le pasa, pero en invierno tengo momentos en que la piel y el cabello se ponen "rebeldes" y producen más grasa de lo normal (tal vez es que están tan cansados como yo de tanto frío y lluvia). Justo ahora estoy pasando por una racha de esas y recordé que tenía la base en stick Fit Me! de Maybelline abandonada en un cajón, así que la rescaté porque no había mejor momento de comprobar si el control de grasa que promete es realmente efectivo.

07 febrero, 2014

Activa tu metabolismo y mantente en forma






Uno de las factores más importantes para mantener un peso adecuado es mantener el metabolismo activo... muchas personas sufren de digestiones muy lentas y eso puede repercutir en la forma en la que se comporta nuestro peso y estado en general. Por eso hoy enumeramos las claves para que nuestro sistema digestivo se comporte tal y como debe ser, ¡en continuo movimiento!.

06 febrero, 2014

Natural Eyes de Too Faced... de estas, ¡ponme un par!



¿Os ha pasado alguna vez que a pesar de tener un producto en varias versiones, sentís que os sigue faltando uno más a pesar de lo que hay en el cajón?. Justo después de haber hecho la recopilación de paletas nude comencé a sentir la necesidad tentación de tener otra paleta que reúna mis tonos básicos. Como una investiga e investiga, he dado con una novedad que está a punto de llegar a España y que, advierto, es pura tentación para quienes, como yo, seáis fieles y asiduas a los tonos neutros. Es la nueva versión de la paleta "Natural Eyes" de Too Faced.


05 febrero, 2014

The Brow Liner de Dolce&Gabbana, el lápiz definitivo para las cejas





Hace poco miraba una revista de moda y me fijaba en las cejas de Cara Delevingne. Creo que ella es la gran culpable de que ahora esté de moda llevarlas en "modo salvaje" (y no, no me refiero a no depilarlas), pobladas, con fuerza y personalidad. A quienes no tenemos una voluptuosa fuente de pelo sobre los ojos debemos recurrir al maquillaje, pero la buena noticia es que ahora no sé como lo hacen, pero lograr naturalidad es tan fácil como colorear un dibujo... unas cuantas pasadas con un lápiz y voilá, tienes las cejas perfectas. Claro, hoy no me refiero a un lápiz cualquiera sino a The Brow Liner de Dolce&Gabbana, el nuevo invento de la casa italiana para que nadie se quede sin esa mirada impactante que dan unas buenas cejas.

04 febrero, 2014

Juntas somos más fuertes





Siempre he pensado que todas las iniciativas solidarias en las que podamos colaborar son pocas para hacer de este un mundo un poco mejor. Ya sea recolectando fondos, creando productos solidarios (en especial cuando todas las ganancias se destinan a un fin), o como en este caso, recordando que todo empieza en nosotros mismos y en nuestras costumbres. Cuidarnos y cuidar a los que queremos es el primer paso para luchar contra el cáncer, uno de los males del siglo XXI que tantas tristezas nos ha traído a tantos.

02 febrero, 2014

Agent Zero Shine de Benefit, o cómo controlar mejor los brillos del rostro





Una de las eternas luchas que sufrimos quienes tenemos la piel mixta o grasa es contra los odiados brillos del rostro. Ya puedes lograr el mejor look, o encontrar esa base que te deja la piel de porcelana, que al cabo de unas horas ellos retornarán para recordarte cuál es la naturaleza de tu piel. Se supone que a medida que pasan los años este problema va mejorando pero yo aún no lo he visto, así que cuando conozco algo me puede ayudar a controlarlos, me lanzo de cabeza a probarlo. Cuando os hablé de la BB Cream que estoy usando actualmente os mencioné este producto, pero me faltaba contaros más en profundidad: se trata del Agent Zero Shine de Benefit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...