31 enero, 2014

Mis favoritos de Enero




Antes que nada quería pediros disculpas por el parón intempestivo del blog y agradecer a las personas que me habéis escrito para preguntar si me encontraba bien. La verdad es que acabo de pasar una laringitis muy fuerte que me ha tenido "bastante ocupada" esta semana, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad.
Bueno, como una de las cosas que más me anima es escribir en mi pequeña bitácora, hoy aprovecho para contaros cuáles han sido mis descubrimientos de este mes... parece que he comenzado el año conociendo productos muy interesantes.

26 enero, 2014

Instant Concealer de Clarins... adiós ojeras y mirada cansada


Quienes tenemos ojeras sabemos que es imposible lucir buena cara sin ocultarlas, por más naturales que queramos ir. En mi caso el corrector hace parte de mis cosméticos imprescindibles, así que siempre voy en "busca y captura" de ese que me de todo lo que necesito: excelente cobertura, buena duración y que sea respetuoso con la delicada piel de la zona. Como ya es prácticamente adquirir en España el que era mi favorito, busqué y encontré el Instant Concealer de Clarins. Lo he estado usando desde hace un par de meses y hoy os cuento mi opinión sobre él.

24 enero, 2014

Cuidados para una piel sensible y reactiva I: cremas calmantes





Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir un post sobre cuidados para pieles muy sensibles y reactivas, ya que como algunas de vosotras sabéis, tengo dermatitis y eso me lleva a tener un cuidado extremo con las cosas que me aplico. A medida que lo he planteado me he dado cuenta que el tema da para mucho, así que lo voy a dividir en varias partes: primero os voy a hablar sobre productos de tratamiento (cremas calmantes, hidratantes y limpieza), luego sobre maquillaje y por último sobre gadgets. Espero que os sea de utilidad.

23 enero, 2014

Esmaltes sin tóxicos "Organic Glam", la mejor opción para las uñas sensibles



Por fin he aprobado una asignatura que tenía pendiente: encontrar un esmalte sin tóxicos y vegano que diese buenos resultados. Se trata del nuevo producto de The Organic Pharmacy, una marca que descubrí relativamente hace poco, pero que me ha conquistado por su filosofía y su altísima calidad; si sois de las que se preocupan por utilizar este tipo de productos o tenéis unas uñas especialmente sensibles, por fin tenéis una excelente opción para llevar las uñas arregladas.


22 enero, 2014

Sí pero no: desmaquillante bifásico de Camomilla The Body Shop




Hoy es el primer caso en el que he pedido ayuda antes de escribir una review. No es que no lo haya probado, sino que he necesitado pedir una "segunda opinión", antes de lanzarme a hablar sobre él (luego entenderéis el por qué). Se trata del desmaquillante para ojos y labios waterprooof de Camomilla de The Body Shop, un bifásico que promete arrastrar hasta el look más intenso en cuestión de segundos y con la suavidad de la manzanilla, uno de los ingredientes más calmantes utilizados en el mundo de la cosmética.

21 enero, 2014

Aceites de ducha para limpiar e hidratar tu piel al mismo tiempo





Sales de la ducha calentita y hace un frío que no es ni medio normal; procedes a aplicarte la crema y está tan fría que parece más una tortura china que algo placentero y bueno para la piel. Si te esperas a que la absorba crees que vas a morir de hipotermina (o no llegas a la hora)... Si te sientes identificada con esto, necesitas poner un aceite de ducha en tu vida y en tu rutina mañanera.

19 enero, 2014

BB Cream de Bioderma, a prueba




Desde que la lanzaron quería probarla... bueno, en realidad la historia empieza antes, ya que deseé que lanzaran la BB Cream de Bioderma desde que probé la crema con color para pieles mixtas y grasas. Esta vez no puede hacerlo de inmediato porque eso fue en verano y el tono no me quedaba bien, así que tuve que esperar un poco a que mi color de piel se normalizara. Como ya llevo un par de meses usándola, hoy os cuento mi opinión sobre ella.

17 enero, 2014

5 paletas nude para todos los bolsillos... ¡hay vida después de la Naked!




Parece que a veces nos olvidamos de lo simple y necesario y nos dejamos llevar por las modas. Desde que comencé a maquillarme, las paletas nude - o neutros de toda la vida-, son un básico en mi neceser. No habían Nakeds, ni colecciones de edición limitada, ni "paletas sin las que no puedes vivir". Sin embargo, parece que ahora hemos vuelto a descubrir que todas necesitamos poner una en nuestra vida (aunque tengamos 200 en el cajón), y para esta primavera tenemos una buena cosecha de ellas. Si aún no tienes la tuya, que sepas que hay opciones para todos los bolsillos y que hay vida más allá de Urban Decay.

15 enero, 2014

Narsissist, la colección cumbre de Nars





¿Qué pasa cuando una marca logra que una buena cantidad de sus productos se vuelvan famosos y conviertan en míticos?: juntarlos en una colección de edición limitada y convertirla en el objeto de deseo más esperada del año (aún cuando apenas se está iniciando). Narsissist es el nombre que le ha dado Nars a este nuevo lanzamiento, que está inspirado en los millones de seguidores de la marca a nivel mundial.


14 enero, 2014

Sérum de Coton de Carita: como agua para una piel sedienta




Bendito el día en que conocí los sérums. Una vez los pruebas ya no concibes una rutina facial completa... siento que cojea y estamos perdiendo de algo muy específico para las necesidades de nuestra piel. Hace poco os conté que estoy probando un tratamiento En Felicidad Carrera contra las manchas (sobre el cual os hablaré en breve), que me exige utilizar productos que calmen la piel y la hidraten de una forma equilibrada. El que me recomendó es el Sérum de Coton de Carita y como acabo de terminarlo, ya os puedo contar mi opinión sobre él.

12 enero, 2014

Rouge de Dior, o cómo lograr unos labios absolutamente perfectos




Si hay un cosmético por el cual las mujeres sentimos verdadera debilidad, son las barras de labios. Las marcas lo saben, y por eso no dejan de tentarnos con nuevas ediciones que son un éxito asegurado. El nuevo Rouge de Dior es uno de estos casos: cuando pruebas uno, sabes que repetirás, y repetirás... No sé que tienen sus tonos, que aún pensando que no te va a quedar bien, en cuanto lo pruebas te ves favorecida... ¡incluso con los famosos nude!.

10 enero, 2014

Depurar el cuerpo, ¿si o no?





Justo en esta época y después de Semana Santa son las épocas en las que casi todo el mundo habla de los excesos que se cometieron en las navidades, las dietas estrella para bajar los dos kilos que de media se cogen en apenas unos días y los propósitos de bajar, mantenerse y nunca jamás de los jamases volver a comer así (...). Si te sientes identificado con lo que acabo de decir, puede que estés pensando en optar por algún método para depurar el cuerpo, ¿pero es esto lo más indicado?.

09 enero, 2014

La manicura "Crazy París" de Guerlain





Hace poco os enseñaba la espectacular colección que lanzó Guerlain para estas navidades, aunque había reservado una parte muy importante: las uñas. Imposible rematar una colección de alta costura sin un detalle como éste: cuando los usé por primera vez no podía dejar de mirarlas por lo bonito y elegante del tono y por el toque original que da este top coat.

08 enero, 2014

Gimme Brow de Benefit, ¿cejas perfectas en un solo paso?



Quienes tenemos unas cejas que van "a su aire" sabemos que si nos olvidamos de aplicar algún producto que las fije, podemos estropear estrepitosamente cualquier look, por muy sencillo que este sea. Desde hace un par de meses he estado usando "Gimme Brow" de Benefit, un gel que promete rellenarlas y fijarlas con un solo paso. Un pequeño botecito que promete hacer maravillas con nuestras cejas, así que vamos a verlo en acción.

06 enero, 2014

Mi 2013 en 13 fotos de Instagram




El año pasado ya lo hice y os gustó, así que este año también repito; creo que es una bonita forma de terminar con el resumen del año y de contaros lo que ha sido mi año en un ámbito más personal, y aunque en 13 fotos es complicado resumir lo que ha sido todo un año, definitivamente puedo decir que ha sido el de los viajes... he sido muy, muy afortunada y he podido conocer sitios que tenía en mi lista desde hace mucho. Os dejo con mi pequeña selección, ¡espero que os guste!


01 enero, 2014

Mis favoritos de 2013 (maquillaje)




Si en los favoritos de tratamiento os dije que no había sido nada fácil elegir, sinceramente aquí lo tuve peor porque la verdad es que tuve la suerte de descubrir productos muy buenos. De todos ellos he elegido aquellos que me han conquistado el corazón y se merecen con creces estar aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...