Ideas para darle un toque distinto a tu look de fiesta




Aunque en este momento es fácil encontrar variedad de tutoriales y looks para la noche vieja, he de reconocer que yo prefiero añadir algún toque distinto para hacerlo especial y no maquillarme de una forma que no suelo hacerlo durante el resto del año. Por eso he querido recopilar algunas de las ideas que he encontrado para inspirarme y compartirlos con vosotras, ¡espero que os gusten!


Arriésgate con los pigmentos

Reconozco que hasta ahora me estoy acercando a ellos (toda la vida he sido de sombras neutras), pero es verdad que dan un toque de luminosidad a la mirada que difícilmente se puede obtener con otro producto (si no juzgad el resultado de la primera foto).


Un eyeliner con glitter puede ser una buena opción


Este tipo de delineado me tiene loca: es perfecto para quienes no quieren arriesgar mucho pero quieren salirse de "lo típico". Puedes lograrlo con un eyeliner con glitter (se pueden encontrar en Illamasqua o en Sephora), y aplicándolo de manera generosa antes de la línea negra. No olvidéis poner un poco bajo la línea de agua para lograr más equilibrio.


Otra forma de delineado brillante


Si la opción anterior te parece un poco exagerada, puedes optar por darle ese toque a tu delineado de siempre. Simplemente debes "sobredibujar" una parte de la linea con un poco de delineador brillante o pigmento , cuidando de no salirte de los bordes y no sobrecargar el look con un tono de labios muy fuerte.

Un ahumado de contrastes


Otra (que no es para nada nueva), es elegir un ahumado muy marcado, contrastándolo con un tono claro en la zona del lagrimal y combinándolo con unos labios completamente nude. Lo que más me gusta de este look es que la primera opción de muchas mujeres es optar por unos labios rojos muy llamativos, así que sería una opción "distinta", dada la tendencia general de estas fechas.


Delineado y labios rojo: sencillo pero efectivo



Por último, vuelvo a proponer el look que me hice con Dolce & Gabbana hace un par de años: una piel bien trabajada, un delineado un poco distinto al típico, y unos labios rojos perfectos. Tampoco es nada nuevo, pero la limpieza de la mirada y de la piel en contraste con el color super llamativo de la boca lo ha convertido en uno de mis favoritos a día de hoy. En este post podéis ver el paso a paso y el resultado final.


Otros post que os pueden servir para preparar el look perfecto para recibir el nuevo año:

¿Os gusta alguna de mis sugerencias?. ¿Propondríais alguna otra?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Yo el año pasado para Nochevieja utilicé un delineado en negro y encima un delineado con glitter de colores..Este año también me lo he realizado para las fiestas y me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas propuestas. Me gusta la idea de combinar un eyeliner negro con otro glitter. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo del delineado con glitter jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el glitter para las fiestas

    ResponderEliminar
  5. Que lindos make upsssss ♥
    Yo usé un smokey eyes dorado para Navidad, amo como quedaaaaa ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las ideas, especialmente las primeras. Aún no sé exactamente qué maquillaje llevaré, por eso me vienen bien las propuestas: aunque yo misma propongo ideas en el blog, luego depende mucho de la inspiración de última hora :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las propuestas, en nochevieja creo que es de las pocas noche sdel año que me atrevo a usar los pigmentos, dan un toque festivo con el que nunca se falla!! Feliz entrada de año y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ideas que nos muestras, es una pena que tenga tan mal pulso con los delineadores.

    ResponderEliminar
  9. Las propuestas que has dado me parecen muy acertadas y bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues cualquiera es bonita, ya depende de los gustos personales de cada una, pero todas favorecedoras que es de lo que se trata!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. El delineado con glitter me encanta! Estoy contigo en que mi experiencia me dice que estos no son los mejores días para experimentar y también prefiero darle un toque diferente o más sofisticado a mi maquillaje habitual. Aún tengo fotos de maquillajes de nochevieja para olvidar, aunque en aquel momento yo me veía monísima, que eso es lo importante :-P Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas!Yo en Nochebuena di un toque de pigmento doradito.bsts

    ResponderEliminar
  13. El delineado con glitter me ha encantado!!

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!