18 diciembre, 2014

Champú de vinagre de romero Cattier, a prueba




Hace poco os contaba de las rarezas de mi pelo en esta época del año y lo que hago para protegerlo del frío y que luzca sano y bonito. Tenía pendiente hablaros un poco más a fondo del champú de Cattier sin sulfatos ni siliconas que estoy usando... como suele suceder, la cosmética bio vuelve a darle una nueva alegría a mi pelo.

Este champú está recomendado para quienes tienen el cabello graso (o para quienes pasamos una temporada en que produce más sebo de lo normal). En su composición encontramos varios tipos de vinagre (de romero, lavanda, salvia y tomillo), Aloe Vera, proteínas de trigo (que se aemeja a la queratina del pelo y ayuda a fortalecerlo), y aceites esenciales para protegerlo. No tiene sulfato de sodio ni siliconas.


Click en la imagen para leer los ingredientes en detalle


Mi experiencia

Este es del tipo de champús que no hace demasiada espuma y que huele a hierbas, dos cosas que suelen caracterizar a los que tienen fórmulas naturales. Desde el primer uso se nota que es muy suave pero a la vez deja el cabello impoluto, así que es ideal para quienes les gusta que

Al secarse se nota suelto y muy brillante (claro, si estás acostumbrada a los champús con siliconas puede que no sea así, pero poco a poco se va notando la mejoría).

La prueba de fuego obviamente se puede medir en el tiempo que dura limpio el pelo y esa la ha superado con un notable. Va genial para controlar la grasa y evitar que el pelo se apelmace... lo mejor es que no produce encrespamiento.

Ya estoy a punto de terminarlo y estoy segura de que repetiré con la maarca porque me ha encantado. Si tenéis otro tipo de cabello podéis mirar los otros champús que tiene la marca, y recordad que desde mimatupelo nos han facilitado un cupón que os descuenta un 5% en todos los productos de Cattier Paris (incluso faciales y corporales), así que si os animáis a probarlo, podéis aprovecharlo desde ya y hasta el 15 de Enero de 2015.




¿Habéis probado algún producto de la marca que me podáis recomendar?. ¿Os gustan los productos bio?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios:

  1. Se lo recomendaré a un conocido que tiene el pelo muy parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tendría que mirar yo otra línea, porque mi pelo necesita hidratación pero me ha dado curiosidad la idea de probar un capilar de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compro ahora mismo. Me has convendido. Tenemos un cabello similar y aunque lo tengo sano y bonito como tú, no es demasiado abundante y ahora durante estos dos meses se me está engrasando mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Además esta marca me gusta, he probado las mascarillas y son increíbles, buenísimas! Seguro que lo pruebo, necesito espaciar los lavados, y me puede venir genial. Mil gracias! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo no he probado nada de la marca pero la verdad que tiene buena pinta.
    Este tipo de champú no sería para mi, ya que tengo el pelo bastante seco, encrespado y rizado, pero seguro que hay alguno de la marca que se adapte a mis necesidades.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, para mi no es pero a mi novio le vendría genial seguro. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo muy seco,no se sí me irá bien..

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta,e encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene este producto pero desde mi anterior experiencia he decidido no volver a probar champús, a partir de ahora voy a usar sólo el mío de tratamiento hasta nueva orden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. le vendria genial a mi pelo y aunque ahora mismo estoy contenta con el champu que estoy usando me lo apunto para la proxima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Sulfatos en el segundo puesto...no es muy bio diria yo. Lo demas bien...Y vinagre desengrasa muy bien, lo podemos usar para cara, cabello, limpieza de la casa...tiene 1000 usos. Por fin estan usando ingredientes naturales muchas marcas, me alegro.
    No lo he probado, estoy ahora con mis champus solidos y uno de Lush que me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto bio porque tiene el certificado EcoCert (el 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 28% de ellos proceden de la agricultura ecológica). El que se catalogue como tal no tiene que ver con los sulfatos.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Ya me estaban haciendo chiribitas los ojos hasta que he leido "pelo graso", se lo recomendaré a una amiga que solo ha conseguido algo de resultados con Klorane jejeje.

    besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero me alegra de que haya cada vez más marcas bio en el mercado, y que funcionen así de bien además!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero no es el adecuado para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues me lo apunto, porque estoy un fase de desesperación con el pelo... parece que cada día me dura menos limpio. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  16. no sería adecuado para mi tipo de pelo, pero parece que va genial, así que a recomendarlo a las personas que tienen este problema

    ResponderEliminar
  17. Pintaza aunque quizá buscaría una versión que no fuera tan enfocada para la grasa : )

    ResponderEliminar
  18. Yo tomo nota! A mí me viene muy bien un champú antigrasa que funcione.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...