5 productos con ácido hialurónico que me encantan




El frío exige que le prestemos mucha más atención a nuestra piel: en esta época la capacidad que tiene de retener el agua disminuye, así que tenemos que ayudarle. Es verdad que es fácil perdernos entre tantas marcas y tantos productos, así que os recomiendo identificar los mejores ingredientes para la piel y tener en cuenta las etiquetas a la hora de decantarnos por uno. Hoy quiero dedicarle un post especial a 5 productos que contienen uno de mi favoritos por todas las ventajas que noto cuando  lo uso: el ácido hialurónico.


Colagen Plus de Prisma Natural



Lo tomo desde que Felicidad Carrera me habló de el y de los múltiples beneficios que le aporta a la piel. Dentro de sus ingredientes incluye colágeno, ácido hialurónico y vitamina C y está recomendado para fortalecer la piel, los huesos, las articulaciones, el cabello y las uñas. Yo lo tomo desde ya hace tiempo, aunque tengo pendiente escribir la review para contaros más a fondo lo que noté cuando empecé con él.


Matricium de Bioderma


Esta es una "cura de belleza" que suelo aplicarme un par de veces al año (justo el otoño es uno de los mejores momentos para aplicarlas), y cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico. Está recomendado para ayudarle a la piel a repararse, ya sea por problemas de deshidratación, por patologías como la dermatitis, o de procedimientos médicos. En este post podéis leer más a fondo mi experiencia con este producto.


Concentrado María D'uol



Su nombre indica claramente cuál es el ingrediente principal de este producto. Es un líquido acuoso y con un par de gotas logramos calmar e hidratar la piel. Hace las veces de sérum, y aunque la primera vez que lo usé lo aplicaba sólo durante el día, a veces lo utilizo también en la noche. Aquí podéis leer la review que le dediqué hace ya un par de años.


Sérum E.V.E de Institut Esthederm



Sus siglas significan "Essentials Vital Elements". Fue el primer sérum que me conquistó por completo por su gran capacidad regenerante gracias a una impecable formulación que incluye una larga lista de aminoácidos, colágeno y ácido hialurónico. Aún recuerdo que estaba pasando por una etapa de "piel complicada" cuando llegó a mis manos y rápidamente transformó su aspecto, sin duda lo recomiendo y lo volvería a usar. Aquí podéis leer la review que le dediqué en su momento.


Sérum de Coton de Carita




Está pensado especialmente para pieles muy sensibles y reactivas y a día de hoy es mi sérum favorito (aunque le sigue muy de cerca el anterior). Tiene una textura en gel que refresca y calma la piel de inmediato, además de ayudarle a aliviar cualquier tipo de descamación que pueda tener. Aquí podéis leer la review que le dediqué.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Tenéis identificado algún otro ingrediente por el que sintáis preferencia gracias a los resultados que os ofrece?

¡Que tengáis una semana estuoenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Hola
    El de Carita,no lo conocía ,me lo apunto todo!,

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguno y gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de saber más del Colagen Plus de Prisma Natural :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, siento andar desaparecida, gracias por las recomendaciones, no he probado ninguno de estos productos, aunque seguro que son todos estupendos....besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    yo tambien estoy tomando Colagen plus desde hace un mes y me gustaría saber si lo tomas de forma continua o dejas periodos de descanso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. El de María D'uol recuerdo haberlo usado hace bastanto muy satisfactoriamente y la cura de Bioderma también.

    ¡¡ Feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  7. Sólo conozco el de MAria D'Uol, pero me parece espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero tomo buena nota de todos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, tienen buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, aunque ahora tengo la piel bastante bien no me importaría hacer una cura con Matricium, quizá para la llegada del Invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero todo tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  12. el ultimo me ha resultado muy interesante y no lo conocia hasta ahora!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los que nombras pero el primero me llama mucho y más sabiendo quién te lo dijo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El ácido hialurónico hace maravillas en nuestra piel.
    Habrá que comprobar si realmente estos productos cuentan con la concentración necesaria para ser efectivos, ya que existe mucha rumorología al respecto.

    ResponderEliminar
  15. La vez que utilicé Matricium la verdad que noté un cambio importante en la piel, con el frío, la calefacción y todo eso se resiente.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!