Mis favoritos de Octubre




Creo que esta es una de las pocas veces que mis favoritos son en su mayoría productos de maquillaje, aunque con las preciosas colecciones que han salido este otoño, no es para menos... maravillas de tocador que se merecen estar en esta lista sin dudarlo un solo segundo.



1. Rizador de pestañas Tweezerman

Creo que nunca había hablado sobre él pero recordé lo mucho que me gusta gracias a mi lista de los 5 cosméticos que debe tener una mujer que no se maquilla. Me encanta por su diseño, porque es muy efectivo y porque principalmente es muy suave con las pestañas. Su precio es de 14,75 euros y lo podéis adquirir en la tienda online de la marca.


2. Paleta de sombras "Poéise" de Chanel

Es un cuarteto de sombras perfecto para diario, de esos que no dejas de usar y al que le encuentras miles de posibilidades (principalmente para las amantes de los tonos neutros). Aquí podéis verla junto con el resto de la colección.


3. Perfume Jour d'Hermès

Hace tiempo que una fragancia no me conquistaba de una forma tan rotunda. Es floral con un punto cítrico que cautiva en cuanto la hueles... elegante y sofisticada pero juvenil. Aquí podéis leer más sobre él.


4. Blush Memorie de Forme de Givenchy

Si os gustan los productos que os dejan radiantes con un solo toque, tenéis que conocerlo. Su nombre se debe a que tiene una textura en gel de polímero que vuelve a su forma original después de introducir la brocha (es bastante futurista). Deja un color precioso y un brillo natural muy saludable en las mejillas. Aquí podéis verlo junto con el resto de la colección.


5. Esmalte "Secret" de Chanel

También corresponde a la última colección de la marca y es un nude absolutamente perfecto. En este post podéis verlo "en acción" junto con otros esmaltes estrella de este otoño.


6. Sombra en crema "Ombre Matte" de Clarins

Es la sombra en crema hecha para párpados grasos como el mío. Este tono se llama "nude pink" y lo utilizo todos los días, tanto en looks super naturales (unifica el tono de una forma perfecta), o como sombra base antes de aplicar sombras en polvo. Aquí podéis verlo junto con el tono Taupé y sus correspondientes swatches.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el producto que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

24 comentarios

  1. Hola guapa, ese perfume huele genial! Y me llama mucho la atención el rizador de pestañas Tweezerman, tengo uno de Kiko y no lo uso porque NO me hace nada!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El perfume de Hermes a mí me tiene enomorada, lo probé en una muestra y desde entonces ando obsesionada con él. A ver si alguien majo me lo regala :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no uso rizadores de pestañas, porque no me dura nada el rizado, me arreglo mejor con la mascara, aplicandola las rizo con el aplicador y unos trucos.
    Lo demas no he probado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me llama especialmente la atención el colorete de Givenchy que parece una maravilla. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el colorete de Givenchy. Y las sombras mates de Clarins, aunque la que quiero probar es Taupe.

    ResponderEliminar
  6. Menuda selección de productos. Me quedaría con todos. Pero sobre todo me has creado una necesidad con el colorete de Givenchy. El perfume también me apetece olerlo. Las sombras de Chanel son preciosas, yo tengo 2 paletas y me encantan los colores, pero es una pena porque pigmentan tan poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andie, hace algunos meses Chanel cambió la fórmula de sus sombras y pigmentan genial... te recomiendo que te pases por un stand y las pruebes (aunque es peligroso :P).
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ese colorete de Givenchy es precioso! Una gran selección! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Me apunto el rizador de pestañas y el colorete. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, no he probado ninguno de los productos pero me parecen todos increíbles. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. El colorete de Givenchy es fantástico, también uno de mis favoritos sin duda.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero todo tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Necesito en mi vida ese colorete de Givenchy !!!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  13. El colorete de Gyvenchy ,está en mi lista,a ver si estas Navidades....

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita tu selección, no he probado ninguno pero los que más me llaman la atención son el blush de Givenchy y las sombras de Chanel.

    ResponderEliminar
  15. Ese colorete desde que lo vi no he podido olvidarlo (peligroooo) :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No sabes que tentación tan grande las sombras en crema de Clarins... ya tengo fichado donde comprarlas si me termino de lanzar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. pues me da mucha curiosidad ese perfume, que parece que tiene a tanta gente enamorada... a ver si lo pruebo y decido, aunque tengo unos cuantos sin acabar (ni cerca de ello).
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ains... ese colorete de Givenchy me llama... mucho!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. tengo que comprar algo de Tweezerman ya!

    ResponderEliminar
  20. qué buenos tus favoritos. Personalmente no he probado ninguno de ellos peo no me importaría nada, jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!