Cuirs Fétiches de YSL, la colección más "rockera" del otoño




Lo moderno y lo clásico pueden convivir en perfecto equilibrio y ofrecernos lo mejor de cada una cuando se encuentran en una colección como Cuirs Fètiches, la propuesta de Yves Saint Laurent para este otoño. A través de ella se le rinde un impresionante homenaje al cuero, ese material noble y sensual que con tan solo un toque es capaz de transformar el look más romántico en uno más "rockero".





La "joya de la corona" es la Palette Fétiche, una combinación de sombras que me recuerdan a mi adorada City Drive Classy porque tiene algunas similitudes... perfecto para ir del look nude más puro hasta el ahumado más intenso para esas ocasiones en que queremos apostar por una mirada dramática. De pigmentación intensa y duración excelente, es una gran opción para hacerse con una buena paleta de básicos.

La combinación perfecta es el nuevo eyeliner Baby Doll, el toque perfecto para enmarcar. El tono "Gris Vinyl" es un gris antracita con un poco de brillo... mucho menos radical que el negro pero elegante y sofisticado. Me encanta porque le da una luz especial a los ojos... es ideal para combinar con la máscara Baby Doll porque deja pestañones y así es muy fácil lograr una mirada perfecta.



Los labios van del mate al brillante con la misma determinación con la que podemos variar la mirada. La barra de labios Rouuge Pur Couture es un fucsia cremoso en su aplicación pero de acabado mate. Nunca un labial con estas características fue tan cómodo de llevar, seguramente gracias al aceite de seda que se encuentra en su fórmula.

El Gloss Volupté Iridescent es ese tipo de producto que a simple vista no deslumbra (por lo menos eso fue lo que me pasó a mi), pero que al aplicarlo seduce y conquista como la primera vez que te pones ese color que tanto te favorece. Contrario a lo que podría pensarse su tono es de lo más versátil.



Para rematar con el homenaje al cuero, ¿qué mejor que vestir nuestras uñas con esa textura?. Bleu Galuchat es la laca más rompedora de la marca... no os miento si os digo que siempre que la llevo puesta me preguntan por su nombre. Aquí la podéis ver "en acción" junto con otros esmaltes estrella de este otoño.

¿Os ha gustado Cuirs Fètiche?. ¿Con cual de todos los productos os quedaríais?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. uau, ese pintalabios me ha enamorado :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Oh me ha encantado todo, que pasada, la paleta de sombras me ha parecido una maravilla, el labial también y la laca de uñas es preciosa!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han llamado el azul de la paleta y el esmalte también con toque "jeans"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el labial y el color del esmalte... ;)

    ResponderEliminar
  5. Guau qué preciosidad de colección, no sabría con qué producto quedarme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una apuesta espectacular, empezando por la paleta, siguiendo por ese fucsia mate y rematando con el esmalte que es absolutamente rompedor. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. El labial ese liquido tiene un color super acertado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial y he visto el acabado que dejan esos esmaltes de uñas y me parece super original. La paleta también es chulísima, me encanta que combinen tonos marrones y el azul para dar ese toque de color al maquillaje. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te iba a decir que el labial era lo que más me gustaba pero no, la textura de ese esmalte y el tono lo hacen muy especial : )

    ResponderEliminar
  10. Es una colección espectacular!! El labial es impresionante!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la colección, me ha encantado la paleta, los colores son increíbles, creo que los utilizaría todos y no suelo maquillarme demasiado los ojos! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Espectacular y ese labial!!!! que preciosidad. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los tonos. Las sombras son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. me quedaría con todo, jejeje, me parecen unos tonos preciosos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!