3 opciones novedosas para controlar la caspa y lucir un cabello espectacular




Algunas veces me pedís recomendaciones para tratar problemas que yo no poseo y una de ellas ha sido sobre la caspa... aunque afortunadamente no es mi caso, conozco a personas que la sufren y sé lo difícil que es encontrar un producto que sea capaz de controlar el problema sin dejar el cabello con un aspecto apagado y sin vida. Por eso el lanzamiento de Phytosquam, la nueva colección de champús anticaspa de Phyto me ha parecido súper interesante, ya que que es muy completa y además como he probado algunas cosas de la marca sé que realizan muy buenas fórmulas.


¿El problema es la caspa y los picores?


Para este caso se recomienda el Phytosquam Intense. Este curioso champú-tratamiento está hecho con un complejo 100% vegental a base de pimienta negra , madera de Guyana y extracto de Acacia del Japón. Está pensado para acabar con el problema de la caspa pero también para reparar la barrera cutánea, ya que esta se suele ver muy afectada gracias a las bacterias que lo causan. 

Tiene una fórmula tipo gel y se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Se debe aplicar 2 a 3 veces por semana y funciona como tratamiento de choque, es decir, con 2 semanas de uso es suficiente. 


¿El problema es la caspa y el cabello seco?



Para este caso Phyto ha creado Phytosquam Champú anti-caspa hidratante, un producto cremoso que, además de los ingredientes del champú Intense, contiene extracto de tamarindo y de consuelda para tratar el problema, reestructurar las fibras capilares y de paso aportarle mucho brillo al cabello.


¿El problema es la caspa y el cabello graso?



En este caso la marca propone Phytosquam Champú anti-caspa purificante. Su fórmula combina los ingredientes del primer champú más extracto de celidona, un ingrediente que produce sensación de frescor y que ayuda a calmar el cuero cabelludo. A diferencia del Phytopanamá (el champú normal para cabello graso que probé el año pasado y del cuál os hablé aquí), este no es líquido sino cremoso.

Cualquiera de los tres champús tiene un precio es de 17,50 euros y los podéis encontrar en farmacias. Como os dije al principio, yo no los he probado, pero si alguna de vosotras lo ha hecho le agradecería muchísimo que compartiera su experiencia.

Ahhh, y si el problema no es de caspa sino de resequedad, aquí tenéis una selección de buenos champús para recuperar el cabello desde el momento mismo de la ducha.

¿Alguna de vosotras ha probado este u otro producto de Phyto?. ¿Conocéis algún truco que conozcáis para aliviar o controlar la caspa?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. No conocía esta línea! Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. No es mi caso,pero muy buena recomendación !!

    ResponderEliminar
  3. No es mi caso en este momento pero me quedo con la buenisima recomendación Lola Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Lo tendrè en cuenta porque la pielecitas estas me tienen negra!

    ResponderEliminar
  5. Probé un champú calmante de Phyto y no me fue demasiado bien para los picores. El primero de los que has puesto tiene muy buena pinta. Probaré

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos que he probado de Phyto! estos son maravillosos igualmente.

    ResponderEliminar
  7. Adoro phyto!!!! me parece de las mejores marcas capilares del mercado! Fórmulas sin siliconas, que aunque al principio chocan, para el pelo van genial. Yo uso tras cada lavado phytodefrisant, que ayuda al secado y alisado del cabello, evitando el encrespamiento, es una maravilla! con tu permiso compratimos el post! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. ... sigo sin conocer Phyto Lola pero leo cosas geniales de ellos, igual esta no sería mi línea pero sé que la marca dispone de un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Un beso :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo poquito que he probado de Phyto han sido otras gamas pero me han sorpendido mucho, así que imagino que a quien tenga este problema le vaya de lujo : )

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas. Esta muy bien que haya para los diferentes tipos de problemas. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de Phyto estoy utilizando Phythéol, empecé con el Intense y ahora estoy utilizando el normal, a mí siempre me han funcionado muy bien, y cuando tengo problemas con la descamación utilizo el Phytéol y mano de santo. Eso sí, los champús de los que hablas no los he probado pero tienen que ser fabulosos, anotados quedan. Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!