Le Lift Foundation y The Primer, una oportunidad para las pieles fatigadas




Tal vez el título parezca un poco exagerado, pero esa es la mejor descripción que puedo hacer del nuevo dúo de primer y base de maquillaje de Dolce&Gabbana, pensados para mejorar el aspecto de pieles que acusan el cansancio, además de cubrir y corregir las manchas oscuras, rojeces e imperfecciones logrando una tez mucho más joven... una fórmula cuidada al mínimo detalle para ser algo más que un fondo y convertirse en un producto que cuida y sublima la piel.



The Primer es el compañero ideal del fondo. Un producto creado para preparar la piel reduciendo los signos de fatiga gracias a sus partículas reflectantes de luz y agentes acondicionadores que nutren e hidratan la piel para que no sea sólo una cuestión de apariencia. Su fórmula incluye aceite de oliva y un SPF 30 y puede usarse como prebase o como hidratante diaria.




Por su parte, Perfect Reveal Lift Foundation contiene una fórmula especial enriquecida con con extractos de Gold Silk Sericin (una combinación de aminoácidos y polipéptidos que incrementan los niveles de hidración en el estrato córneo), aceite de Oliva Italiano y vitamina B3, un trío exclusivo de ingredientes combinados que prometen restaurar la hidratación natural de la piel, suavizar la textura y reducir las líneas de expresión y arrugas en cuatro semanas. También incluye SPF 25.

Aunque yo ya la he probado y lo que más destaco de ella es su precioso acabado semi-mate y aterciopelado, esta vez pedí el concepto de una persona un poco mayor que yo, ya que me parece valioso el poder compartir aquí si en realidad cumple lo que promete. Según sus palabras la base da luz, y a pesar de ser sorprendentemente ligera, le proporciona toda la cobertura que necesita sin llegar a resecar la piel. Es una mujer que toda su vida había utilizado productos de Helena Rubisntein y me ha agradecido el descubrimiento (ya sabéis que sus productos fueron retirados de España), tanto que me ha dicho que necesita un par de tonos menos para cuando su piel tenga su tono natural de invierno, así que claramente repetirá.

Por las necesidades de mi piel yo me quedo con la Perfect Matte Foundation (de la cual os hablé aquí), ya que me ayuda a controlar los brillos del rostro, que es mi principal preocupación a la hora de elegir un fondo de maquillaje.

¿Habéis probado alguna de las bases de maquillaje de D&G?. ¿Creéis que os iría bien esta base de maquillaje?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca básicamente porque no se vende en mi ciudad. La base tal y como la describes me parece espectacular así que si algún día tengo oportunidad de probar la marca arrasaré. (y suspiro por los productos de HR, que maravillosos...)Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, a mí me van fenomenal, porque es probablemente la base más hidratante que he usado y a mí piel le va genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué interesante ese primer con protección y todo Lola !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, no he proabdo nada de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo no he probado nada de D&G la verdad, alguna vez me he parado en el stand de El Corte Inglés para echar un vistazo, pero no he picado con nada.
    La prebase me llama bastante la atención me recuerda un poco a "La Base" de Chanel!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría probar de una vez algo de D&G, pinta maravillosamente.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta el primer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué diseño más chulo y que apetecible todo... En mi ciudad no hay D&G, a ver si en mi próximo viaje a Madrid! :)

    ResponderEliminar
  9. Uff! Me has creado una necesidad. Sí que me iría bien que últimamente si que noto más signos de fatiga en mi piel. Un maquillaje lift me vendría estupendo. Me pasaré por el CI de Castellana a probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de D&G pero solo por los botecitos ya me encanta!!
    Para las que no podeis comprar en vuestra ciudad, yo ahora gasto una mascarilla de Anne Moller y va genial!! y tb me la mandan a casa! os dejo el enlace por si os interesa:
    http://www.pacoperfumerias.com/blog/i/87818/54/anne-moller-y-su-sistema-gps-para-hidratar-tu-piel
    un besito chicas!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!