Extravagancia, la preciosa colección otoño-invierno de Givenchy




Cuando una colección de maquillaje lleva como nombre "Extravagancia", ¿cómo os la imagináis?. ¿Tal vez arrasadora e irreverente?. ¿Tal vez enigmática?. Eso fue lo primero que pensé cuando me enteré que así se llamaba la propuesta de Givenchy para la temporada otoño-invierno 2014, y al conocerla descubrí que se refiere a los contrastes que podemos encontrar en ella: una paleta que podría ser la joya que todas guardamos como oro en paño, la elegancia hecha barra de labios o el producto revolucionario que no has visto en ninguna otra marca...




La paleta "Extravagancia" es la joya de la corona. Se trata de un estuche creado por el mismo Nicolas Degennes y que ha sido inspirada por el destello irisado del nácar. Contiene cuatro sombras de ojos con una textura muy suave, casi hasta cremosa (la marrón y la morada que son satinadas y la dorada y plata bastante más brillantes), y una barra de labios en rosa transparente.

Su estuche es puro lujo: una tapa con efecto cuero grabada en dorado con el símbolo de la marca y evoca los packaging de colecciones de barras de labios y esmaltes que lanzó hace algún tiempo.




El blush "Mémorie de Forme" ha sido la gran sorpresa de la colección. Se trata de un colorete en gel de polímero asociativo no pegajoso y muy elástico. Para hacerme entender mejor os diré que es un producto totalmente futurista: si le introduces cualquier tipo de aplicador, la marca que deja este se borra en seguida... la superficie vuelve a quedar lisa como si nunca hubiese sido usado.

Lo mejor es su textura, ya que se aplica con muchísima facilidad, se difumina estupendamente, es modulable y además pigmenta bastante bien. Su tono rosa da un aspecto "buena cara" en seguida porque el gel hace que la piel luzca radiante y fresca (no brillante). Me he hecho adicta a este producto, de hecho estoy deseando que lo lancen en más colores.




Le Rouge Givenchy aparecen con dos nuevos tonos, Rose Extravagant y Pourpre Inouí (el que aparece en la foto), una mezcla entre púrpura y granate elegantísimo y con el confort que caracteriza las barras de labios de la marca. Como no podía ser de otra forma la sombra en crema va a juego con la paleta principal y la laca de uñas es una mezcla de dorado y plata absolutamente espectacular (aquí podéis verlo "en acción" junto con otros esmaltes de las colecciones de esta temporada).

¿Qué es lo que más os gusta de la colección?. ¿Os gusta este tipo de tonos?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. El blush es precioso, y cada vez me gustán más los labiales rojos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa es poco, es lujo convertido en maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como tengo la piel mixta y acneica, ¿este colorete sería apto para este tipo de pieles? Los tonos de la paleta no me llaman mucha la atención pero el resto no es para usar sino para mirar y admirar :D
    Un beso Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta y me funciona estupendamente (tanto en duración como en el tema brillos). Ten en cuenta que es gel y no crema, así que el tacto es súper distinto. Te recomiendo que lo pruebes, es una pasada.
      Un besito!

      Eliminar
  4. El blush es lo que mas me ha llamado la atención aunque por mi tipo de piel suelo preferirlos en polvo.

    ResponderEliminar
  5. Esta colección es una maravilla. Me chifla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, la paleta es una maravilla, aunque yo no sabría sacarle todo el partido, me quedo con el gloss y el esmalte de uñas que me encanta!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ... con el colorete en crema me conformaba, me parece precioso Lola. ¡¡ Buen día !!

    ResponderEliminar
  8. se ven tan bonitas que da pena usarlas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. No te puedo decir más, porque es ver esa paleta y suspirar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo! Qué sincronización :-) Esta colección es preciosa y yo también estoy deseando que salga ese colorete en más tonos, me chifla! Cuando todavía estaba un poco morenita quedaba precioso y podía abusar un poco más de él. Me han encantado tus fotos! <3<3

    ResponderEliminar
  11. El colorete y el labial me han enamorado!!!!!! que preciosidad y que lujo en los detalles. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  12. Como buena amante del maquillaje, me ha conquistado esa joyita de tocador que es la paleta, ¡menuda maravilla! me daría hasta pena usarla jajaja
    Qué interesante el formato del colorete, tengo curiosidad por verlo en directo ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!sobre todo esa paleta de sombras, es un lujo!!bsts

    ResponderEliminar
  14. La paleta me encanta, aunque yo no le sacaría mucho partido a esas sombras.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!