États Poétiques, la colección de otoño de Chanel




Me gusta que las colecciones de maquillaje me sorprendan... que se salgan del típico "rosa para primavera y borgoña para el invierno". Eso (y aparte de bonita), es lo que más resalto de États Poètiques, la colección de otoño de Chanel, llena de tonos atemporales, de esos que compras y no dejas de usar durante todo el año. Si estás pensando en renovar tu "fondo de neceser", aquí puedes encontrar muy buenas opciones.






Esta es una colección apta para todos los gustos: puedes ir del nude más puro hasta llegar al look más dramático, teniendo todas las combinaciones posibles entre medias. En cuestión de sombras tenemos un quad llamado "Poésie" que está muy en consonancia con sus última colección "Les 4 Ombres": tonos neutros, ponibles, con una textura sedosa y excelente pigmentación.

La colección también incluye 6 sombras mono en tonos muy vivos (fucsia, amarillo, dos rosa más suaves, un violeta y un púrpura muy profundo)





El colorido roza los extremos en el resto de la colección: los glosses son rosa bebé, que aportan un color muy dulce y los Rouge Coco Shine (que aportan un color precioso pero sutil y además mucha hidratación), van del rosa al ciruela. Aportan un toque de color muy natural, así que si los probáis os llevaréis una grata sorpresa con los tonos una vez aplicados.



Con Etáts Poètiques las manos se visten de sobriedad con tres lacas de uñas: Secret, un nude perfecto, Orage, un gris antracita que conquista hasta quien no suele usar ese tipo de tonos, y Atmosphère, un rosa irisado espectacular. Podéis ver los tonos de la foto "en acción"en el post de los esmaltes estrella de este otoño.

¿Os gusta la colección?. ¿Con qué productos os quedaríais?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. De esta colección me encantan las lacas de uñas, sobre todo el tono porcelana, es perfecto!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado alucinada con la paleta de 4 sombras, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado el eyeliner, lo uso cada día. ¿Qué te ha parecido la base en polvo? Para mi gusto me deja la piel demasiado mate.....Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El labial más oscuro me parece espectacular, aunque toda la colección en sí es fantástica.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué cosas tan bonitas ha lanzado Chanel, la verdad que los esmaltes son una preciosidad, el labial, las sombras.... Me lo quedaba todo! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gustan son los labiales,adsolutamente preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado que Chanel arriesgue con tonos alegres, la promo de esta colección es una pasada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! Me ha encantado la paleta de sombras, lo tengo claro! Hoy te he mencionado en el post de mi blog, ya que tu entrada de ayer me hizo revisar mis desodorantes habituales, buscar en internet sobre el tema y no he podido evitar publicarlo porque me ha parecido muy relevante. Mil gracias!! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. con la paleta de sombras y los dos labiales me he quedado con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!! Los labiales me parecen preciosos, y el color orage del esmalte es ideal! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Uffffff me encanta esta colección de Chanel, me la compraría entera (menos la sombra mono amarilla jajaja). El quad es precioso y los labiales súper ponibles, yo picaré con más de una cosa seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La laca de uñas color porcelana y los labiales me roban el corazón, que preciosidad!!!!. Me tientas día si y día también... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la colección pero sin duda me quedo con el esmalte azul marino al que le tengo unas ganas locas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. otra preciosa colección y tentación :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!