Merveillance Expert de Nuxe, una nueva "arma" antiedad




Hace poco os enseñaba mi rutina facial de día y os contaba sobre lo bien que me va la Créme Fraîche de Nuxe... un producto efectivo y perfecto para pieles sensibles. Sin embargo a medida que pasan los años van teniendo otras necesidades, así que el lanzamiento de esta gama me parece súper interesante para todas aquellas a quienes os estáis empezando a notar arruguitas en el rostro. Se trata de Merveillance Expert, una gama que extrae todos sus activos de las flores y que promete ser una de las gamas de farmacia más solicitadas.

El gran protagonista de esta gama es el Lirio de día, elegido por su gran riqueza molecular y porque, según sus estudios, posee un activo que es capaz de deglicar las células (es decir, liberar los azúcares que se fijan en las proteínas de la dermis y que hacen que se produzcan arrugas y muchas enfermedades). Esta flor además es utilizada en la medicina tradicional por sus propiedades calmantes, cicatrizantes y bactericidas. Al igual que todos los productos de la marca, estos no contienen parabenos ni aceites minerales.

La gama consta de 5 productos:

Sérum Merveillance Expert


Ofrece un efecto alisante instantáneo que dura 8 horas; por una parte un efecto tensor sobre la red de colágeno debido a la contracción de los fibroblastos y una acción alisante que rellena las líneas de expresión, gracias a las propiedades del ácido hialurónico puro, 100 % de origen natural, que forma en la superficie de la piel un entramado hidrófilo que fija el agua y frena la deshidratación. Su precio es de 46,50 euros.


Merveillance Expert Jour


Tiene un efecto hidratante que mejora la elasticidad de la piel, la calma y la protege. Está disponible en dos versiones: una para pieles normales y otra enriquecida para pieles secas con una textura más firme. Su precio es de 44,50 euros.


Merveillance Expert Yeux



Promete un efecto antibolsas y antiojeras, gracias a la cafeína de origen natural que contribuye a drenar el agua acumulada en las bolsas, y al tetrapéptido-5, que inhibe la permeabilidad capilar para evitar cualquier nueva acumulación. Este complejo de propiedades drenantes y antiedema permite además aclarar las ojeras. Además tiene una textura suave para la frágil zona del contorno de ojos y su precio es de 34,50 euros.


Merveillance Expert Nuit

Promete una regeneración excepcional gracias a un extracto de alga parda (seleccionada por ser una planta especialmente resistente a las agresiones externas y por su riqueza en calcio y en éster de wakame). Este activo actúa durante la noche cuando las capacidades de síntesis de los fibroblastos alcanzan su nivel máximo, para reactivar la expresión de 14 genes implicados en la elasticidad y la firmeza de la piel.
Tiene una textura gelatinosa y fundente para conseguir una piel rellenada y alisada al despertar. Su precio es de 44,50 euros.

Esta gama está recomendada para personas a partir de 40 años y la podéis encontrar en farmacias. Yo aún no tengo esa edad así que no os puedo dar mi opinión sobre ella, pero sí he probado muchas cosas de la marca que se han convertido en imprescindibles para mi (aquí podéis ver todas las reviews).

¿Habéis probado algún producto de Nuxe?. ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Que tengáis un día genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante toda la línea, especialmente el contorno de ojos y la crema de noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola como presentacion esta muy bien pero parece publicidad pura y dura... ni una misera foto del INCI???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hago fotos propias cuando pruebo los productos y como puedes ver este no es el caso. Puedes ampliar la información sobre los activos de la gama en la página web de la marca (http://es.nuxe.com/serum-merveillance-expert-194/merveillance-expert).

      Eliminar
  3. Muy buena marca, he probado varias cosas de ellos y me encanta el tonico de petalos de rosa

    ResponderEliminar
  4. Nuxe me encanta, está línea promete mucho, aún no he tenido ocasión de probarla, pero lo haré en breve.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ay que bien me viene esto a mí que ya he pasado la barrera de los 40... pasaré a pedir algunas muestras aunque todo lo que he probado de Nuxe me gusta (alguna cosa más que otra) pero en general estoy muy contenta con sus productos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. El contorno de ojos me parece sensacional, y ando buscando uno aunque no tengo cuarenta años.

    ResponderEliminar
  7. De momento estoy usando el contorno de la linea más "básica" e hidratante y es genial, deja la zona estupendamente.
    Lo que no me ha gustado nada es el gel limpiador para piel grasa, no me parece bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aunque Nuxe es muy buena marca, no me suelen gustar los olores de los productos. Una pena...

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es maravillosa,aunque todavía no he probado esta línea !,

    ResponderEliminar
  10. Yo no he utilizado nunca nada de esta marca, la conozco solo de leer. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No probé nunca nada de la marca, pero sí tengo oído muy buenas opiniones respecto a ella.

    ResponderEliminar
  12. Interesante, yo que paso de los 40. Me ha llamado la atención la crema de noche. Pasaré por la farmacia a ver si me pueden facilitar una muestra. Bss!

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, qué gama más interesante, a mi me vendría de perlas, ya tengo 43, jejeje, así que no te digo nada, sólo he probado su aceite que me encanta, así que sería cuestión de probar a ver qué tal funcionan los productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tamdavía no tengo ninguna arrugita aunque seguro que en un par de años ya tendré más de una,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!