6 esmaltes estrella de este otoño





Hace tiempo que no me sorprendía tanto con los esmaltes de las colecciones de temporada. Esta vez hay para todos los gustos, aunque se nota muchísimo que el otoño ya está aquí y que los tonos más sobrios han vuelto con fuerza. Sobresalen los preciosos tonos de Chanel, Lola Make Up Givenchy, el impresionante efecto de la laca de YSL y la impecable fórmula de The Body Shop. Vamos a verlos "en acción".






Esta es la Laque Couture de YSL en tono Bleu Galuchat y pertenece a la colección de otoño de la marca. Como podéis ver, su particularidad es que simula el efecto "cuero" en las uñas, así que es sin duda un esmalte que llama la atención (varias personas me han preguntado por él cuando lo llevo puesto). Ahhh, y es súper fácil retirarlo... nada que ver con los esmaltes que llevan purpurina.



Este precioso rojo hace parte de la colección "It Girl" de Lola Make Up. Es el granate básico que va bien con todo y que además hace lucir unas manos muy elegantes. Es la primera vez que utilizo una laca de esta marca y me ha gustado en cuanto a duración... la textura es muy ligera y la pega que le he encontrado es que el pincel es finísimo y me cuesta controlar la aplicación. Me encanta el tono, así que lo que hago es utilizar un pincel de un esmalte de Dior que tengo guardado para estos casos.



El siguiente es Le Vernis de Givenchy en tono "Bronze Insensé", un dorado-plata precioso e ideal para lucir unas manos con aspecto delicado. Funciona genial como esmalte único aplicando dos capas, o como top coat utilizando una base oscura, aunque claro, esa opción no es apta para tímidas. En cuanto a su duración no tengo queja, aquí podéis ver algunos tonos de la colección que lanzó la marca y que son super recomendables si queréis hacer un neceser de manicura de alta calidad.



Este definitivamente es uno de los tonos de la temporada. Hace parte de una nueva colección de esmaltes de The Body Shop que está libre de químicos dañinos (tranquilas, hoy en día prácticamente todos los esmaltes lo son, aunque hay marcas que vienen de Asia que aún los incluyen). Tiene pincel redondo y yo soy de plano, así que en mi opinión es lo único que le cambiaría, porque tanto la textura como la duración son perfectas.






De últimas he dejado los esmaltes de la colección États Poétiques de Chanel porque son los que más he usado. Se trata de los tonos "Secret", un nude muy clásico y "Orage", un gris antracita al cual la foto no le hace justicia. Aunque el pincel es redondo es un poco más tupido y su textura es bastante ligera, así que definitivamente es necesario aplicar dos capas para cubrir toda la uña. Si hay una marca tonos que me llegan al corazón, definitivamente es ésta... tanto que este último esmalte ha hecho parte de mis favoritos de Septiembre.

Si pudieseis quedaros sólo con uno de ellos, ¿cuál elegiríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Que bonitos, el de Lola y el gris de chanel me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Lola,
    Por diferente y especial, me quedo con el deYSL, pero todos son preciosos...también hay que destacar que tienes una forma de uña fantástica para lucir manicura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos por favor, me encanta el de Lola y los dos últimos! :))

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos pero me quedo con el de Givenchy y el gris de Chanel.

    ResponderEliminar
  5. El de YSL me rechifla, y los de TBS han sido una gran sorpresa!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos: los oscuros (incluido el rojo) porque son ideales para la época y el nude porque siempre viene bien, en cualquier momento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te pregunten por el de YSL hija, te hace unas manos increibles.
    Me gusta mucho ese rojo de Lola, hace la uña súper elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El de The Body Shop es quizá el que más me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  9. No hay ninguno que no me guste, aunque soy de colore oscuros para otoño/invierno, también me ha encantado el rosa.

    ResponderEliminar
  10. El 631 de Chanel me tiene loca. Este otoño me tengo que hacer con un azul marino y con un nude!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena selección! Nudes, un rojo rojo y colores más oscuros.
    Me he quedado enamorada de los dos esmaltes de Chanel!
    El de Givenchy con una base en morado, azul o verde oscuro tiene que quedar <3 <3 pero vamos, que por sí sólo también es una monería ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. El último me ha encantado Lola! Otro artículo para la wishlist :D :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El rojo es espectacular! Esta claro que hay gustos para todas!bsts

    ResponderEliminar
  14. El de Lola me rechifla y el nude de Chanel es amor del bueno. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  15. Los verdes van a ser un éxito y el acabado mate también será sin duda estrella este otoño. Los metalizados también aunque son esmaltes que no suelen funcionar, nos cuesta elegir un metalizado...aunque ya llevan dos temporadas en la cartelera!
    Esta selección refleja bien cada tipo de personalidad así que todas estaremos contentas!☺️

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!