L'Occitane evoca lo mejor de Brasil en sus nuevas gamas




Me gusta el verano y todo lo que trae consigo: tomarme las cosas de una forma un poco más pausada, las vacaciones, la playa, las terrazas, los aromas frescos, el tener tiempo para descubrir nuevos sitios... L'Occitane ha recopilado todas estas sensaciones en una nueva línea inspirada en Brasil, sus nenúfares, sus deliciosas frutas, sus flores, todos aquellos tesoros que esconden la tierra de la samba y las caipirinhas. Todo un abanico de posibilidades para hacer de este verano algo más especial.

La primera línea se llama Vitória Régia, y su nombre se debe a un nenúfar gigante (de cerca de 3 metros de diámetro), que duerme al amanecer y despierta por la noche. Su belleza y exoticidad ha inspirado la creación de dos fragancias, Vitória Régia día (fresca, floral y muy verde) y Vitória Régia noche (floral, con notas verdes y empolvadas), que emulan la fragancia que desprende la flor durante los dos momentos antes de morir y dar paso a una nueva.

Los productos que encontramos dentro de cada una también corresponde a lo que en general usaríamos en cada uno de los momentos: gel de ducha, jabón perfumado, leche de cuerpo y crema de manos para el día, y agua de colonia y jabón perfumado para la noche... la mañana es todo un "shot" de energía, mientras que la noche es calma, aroma a polvos de talco y a sensualidad.



Jenipapo es la otra gama. Su nombre se debe a un árbol frutal de la zona de Cerrado, conocida por los lugareños gracias a sus virtudes protectoras e hidratantes. Tiene un aroma verde, floral y afrutado y dentro de ella encontramos una línea de cuidados para la piel como aceite de ducha, leche de cuerpo, velo protector solar con SPF30 para el rostro y SPF20 para el cuerpo, un aceite de perfume y un brillo de labios con SPF25.

Si sois asiduos de la marca imaginaréis lo complicado que es describir con palabras lo bien que huelen y lo mucho que se disfruta utilizar las texturas suaves que los caracterizan. Si aún no tenéis vuestra fragancia de verano os aseguro que os llevaréis una sorpresa cuando conozcáis los productos... maravillosos y a el precio más alto es de 32 euros por la fragancia de 100 ml.


Tened en cuenta que hasta el 20 de Julio y por compras superiores a 15 euros más la revista Woman, recibiréis esta mini box Woman by L'Occitane que contiene 4 minitallas de algunos de los productos más representativos de la marca.

¿Conocíais estos nuevos productos?. ¿Tenéis algún favorito de L'Occitane que recomendaríais?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. He intentado muchas veces enamorarme de esta marca pero jamás lo he conseguido. Sus aromas no acaban de convencerme y sus productos, salvo raras excepciones, tampoco han sido de mis favoritos, una pena porque cuando os escucho describirlos con tanta pasión siento que me estoy perdiendo algo fantástico pero luego lo tengo en la mano y no consigo enamorarme... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. ... me encantaría tener la oportunidad deprobarlos, adoro L'Occitane Lola, recomendarte ... pues su agua de colonia de verbena es espectacular e ideal para ahora, en verano :-)

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  3. Por como lo has descrito me llama más la atención Jenipapo.
    Por cierto, el botecito de aceite es personalizado? Qué mono!
    Un abrzo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Conozco esta nueva gama, tengo varios productos y sin duda la fragancia es estupenda!! Con esta marca siempre se acierta :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta estupenda y las fotos son un sueño. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No los he probado,pero,de esta marca ,huele todo de maravilla!!
    Mi favorito ,el aroma de Vervena!,

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las fragancias de estas líneas, el agua de colonia Vitória Regia es ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  8. De la marca me gusta sobre todo la línea de verbena. La de Brasil no la conozco y, después del Mundial, "lo mejor de Brasil"... es que solo me vienen a la cabeza chistes malos !!!

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene que oler a gloria, las notas me gustan, una lástima no tener L´Occitane cerca para olfatear, cuándo vaya por tu ciudad me pasaré, miedo me da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. no conocía estas novedades, mi favorita es su crema de manos de karité pero he probado alguna que otra muestra de la marca y me gustaron.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!