Novedades en depilación y limpieza facial de Braun




Los gadgets de belleza están de moda y eso es innegable, por eso es normal que una marca como Braun trate de estar a la vanguardia con lanzamientos como el que os voy a enseñar hoy. Aprovechando que es el momento cumbre de todos los temas de depilación, han lanzado un nuevo kit que incluye todo para estar perfectas en verano: desde el rostro hasta las piernas.





Cuando lo vi pensé que no habían podido tener una mejor idea: un kit llamado Silk-épil Edición Premium que incluye la depiladora, un cepillo facial y uno corporal. El cabezal de la depiladora está diseñada especialmente para lograr eliminar hasta los vellos más cortos y con un cabezal flexible que puede girar hasta 15º para adaptarse a cualquier contorno, además de un sistema de masaje para reducir la sensación de dolor y la smarlite (una luz que permite ver los vellos incipientes).

El cepillo sónico está pensado para multiplicar por 4 la eficacia de la exfoliación manual. El cepillo es suave pero contundente, así que no maltrata la piel pero la deja muy bien... perfecta para antes de la depilación (nunca después).




El cabezal facial es más pequeño que el corporal y es un poco más suave. Este no lo he probado porque después de los sucedido con el Foreo sigo a "dieta" de gadgets para el rostro.


Otra de las novedades que tenemos para esta temporada está destinada al público masculino. Se trata de WaterFlex, diseñada especialmente para el afeitado con agua, gel o espuma... es decir, se puede sumergir en agua y se pueden utilizar productos sin ningún problema.




El precio del kit de depilación, exfoliación y limpieza facial femenino tiene un precio de 199,99 euros y la afeitadora masculina 139 euros. Tened en cuanta que en "Próxima a ti", la página para clientes de la marca, tenéis cupones con 25 ó 35 euros de descuento respectivamente que podéis utilizar en la compra de cualquiera de las dos.

¿Cuál es vuestro método de depilación favorito?. ¿Habéis usado alguna vez la Silk-Épil?.

¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Tiene una buenisima pinta !! Yo tengo una rowenta y estoy encantada tambien !!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarme una depiladora, ya que la mia está muriendo pero estoy barajando varias posibilidades. Braun me hace gracia pero el precio me parece desfasado para lo que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esa nueva edición de la Silk epil skin spa me parece la pera y la afeitadora súper buena pinta tiene!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. A mi la depiladora Silk Epil Skin Spa me ha parecido la bomba, súper completa. Tengo que probar el cepillito para rostro a ver que tal es pero me encanta la idea de que incluya también un cepillo exfoliante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo la básica,y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  6. El cepillito me ha parecido muy curioso.bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que empezar a darle caña al cepillito facial :)

    ResponderEliminar
  8. me quedo con las ganas de probar ese kit por economía, tengo precisamente una Silk-épil de hace más de 20 años que ya me falla y necesito renovar, a la espera de que mejore mi economía ando o buscar una más económica, dado que yo la utilizo para depilar todo el cuerpo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!