Les 4 Ombres Eyes Collection, las nuevas sombras multi efecto de Chanel




Aunque no soy de las que usan mucha variedad de colores en las sombras de ojos, sí que me gusta tener alguna paleta que me permita experimentar y dar un toque distinto a los tonos tierra que suelo usar. En ese tipo de necesidades se ha inspirado Chanel para su nuevo lanzamiento: Les 4 Ombres Eyes Collection, una nueva versión de sus emblemáticas paletas, pero esta vez con sombras multi efectos.

Estas paletas incorporan lo mejor de la innovación al servicio de la creatividad. Su fórmula (que no contiene talco), combina la suavidad, facilidad en la aplicación y muy buena pigmentación para lograr un resultado uniforme y luminoso.

Cada paleta comprende dos sombras que se aplican en contraste o en degradado, un tono oscuro para aportar intensidad y un tono claro para iluminar... así es fácil ir desde el look más natural, simplemente unificando el párpado móvil e iluminando el arco de la ceja, hasta el ahumado más potente utilizando los 4 tonos de cada quad.



Paleta Nº 204 - Tissé Vendôme


La que tengo se llama "Tissé Vendôme" y como podéis ver, es perfecta para quienes nos gusta los tonos tierra, aunque incluye una sombra coral que se ha convertido en mi favorita de esta primavera... no puede ser más favorecedora y fácil de incorporar a cualquier look. Su acabado es irisado pero del tipo que aporta luminosidad sin llegar a tener demasiados destellos.

Al aplicarlas notas su textura casi cremosa, distinta y sedosa. De inmediato se ve cómo transforma la mirada con sus reflejos y con el paso de las horas ves como estos se van adhiriendo a la piel logrando fundirse en un efecto muy bonito.

La colección se compone de 8 paletas que siguen una armonía cromática muy versátil... elegante y sobria pero con el toque de sofisticación que aportan los acabados satinados y metalizados que poseen.




  • 224 Tissé Riviera
  • 204 Tissé Vendôme (la que os he ensañado hoy)
  • 226 Tissé Rivoli
  • 208 Tissé Gabrielle
  • 228 Tissé Cambon
  • 214 Tissé Mademoiselle
  • 232 Tissé Vénitien
  • 202 Tissé Camélia




No puedo más que recomendaros probarlas cuando paséis por un stand de la marca, seguro que os enamoraréis de alguna de ellas (como mínimo) por sus tonos, su textura y sus colores. El precio de cada paleta es de 52 euros.

¿Os gusta la colección?. Si pudieseis elegir sólo un quad, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Son preciosas, de quedarme con alguno sería con Mademoiselle, pero me gustan todos. Tengo algunas sombras de Chanel y las tengo algo olvidadas así que aprovecharé para sacarlas otra vez al uso.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares,si tengo que elegir,me quedo con la numero 7!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa misma paleta pero todavía no la estrené...todas son bonitas la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esa sombrita coral. la verdad es que cualquiera de los quads parece una inversión estupenda, me dan la sensación de ser la típica paleta que siempre empleas cuando no sabes qué ponerte, a la que recurres cuando te vas de viaje, cuando tienes evento en el que tienes que lucir buena cara...En cuanto pueda las probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, pero veo algunos de los quads muy similares, a lo mejor en directo no lo son pero en la foto lo parecen.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos estos quads...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Para morirse de bonitas todas por Dios!!!
    bs

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!