Autobronceadores a la carta: productos para lograr una piel morena sin riesgos




Hoy en día es fácil encontrar un buen autobronceador que nos permita lucir un moreno natural y uniforme sin necesidad de tomar el sol y sin que nos deje la piel con un tono naranja radiactivo o son manchas. Yo soy de las que no se expone porque tengo tendencia a quemarme y porque tengo más que claro que trae más problemas que beneficios... afortunadamente el tema ha avanzado bastante y ya existen diferentes tipos que no solo nos ayudan a acabar con el "blanco nuclear", sino que incluso ayudan a cuidar la piel.

Autobronceadores Nuxe Sun



Es uno de los últimos lanzamientos que ha hecho la marca. Se trata de una emulsión (para el rostro), muy ligera y acabado mate, y una leche hidratante que deja un acabado satinado sobre la piel. Cualquiera de ellos se debe aplicar en la mañana y cada 3 días para mantener el tono. El
precio del primero es de 22,50/50 ml., y del segundo 22,90 / 100 ml.

Sus puntos fuertes: funcionan muy bien en pieles sensibles y ofrecen texturas muy agradables.


Adittion Concentré Eclat de Clarins




Este es un autobronceador facial muy novedoso, ya que se trata de un fluido que se debe mezclar con la crema habitual para su correcta aplicación. Además de subir el tono paulatinamente (los primeros días apenas se nota, pero poco a poco se va adquiriendo un color súper natural), promete lograr una piel luminosa. Su precio es de 23 euros /15 ml.

Sus puntos fuertes: Su fórmula (corta y efectiva), y la facilidad para aplicarlo.


Self Tanning Day-by-Day de Kiko




Como indica su nombre, esta loción está pensada para lograr un bronceado progresivo, natural y homogéneo, a la vez que hidrata la piel. Cuando se aplica deja la piel aterciopelada y con un aroma delicioso, pero hay que tener en cuenta que para ver los resultados debe usarse todos los días hasta lograr el tono deseado y luego aplicar cada 3-4 días para mantenerlo. Su precio es de 9,70 euros / 150 ml.

Sus puntos fuertes: el precio y que es perfecto para quien busca un resultado natural.


Sunific de Lierac




Esta gama promete subir el tono de la piel de una forma rápida e intensa y además incluye un activador del bronceado para quienes vayan a exponerse al sol posteriormente. Sus activos son de origen vegetal y está disponible en versión gel para el rostro (25 euros / 40 ml.), y en gel-crema nacarado con color para el cuerpo (23 euros / 125 ml.).

Sus puntos fuertes: La rapidez en los resultados y las texturas.


Mousse bronceadora de St. Tropez



Es la marca más famosa en cuestión de autobronceadores por su efectividad y por el bonito color que dejan. Este en particular se trata de una espuma de secado rápido que aporta un color precioso a la piel, aunque debe estar perfectamente hidratada para que el resultado sea óptimo. Es el que estoy usando, así que en breve os haré una review a fondo de este producto.

Sus puntos fuertes: la novedosa textura y el color que aporta.


Recordad que estos productos no funcionan como protectores solares, así que os invito a leer este post con una lista de productos que os puede servir para encontrar el solar perfecto para vuestro tipo de piel y necesidades.

¿Soléis usar autobronceadores?. ¿Habéis usado alguno de estos u otro que recomendaríais?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. El autobronceador es un producto que no me acaba de convencer y bueno la foto.... que engaño, ja ja ja!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener tanto cuidado con el sol, que a los que les gusta la piel bronceada, deberían tomar buena nota... Yo prefiero estar blanquita... La piel muy morena cada vez me parece más fea.
    Un abrazo y buen fin de semana,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    Cada vez,recurro más a ellos,son maravillosos y sufre menos la piel!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Esperando tu review de St.Tropez, de momento me gusta el de Kiko, me parece genial lo de usarlo todos los días y que sea un moreno gradual. Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Me voy a comprar las gotas de Clarins pero de cabeza, más que nada para experimentar con ellas y porque el formato me parece ultra cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo no creo que me anime con los autobronceadore sporque la verdad, me gusta ser blanquita (aunque al resto del mundo no xDD) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un desastre, siempre acabo con algún parche, y eso que me he comprado hasta guante para aplicarlo :S

    ResponderEliminar
  8. ... pues Lola para serte sincera me parecen un puntazo para las piernas los primeros días del verano.

    Conozco el producto de Clarins y va muy bien.

    Un beso reina :-)

    ResponderEliminar
  9. En este tema muy pez porque nunca los he necesitado, me pongo morena con muchísima facilidad : )

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy probando ahora los de St Tropez (cara y cuerpo) y estoy encantada con ellos, tanto con la manera de aplicarlos como con el resultado, bronceado natural y uniforme. Pronto os cuento en el blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esperaré tu review acerca de St. Tropez. El otro día lo vi en el Corte Inglés y estuve a punto de comprarlo. Cada vez me da más pereza estar tumbada bajo sol y me parecen opciones geniales, no solo para el verano sino todo el año.
    Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con st tropez
    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguno de ellos, aunque debería porque no me expongo al sol y estoy blanquita, gracias por hablarnos de ellos, deberían incluir protección, sería un puntazo

    ResponderEliminar
  14. Hola. El de Kiko lo has usado? Lo recomiendas? El de st tropez lo usé el año pasado y a mi el.formato mousse con el guante no me gustó mucho actualmente uso uno de ziaja, que es como un body milk después de la ducha y estoy contenta.
    Saludos
    mariajose

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!