Rouge Edition Velvet, el nuevo tinte labial de Bourjois





Hace un tiempo me hice un tratamiento facial que precisaba no maquillarme más durante el día, así que tenía que recurrir únicamente a la máscara de pestañas y a algún labial. Ese día estrené mi primer Rouge Edition Velvet de Bourjois, una especie de tinte labial del cual se habla mucho últimamente, ya que posee el formato de moda pero a un precio asequible. Ese día recordé que los labios potentes cambian por completo la cara, y ojo, no me refiero a unos labios pintados de rojo, sino que resaltan porque están llenos de color y de matices... en mi opinión esa frase es una buena aproximación de lo que es este producto.


Su textura es cremosa y posee un aplicador de esponja, que aunque no está mal, precisa que utilicemos un perfilador para no salirnos del contorno. Se supone que la fórmula deja un aspecto mate y aterciopelado sin resecar los labios y promete una duración de 24 horas sin moverse.










Mi experiencia


Lo primero que notas al aplicar el producto es que tiene muy buena pigmentación y que el color se fija de inmediato a los labios. El tacto es muy suave en ese momento, pero con el paso de los minutos se va haciendo espeso, como si llevases un gloss...  es decir, no es el tipo de productos de los que te olvidas que los llevas puestos.

El acabado es mate, así que es imprescindible tener los labios en perfectas condiciones para que quede bonito (si tienes alguna pielecilla este producto la resaltará en vez de ocultarla, pero esto me sucede con cualquier producto de esta característica). También es recomendable aplicar algún bálsamo de labios algunos minutos antes para prevenirlas, aunque personalmente noto que a pesar de eso con el paso de las horas si noto que se me resecan un poco.

En cuanto a la duración, siento deciros que no es tan amplia como dice la marca. Duran mucho, eso si, pero después de comer apenas queda rastro de él, es imprescindible retocarlo.




A pesar de las cosas que debo tener en cuenta para usarlo, me ha parecido un buen producto. Pigmenta genial, los colores son preciosos (el "Nude-ist" es mi favorito porque se transforma en un rosa precioso),  y en general ofrece una buena relación calidad precio (13 euros aproximadamente). De todas formas si preferís un producto con un nivel de pigmentación menos intenso y que hidrata mucho más, tenéis que probar los Shine Edition.

¿Habéis probado este u otro labial de Bourjois?. ¿Cuál color os gusta más?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

22 comentarios

  1. Son una pasada! Me encanta su efecto! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que bonitos quedan puestos, habrá que chuachearlos y seguro que alguno cae... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son una locura, sencillamente preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores preciosos. Me encanta Bourjois! Besos.

    ResponderEliminar
  5. son simplemente maravillosos!!!!
    Los cuatro tonos me chiflan, no sabría por cual decidirme, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no estaba yo muy convencida y después de leer esto no me haré con ellos seguro. No me gusta nada la sensación de sequedad, de notar que llevas el labial puesto. Duda despejada, genial. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero los encuentro demasiado mates a pesar de que hay algunos colores preciosos, y los acabados mates y yo no nos llevamos muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son bien bonitos, pero está claro que no duran tanto, pero bueno, son ya bastante duraderos!
    A mi los fucsias y el rojo me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, yo me los llevaría todos a casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No se si me convence... Tiene pinta de resecar un montón los labios.

    ResponderEliminar
  11. Hola!,
    Me quedo con Nude -Ist,es el mas bonito para mi!!

    ResponderEliminar
  12. no me entusiasma esta marca, pero igual pruebo uno de estos a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  13. Depende del tono veo la duración distinta, ayer mismo me puse el fucsia y me aguantó, comiendo, desde las doce hasta las seis de la tarde >_< pero con uno más nude no.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi me llaman mucho, tengo ganillas de tener alguno :)

    ResponderEliminar
  15. Ugg, yo los probé en stand y esa textura tan seca no me acabó de gustar y mira que tienen tonos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo a lo mejor me animo con los que dices que son más hidratantes, aunque echaré un vistazo a estos también! Los tonos son muy bonitos, me ha gustado mucho el nude.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos! Me quedo con el Hot- Pepper ^__^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los tonos me encantan!me haría con varios pero que no tengan mucha duración me da rabia...que ahora me gusta que me duren mucho tiempo incluso comiendo.Bsts

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno pero la mayoría de los colores me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  20. me encantan todos sobre todo el pink-pong, pero eso de que reseca ya me ha hechado para atras, me pasare por la tienda a ver que tal, por cierto alguna a probado los tatuajes labiales?, esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los venden a muy buen precio y de muchos modelos, me ha resultado muy impactantes y me gustaria probarlos. AAHH!! me ha gustado mucho el post me encanta la sección de maquillaje y experiencia, un beso

    ResponderEliminar
  21. J'ai ce rouge à lèvres dans la teinte nude-ist, elle est superbe ! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!