Resveratrol de SkinCeuticals: un cóctel de antioxidantes para el rostro




El Resveratrol y su ola antioxidante está de moda... solo hace falta fijarse en los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas para darse cuenta que el boom que ha generado este componente de las uvas hasta ahora está empezando. Sin embargo hasta hoy no existía ningún producto con una concentración significativa que penetrase en la piel pero SkinCeuticals lo ha conseguido. Tanto que su nuevo concentrado se llama así, "Resveratrol", sin más artilugios en su nombre que su principal ingrediente.

Lo primero, ¿qué es el Resveratrol?

Es un polifenol antioxidante a la que se le atribuyen propiedades cardioprotectoras, neuroprotectoras y quimioprotectoras, entre muchas otras aumentando la defensa antioxidante de la propia piel.
Debido a su inestabilidad, hasta el momento había sido imposible lanzar un producto con una concentración significativa.


¿Y qué acciones tiene sobre la piel?
  1. Acción antioxidante y directa, ya que neutraliza los radicales libres, a los que se les atribuyen muchas enfermedades y cuyas causas os conté aquí.
  2. Regula el proceso de ahorro energético de las células, de tal forma que se prolonga su longevidad.

Sobre el producto

Este concentrado, además del famoso ingrediente, contiene Baicalina (un flavonoide que también tiene un efecto antioxidante y reduce la inflamación intracelular), además de Vitamina E (Alpha Tocoferol), que protege la membrana celular del daño de los radicales libres y favorece la acción del Resveratrol propiamente dicho. Este cóctel garantiza que su acción antioxidante sea mayor a cualquiera de ellos por si solos.

Los resultados clínicos demostraron que su aplicación mejoró significativamemte la luminosidad, firmeza, densidad y elasticidad de la piel. Este tratamiento está recomendado además para prevenir los signos de envejecimiento y se debe aplicar todas las noches haciendo las veces de sérum.

Yo aún no lo he probado pero me ha parecido una de las novedades más interesantes del último mes, por supuesto cuando lo haga os contaré mi experiencia.

¿Conocíais este concentrado?. ¿Habéis probado algún producto de SkinCeuticals que sin duda recomendaríais?

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Este en concreto no lo he probado pero he utilizado varios productos de la marca y me parecen fantásticos. Soy fiel al Phloretin y a la Sheer Mineral a diario. Es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca y le tengo mucha ganas así que cuando lo pruebes avisa qué tal. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca y sus productos me parecen carisimos (no digo que no lo valgan porque no he probado nada), Caudalie va a sacar una linea con este componente (sino lo ha hecho ya) y tengo unas muestras para probarla a ver qué tal ya que me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el "activo puro" de resveratol que comercializa la marca francesa Etat Pur. Es mucho más barato e igual de efectivo. Ahora parece que se va a poner de moda. Tienen concentrados y activos para cada problema de la piel, con lo que puedes ir adaptando los tratamientos a tus necesidades.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Como todo lo de esta marca,una maravilla de crema!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tiene muy buena pinta, solo he probado una cosa de esta firma fue un contorno de ojos y aunque tampoco me disgustó tengo que decir que para la diferencia de precio que tiene con otros que suelo usar habitualmente casi siempre de farmacia, pues tampoco noté unos efectos tan espectaculares si tenemos en cuenta su precio con respecto a otros.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocia este producto, si tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!