Perfection Veil de Dolce & Gabbana, los polvos que "dan vida" a la piel




Hay productos que decides utilizar solo en ocasiones especiales y al final se cuelan en tu neceser para no salir jamás. Eso me ha pasado con los polvos compactos Perfection Veil de Dolce&Gabbana, que decidí guardar como oro en paño (creo que la frase es perfecta para referirme a esta maravillosa y dorada polvera). Si siempre habéis soñado con unos polvos que no se noten, vuestro deseo se ha hecho realidad.


Como no podría ser de otra forma, estos polvos tienen una textura finísima y muy sedosa. Aunque son prácticamente translúcidos, si que ofrecen un toque de color para adaptarse mejor a nuestro tono de piel (son 6 en total). Su principal objetivo es fijar y perfeccionar la base de maquillaje, de tal forma que el rostro aparezca aterciopelado pero no totalmente mate.





Lo que más me ha sorprendido de ellos es la forma que se comportan en la piel seca (mis mejillas tienen tendencia a deshidratarse, así que no todos los polvos me sirven para esa zona). No resecan, ni marcan las pielecillas en caso de que las tengamos y el acabado es muy equilibrado, reflejan la luz pero deja la piel sin brillos. Dejan un aspecto de "piel sana" muy natural... de hecho no se notan incluso después de retocarlos a lo largo del día.

Otra cosa a destacar es que gozan de muy buena duración, así que por estas dos últimas razones son perfectos para llevar en el neceser. Claro, si tenéis la piel grasa no olvidéis que lo mejor es elegir una base que ayude a controlar en exceso de sebo desde el primer momento (por ejemplo con la Perfect Matte Foundation)

El tono que utilizo es el número 3, aunque como siempre os recomiendo que los probéis en vuestra propia piel para que podáis elegir el tono que más se asemeja al vuestro.

¿Soléis utilizar polvos compactos?. ¿Qué es imprescindible para vosotras a la hora de elegirlos?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Tienen una pinta que enamoran, y si van bien con pieles secas, ni te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y de precio ¿cómo andamos? la verdad es que el packaging ya atrae de por sí. y si encima no resecan, ¡ideales!

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar polvos compactos para retoque básicamente, me gustan sobretodo si no dejan la piel acartonada, algo realmente complicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente, sólo uso polvos cuando me maquillo para una ocasión especial (para el día a día me gusta ir con una BB o CC de cobertura ligerita). Pero éstos tienen una pinta estupenda. Y si no acartonan, perfectos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay Lola a medida que iba leyendo el post más me iba enamorando de este producto... esa descripción es una maravilla. Yo de esta marca estoy enamorada de los labiales, menos mal que en el ECI de mi ciudad no los hay porque si no sería una ruina, jajaja. Son preciosos. Gracias como siempre, bñsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola! Llevo mucho tiempo con mucha cantidad de trabajo y he estado un par de semanas desconectada de la blogosfera, así que aprovecho hoy para decirte que me encanta el nuevo aspecto del blog, está precioso y es más "tuyo", es un gran trabajo!
    Un beso enorme y me apunto esta maravilla de polvos.

    ResponderEliminar
  7. ...siempre me ha dado miedo utilizar polvos,por mi piel seca,ahora quizás me anime...

    ResponderEliminar
  8. otro producto más de esta marca apuntado ya a la lista ^^ que pinta más estupenda que tienen ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buf! Tienen una pintaza! Y además el tono sería ideal para mi! :P besos

    ResponderEliminar
  10. Siemrpe uso compactos porque si no al tener la piel grasa se va esfumando la base.
    Si tuviera ocasión de probarlos saldría de dudas )

    ResponderEliminar
  11. ¡Me flipan! yo que tengo la piel seca, pocos polvos he encontrado que no me sequen la piel, y estos no me la secan nada, ni marcan arruguitas ni nada, no me los apeo y hay un tono súper oscuro que uso para contornear y van genial también, porque como tu dices duran mucho.
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!