Mis favoritos de Abril_





Este mes mis favoritos han sido productos muy variados... he encontrado verdaderos tesoros en cuanto a tratamiento se refiere, y en cuestiones de maquillaje he sufrido flechazos que no he dejado de usar.... tanto que seguramente alguno se colará en mis favoritos del año. Como veréis, la farmacia está muy presente en mi selección de hoy.


Babydoll Kiss & Blush de YSL

Es un producto 2 en 1 que sirve para dar color a mejillas y labios. Tiene una textura muy suave, no resecan, tienen una duración muy aceptable y además los tonos son tremendamente favorecedores. Un verdadero capricho que no puedes dejar de usar en cuanto lo conoces, os lo aseguro. Aquí podéis leer la review y ver los swatches de 5 de ellos.


Aquaphor de Eucerin

Es una pomada que he descubierto hace relativamente poco tiempo pero que me tiene realmente sorprendida. Aunque aquí hice una lista de 15 usos que le puedes dar, a mi me conquistó porque después del desastre que el Foreo Luna causó en mi piel, pude quitarme por fin la descamación que me había quedado. Un básico de neceser que os recomiendo encarecidamente.


Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe

Es un contorno ligero, fresquito y que calma mucho la piel... teniendo en cuenta que el mío se irrita con facilidad, este no lo puedo dejar de calificar como "Tesoro de farmacia". Aunque no hace milagros en todos los aspectos, creo que es recomendable para quienes busquéis buena hidratación para esta zona tan delicada. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Exfoliante corporal Divin de Caudalie

Aunque lo tenía hace mucho, estaba un poco aparcado porque quería terminar varios que tenía abiertos. Hace un mes volví a él y sin duda puedo decir que vale cada euro que cuesta. Deja la piel suave, hidratada (contiene varios aceites), y con un aroma que lo invade todo y que perdura muchísimo. Un lujo para la piel y para los sentidos, como toda la gama divina de la que os hablé aquí.


Mac Prep+Prime CC Polvos Sueltos

Me han dejado sin palabras. Son mates pero aportan un puntito de luz precioso a la piel... además no resecan en lo absoluto, controlan los brillos de una forma súper efectiva y además resisten toda la jornada. Si estáis próximas a reponer polvos, os recomiendo que probéis estos y me contéis después. Aquí podéis leer más sobre ellos y una comparativa con su versión compacta.


Pincel Push Eyeliner de Nars

Lo primero, perdón por la foto, pero no me dí cuenta de lo poco que se veía hasta que empecé a redactar el post. Este pincel es el Nº 46 de la colección Artistry, y es ideal para trazar un delineado perfecto tanto con producto en crema como con sombras; lo calificaría como "intuitivo", ya da muy buen resultado, incluso para quienes tengáis mal pulso (como yo). Es un pincel en el que merece la pena invertir. En esta entrada podéis ver todos los pinceles de la colección con sus respectivos precios.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Alguno que os llame la atención especialmente?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Muy buenos favoritos, me ha gustado especialmente el scrub.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección. Es super apetecible, la verdad. Un besazo enorme

    PD. ya no te pasas nunca por mi blog.....auuuuu

    ResponderEliminar
  3. Como siempre,productos maravillosos!!
    Poco a poco,me haré con ellos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué gracioso el producto de YSL, al verlo me parecio un esmalte de uñas! de la aquaphor ya he leído varias reseñas buenas, habrá que apuntarla en la lista

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido contigo en los Kiss&Blush y aunq yo no he usado esos polvos de Mac, la CC Cream de la misma línea tb se ha colado en mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos favoritos. Me apetece probar Aquaphor y el colorete y labial de YSL.

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener la gran suerte dentro de unos 10 dias de empezar a trabajar con Caudalie. Los vamos a vender en la farmacia en la que trabajo. Y el exfolia te corporal es una de las cosas que primero se va a venir conmigo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me picas con el exfoliante de Claudalie....

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero me parecen unos productos muy tentadores la verdad, sobre todo me gusta el esfoliante y el contorno.bsts

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de ellos pero me tienta muchisimo la crema Aquaphor. Yo tengo la 8 horas (que duran una eternidad) y cuando se me acabe me hago con ella sin pensarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  11. El scrub y los polvos de Mac me llaman una barbaridad : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!